Seguimiento de los buff

Hola comunidad de reptiles🐊, mayormente juego tanque, pero para aprovechar el bufo del 19° aniversario y viendo que en los grupos de míticas se los rifan, me subí una lagartija…
Me metí en mi primera m+ cómo aumento y me di cuenta que no tengo manera de llevar un seguimiento de los bufos que dejo en el grupo (sobre todo presciencia y las escamas del tanque) ya que el resto de al aplicarse en mi PJ también me es más fácil de controlar y no sé cuándo renovarlos.
Mi problema se soluciona con un addon, pero cual es el mejor?
Cuál usáis vosotros?

Muchas gracias y viva Wrathion, el verdadero aspecto de la tierra.

Si usas la interfaz del juego los buffos se ven sin ningún problema, aunque también hay auras para ver mejor los buffos, que ahi tendrias que ir a https://wago.io/weakauras y ponerte la que mas te guste.

El tema de los buffos que pones al grupo en M+, no es necesario fijarse mucho, porque ya tirarlos sin seleccionar a nadie se lo vas poniendo a todos, el de aumentar daño se lo pones a todos en el momento que lo usas y el de los críticos, se va poniendo a quien no lo tenga priorizando DPS’s. Lo de la escama mucho ojo, porque hay que tirárselo a quien esté recibiendo mucho daño, no es ponerselo al tanke y ya esta, aun asi, lo puedes tirar a CD porque la mayoría de veces aunque lo tenga el tanke no gasta todas las escamas o si las gasta es justo cuando vuelves a tener el CD, pero es muy recomendable tirarselo a quien necesite un defensivo rápido ya que pones un buen escudo de absorción reduciendo bastante el daño, y es mas importante ese escudo, a hacer daño con las escamas.

1 «Me gusta»

Puedes trakear los bufos pero al final con tener controlada la presciencia suficiente. Con un aura como wago. io/vUahzmtt1/28

No hace falta mucho mas,tampoco te obsesiones con sacar mas del 70% de overall en aliento en miticas o el 80/90 en presciencia a los dos principales(raid)

Centrate en poner siempre los bufos en los que mas peguen sin importar preferencias de amigos,y sobretodo no tirar nunca potenciados sin tener al menos a uno con presciencia o la maestriano bufa el 21% de versa correctamente.