Seguimiento de logros, máximo 5

A mi personaje Khuwa de Los Errantes (solo a ese, los demás van bien) tan solo le deja seguir 5 logros, ya que cuando intento poner el 6º me dice que no puedo llevar más de 10.
Los he quitado todos, los he vuelto a poner, hablé con MJ que me dijo que estaba todo bien, quitado addons, reinstalado carpetas “cache”, “interface”, “wtf” y nada funciona.

Es un error muy molesto para mí ya que precisamente con ese personaje a lo que más me dedico es a hacer logros.

¿Tiene alguien alguna idea que pueda ayudarme a solucionar esto?

Gracias.

Revisa que no tengas ningún addon que te pueda estar haciendo conflicto, incluso aunque los tengas desactivados, hay veces que si siguen instalados siguen molestando.

1 «Me gusta»

Hola Grazkor

Si estos pasos incluyendo el avanzado no te son de ayuda, responde a la consulta que abriste en Asistencia para que podamos comprobar tu cuenta y el personaje.

Si quieres puedes probar una cosa, ya que es posible que tengas en seguimiento logros no disponibles o similares.

Ejecuta el siguiente comando 10 veces, o hasta que te devuelva un error LUA, lo primero que ocurra, y luego prueba a ver si te deja añadir los 10 logros en seguimiento:

/run RemoveTrackedAchievement(GetTrackedAchievements())

Este comando basicamente ira borrando de seguimiento uno a uno los logros, incluyendo todos aquellos ‘ocultos’ o ‘no disponibles’.

1 «Me gusta»

Efectivamente Neosaro, era ese el problema y me ha quedado totalmente resuelto.

Muchisimas gracias.

Gracias tambien a Reija y Lurmile.