A mi personaje Khuwa de Los Errantes (solo a ese, los demás van bien) tan solo le deja seguir 5 logros, ya que cuando intento poner el 6º me dice que no puedo llevar más de 10.
Los he quitado todos, los he vuelto a poner, hablé con MJ que me dijo que estaba todo bien, quitado addons, reinstalado carpetas “cache”, “interface”, “wtf” y nada funciona.
Es un error muy molesto para mí ya que precisamente con ese personaje a lo que más me dedico es a hacer logros.
¿Tiene alguien alguna idea que pueda ayudarme a solucionar esto?
Revisa que no tengas ningún addon que te pueda estar haciendo conflicto, incluso aunque los tengas desactivados, hay veces que si siguen instalados siguen molestando.
Si estos pasos incluyendo el avanzado no te son de ayuda, responde a la consulta que abriste en Asistencia para que podamos comprobar tu cuenta y el personaje.
Si quieres puedes probar una cosa, ya que es posible que tengas en seguimiento logros no disponibles o similares.
Ejecuta el siguiente comando 10 veces, o hasta que te devuelva un error LUA, lo primero que ocurra, y luego prueba a ver si te deja añadir los 10 logros en seguimiento: