Seguidores Mesa mando Shadowlands

Buenos Dias queria pedir consesejo sobre mesa mando estoy en duda cual de los 4 pacto subir para completar misiones con exito , tambien estoy mirando que me faltan seguidores no se donde conseguir hay una guia en wowhead?

Gracias

En Torghast hay seguidores.

En WoWHead tienes algunas guías como esta:

https://www.wowhead.com/guides/covenant-adventures-missions-shadowlands

Addons esta el Venture Plan (hay una versión actualizada) y también tienes algunos WeakAuras, los cuales estiman la posibilidad de éxito.

Si estas subiendo los seguidores, lo suyo es que no hagas las misiones de la mesa que están marcadas como que avanzas para conseguir mejores recompensas, pues también van a aumentar la dificultad. Y si tienes muchos sin subir aún pues es difícil carrilearlos con los que tengas subidos.

1 «Me gusta»

Las misiones varían sin hacer nada o hay que hacer las quests raras para que te salgan más de oro?

Me salen muy poquitas :frowning:

Los seguidores de curia distan mucho de estar balanceados adecuadamente. Hay curias mucho más fuertes que otras. A estas alturas creo que el orden sería este:

1- necroseñores: algunos seguidores claramente rotos y muchos muy buenos o simplemente buenos. Pocas opciones malas.

2- venthyr: seguidores razonablemente buenos aunque con redundancias, algunos seguidores y combos muy potentes, pero con algunos cutres.

3- silfides: las mejores tropas y el mejor sanador, pero con combos limitados y algunos seguidores mediocres o directamente malos.

4- kyrian: tienen un par de seguidores buenísimos capaces de mejorar mucho tus opciones, pero en general sus seguidores van de solo buenos a abiertamente malos, y sus tropas no mejoran esto.

Una vez puesto este ranking (desde mi punto de vista, por supuesto) te pongo los seguidores y combos que me parecen más potentes.

1- apestin (n): roto no, lo siguiente. El solo te puede ganar una misión siempre que pongas algo que pueda aguantar un poco la línea delante. Hace que los números importen relativamente poco. Se consigue por renombre.

2- theotar y molepiedra (v): hacen un dúo buenísimo y pueden limpiarte la fila trasera rápidamente. Theotar es básico de la curia y molepiedra sale en torghast.

3- emeni, ryuja, tragabrazos y enceladus (n): son muy buenos destrozando la fila delantera, y si los pones a todos juntos lo más probable es que la evapores. Emeni se obtiene con la curia, enceladus por renombre y los otros dos en torghast, siendo ryuja la más difícil de conseguir porque tarda mucho en aparecer.

4- tejesueños (s): el mejor heal con diferencia, pues hacer combo con el, un tanke, un seguidor de daño de línea (te’zan o suulamon) y dos tramperos. Lo consigues con la curia, y los citados por renombre.

5- mikanikos y bron (k): ambos fáciles de conseguir (curia y renombre), y a cambio tienes a un support bastante roto aunque no cure como tal y a tu mejor tank como kyrian.

6- marileth y velkeyn (n): este combo está muy roto en las misiones con pocos objetivos con mucha vida. Por si solo marileth ya es muy bestia, pero velkeyn (que fuera de este combo es solo razonable) lo mejora de un modo ridículo. Uno es básico y el otro se pilla en torghast.

7- chachi el artista y albóndiga (v): la mejora al daño de chachi siempre se agradece, pero si le pones cerca a albóndiga puedes tener un daño tremendo. Uno se consigue por renombre, el otro en torghast.

8- lyra pedrisca y mortecolmillo (n): ambos salen por renombre, y el resultado es que uno bufa el daño continuo del otro, limpiando la fila trasera rápido.

9- guía espiritual aurica (k): muy buen heal, funciona especialmente bien en las misiones con poco daño o con daño muy repartido. Si hay mucho concentrado en un único individuo seguramente querrás otra opción como mikanikos u otro. Se obtiene por renombre.

10- draven, madame iza y lassik (v): un combo un poco rebuscado pero muy pegajoso, te puede permitir una fila delantera engañosamente resistente pese a tener solo un tank. Uno se obtiene de base, otra por renombre y otro en torghast.

11- llorth’weyn, o algo así (s): probablemente el caster más potente a efectos de unitarget. Se obtiene en torghast.

12- bolsonaja y heirmir (n): los dos son tankes excelentes, siendo el primero más defensivo y la segunda más ofensiva. El está en torghast, ella es básica.

Espero que algo de esto te sirva de ayuda. Un saludo.

4 «Me gusta»

Si cambias de curia y vuelves se te resetean las misiones disponibles, hazlo hasta que tengas 3-5 misiones de oro y listo, la pega es que no se puede desde el móvil.

1 «Me gusta»

Buenísima guía! Muchas gracias por los consejos Azshariel, los probaré nada más llegar a casa :relieved::ok_hand:

1 «Me gusta»

Tienes que hacer las misiones de campaña de la mesa (no las de la curia, las de la mesa) para que vaya avanzando el tipo de misión que te dan, si. Para el final de la campaña, además de varias misiones de oro al dia, te salen misiones con objetos que dan experiencia a los seguidores y que estan ligados a cuenta, con lo que puedes enviarselos a alters y tal.

1 «Me gusta»

Genial! Muchas gracias Dolimios, esto no lo sabía.

1 «Me gusta»

Addons yo e probado el CovenantMissionHelper y la verdad me va de maravilla, al poner los npc en el tablero te dice los que bastan para ganar la mesa y te hace tambien un calculo si quieres

Dios bendiga a los seguidores FAE

1 «Me gusta»

Azshariel me surgió otra duda, cuántos seguidores se pueden tener? Hay un máximo?
Puedo conseguir en Torghast seguidores infinitos?

No, hay una cantidad fija. Exactamente no se cuantos son, pero creo que son unos 12 o así de Curia, y unos 4 neutrales. Eso mirando una guía, o los logros sale las cantidades fijas.

En esta expansión hay un tope de seguidores basado en el hecho de que simplemente no hay más seguidores, como bien te han dicho antes. No estoy seguro del todo, pero si no me equivoco en total son 22 contando los dos genéricos. Tendrías 3 de tus nexos de alma, 9 por renombre y el resto en torghast.

1 «Me gusta»

Algún truco para farmear los de Torghast?
Hoy hize 3 runs al nivel 8 y no me salió ninguno…

Por desgracia, es puro rng, que yo sepa. En un torghast solo te puede salir un seguidor como mucho (o al menos nunca he tenido tanta suerte como para ver dos). Prueba a ir a niveles que no sean el 1, por si acaso, aunque no sé yo si influye en algo el nivel que cojas, al menos en lo que a seguidores se refiere.

1 «Me gusta»

Hacerte Pasillos Sinuosos. Porque? Porque en total hay 6 gestas o mapas, y solo hay 2 por semana y van rotando. En los Pasillos, están todos siempre, pero modo aleatorio. Cierto es que suele ser random que salgan, pero mas o menos algunos están asignados a X mapas, que solo pueden salir allí, sino recuerdo mal.

1 «Me gusta»