Seguir historia hasta BFA

Buenas tardes,
al ser nuevo en wow, adquirí el BFA... pero me gustaría seguir la historía y por donde debería tirar.
Actualmente estoy en Las Estepas Ardientes y me gustaría saber por dónde tirar luego (y hasta llegar por donde comienza el juego de BFA).

Gracias,
Pues seguramente tendrás una subida instantánea al 110 (si no la has gastado ya). Con ella, podrás subirte tu enano guerrero o cualquier otro personaje creándolo y disfrutar de BFA. Pero, de momento no te recomiendo jugar BFA, si eres nuevo en WoW te quedan muchas cosas por aprender, sube primero este personaje al 110 y resérvate la subida instantánea para un personaje de la horda (si quieres ver la historia desde las dos perspectivas claro)
BFA comienza al nivel 110, en cuanto a subir de nivel e historia, hasta el nivel 60 equivale a la historia de la clasic, pero sin las raid, solo misiones, mazmorras, escoge una zone y termina los capitulos, llegaras al 60 antes de terminar todas las zonas, por lo que al subir con otro pj ve a esas zonas, asi te hace mas ameno la subida, a partir de ahi iras por expansion, y tampoco terminaras muchas zonas antes de que estar ahi no te de experiencia, lo yo hice fue subir al nivel maximo lo mas rapido posible, mientras aprendia a usar mi clase, una vez al maximo he ido expancion por expancion (es decir zonas) completando toda su historia y logros, es mucho mas facil y asi dedicas mas tiempo a leer o ver las cinematicas xD
Muchísimas gracias por toda vuestra ayuda.
Mi idea es subir este primer personaje a nivel máximo... y ya gastaré lo del nivel 110 instantáneo cuando me vea con más valor jiji
Realmente lo que quería saber era el orden cronológico para seguir el juego (y no me salieron las palabras).

Muchas gracias de verdad :)

historia bfa: N’zoth duro 27 segundos

Tio te has propuesto revivir todos los hilos que se abrieron hace dos años???

1 «Me gusta»

Habia escrito un tochaco pero mientras lo editaba he visto una cosa:

Un nigromante experto que me ha dejado boquiabierto si tuviera mandíbula inferior

Por favor, no reviváis hilos antiguos.