Seguimiento de 10 logros

Hace tiempo no me dejaba hacer 10 seguimientos de logros y en su dia me dijeron la solución que era escribir esto “/run RemoveTrackedAchievement(GetTrackedAchievements())” y lo usé varias veces y funcionaba perfecto.
Hoy lo he vuelto a necesitar y veo que no funciona.
¿Sabe alguien alguna solución?
Gracias.

Nota.- Lo he escrito en el foro de Asistencia pero lleva ahí 15 dias y nadie lo lee ni me da respuesta.

1 «Me gusta»

Pues por aquí vas a recibir la misma respuesta que en asistencia.

Prueba de mirar en wowhead, o pon solo las que vayas hacer en ese momento y cuando acabes una, te pones otra no hay necesidad de poner logros para aburrir.

Pero te sale en pantalla el aviso de que solo puedes hacer el seguimiento de 10 logros a la vez:

O es que no te salen en la pantalla. El seguimiento mostrado en pantalla es dinámico, compartiendo además espacio con las misiones, misiones de mundo próximas, eventos y logros.

Si tienes tienes misiones o misiones de mundo, seguirás rastreando 10 logros, aunque en pantalla no se te muestren más que unos pocos, porque el resto no caben.

¿Se trata de eso?

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Esto es debido a que las funciones RemoveTrackedAchievement() y GetTrackedAchievements(), han dejado de existir en la versión moderna de World of Warcraft.

Puedes intentar ejecutar este otro comando 10 veces hasta que te devuelva un error:

/run C_ContentTracking.StopTracking(2,C_ContentTracking.GetTrackedIDs(2)[1],2)

O si quieres probar algo un poco mas avanzado que debería recorrer la lista y quitar el seguimiento de todos:

/run a=C_ContentTracking.GetTrackedIDs(2);for i=1,getn(a) do C_ContentTracking.StopTracking(2,a[i],2);end

Nota: este ultimo comando va todo en una linea

2 «Me gusta»

Tengo las misiones y campaña limpias, tan solo me figuran los logros en seguimiento y cuando llego a 7 me dice que tengo 10.
Es un problema que lleva años sucediendo, pero antes habia un comando que limpiaba todo y ahora no funciona.
El que ha puesto Neosaro más abajo sí va y me ha permitido limpiar todo y poder volver a tener 10 seguimientos de logros.
Gracias por tu interés.