Segundo mes de reclutar un amigo

Hola,
He reclutado a un amigo, el cuál ha puesto dos meses de suscripción, me dieron un mes de recompensa, lleva mas de 10 días en el segundo mes pero a mi no me lo conceden, sigo como que solo me ha dado 1/12 meses.
Él me sale en amigos reclutados y pone 1/12 meses, todo funciona correctamente.

De suscripción solo se puede poner 1, 3, 6 y 12 meses. Luego aparte está el tiempo de juego que son 2 meses de golpe.

Me dice que compró un pack que pusieron de 60 días.

Las recompensas se consiguen cada mes, es decir, aunque tu amigo añada 2 meses el mismo mes, tu no recibes las dos recompensas el mismo mes, sino una el primer mes y otra el segundo.

En el FAQ viene mejor explicado:

P: ¿Cuándo recibo las recompensas?

R: Recibiréis vuestra primera recompensa cuando vuestro amigo añada al menos 30 días de tiempo de juego a su cuenta. Si añade más de 30 días de tiempo de juego de golpe (por ejemplo, comprando una suscripción recurrente de 3 o 6 meses), recibiréis una recompensa cada mes a partir de la fecha en que vuestro recluta añadió tiempo de juego a su cuenta. Tened presente que procesar las recompensas puede llevar hasta 72 horas. Y en algunas regiones, hasta ocho días. Consultad el artículo de asistencia para obtener más información.

Fuente: https://worldofwarcraft.blizzard.com/es-es/game/recruit-a-friend

Un saludote ^_ ^

Ya te digo que lleva 40-45 dias de “suscripcion” :S