Segadora flamigera

Hola buenas alguien me podría decir si puedo conseguir las gujas segadora flamigera o en un futuro no muy lejano las van a habilitar otra vez para poder conseguirlas?

Gracias de ante mano :slight_smile:

2 «Me gusta»

Pertenecen a las skins de artefacto de la torre de magos de legion y una vez acabada la expansión se eliminó su obtención.

No se podrán conseguir y a día de hoy no esta prevista la vuelta de las skins de legion, wod y mop

4 «Me gusta»

Deberían poner la de nuevo o alguna manera de obtenerla porque es una lastima que algo tan super bien creado y linda que esta ya no la puedan tener nuevos jugadores espero que blizzard haga algo por la comunidad

2 «Me gusta»

Vale, pero solo si también añaden los items de la antigua naxx, el set de desafio de pandaria y el de desafio de wod. Ah, y el escarabajo negro qiraji, que también me haría mucha ilusión tenerlo :relaxed:

9 «Me gusta»

No os preocupeis, algún día no muy lejano en la blizzcon se anunciará World of Warcraft Classic Legion y podremos volver a optar a conseguir las apariencias que no podemos conseguir ya.

6 «Me gusta»

Y no nos olvidemos de las monturas de aventajado/primero de reino, los títulos como la mano de A’dal y de las armas reliquia de Garrosh XD

5 «Me gusta»

Se os olvido los potorrodracos de las glorias del heroe de Nax 80

6 «Me gusta»

Yo los llamo igual xdd

3 «Me gusta»

Y yo, desde siempre son Potorrodracos.

3 «Me gusta»

Y los sets Élite de pvp… que por cierto realmente los de WoTLK los metieron, aunque por aquel entonces no eran llamados elite, eran los de maximo rating pvp.

Y las monturas de eventos temporales como la famosa moto de la Horda, Alamuerte del 15 aniversario (ya, se que está en mercado negro) o en un futuro cercano el ent.
(O mascotas como el de las olimpiadas del 2008 por ejemplo (y su tabardo horrible))

Migajas, todo lo que habéis dicho no se le llega ni a comparar a la pet wargen que podíamos domar los cazadores en wtlk, eso sí que era un modelo único y majestuoso… Que poco nos duró…

1 «Me gusta»

Ya lo hace, premia al que lo consiguió en su momento, no jugabas al wow? Pues a esperar otras skins en el futuro.

Yo hecho de menos el bebe lobo domable de Legion de la sede de druida… ese si que duro poco, algo asi como 72 horas… Nos los remplazaron por un lobo generico apestoso…

Ya nadie se acuerda de ir a ver como están los buhogatitos de Suramar … :broken_heart: (nunca iba, odiaba esa wQ)

1 «Me gusta»

Yo también odio esa WQ, es de las cosas más terribles de Blizzard cuando le da por la crueldad, como la de patear marmotas.

Yo lo que hice fue tamear a los dos buhogatos, asi los tengo y pueden vivir junto a sus crias felices en el establo ^^

1 «Me gusta»

No se tu establo, pero el de mis cazadores con lo tener tropocientas paginas, me ha dado un diogenes digital y ahora parece

Tropocientas encerradas y uso 2…

1 «Me gusta»