Segundo set de transfiguración de pago

Que arda el foro.
Se frota las manos esperando las respuestas.

Por ahora parece el sustituto de las monturas de 6 meses.

4 «Me gusta»

Que broma es esta???

4 «Me gusta»

Hay que estar muy drogado para desearlo, aun así, no me está gustando nada este tipo de promociones, ya sean monturas o transfiguraciones.

En fin al menos son cosmeticos.

1 «Me gusta»

4 «Me gusta»

Soy gnomo horda, me la compraré.

1 «Me gusta»

opinion personal:
No es un set ni que me guste , ni que me pondria, aparte de eso, las promos de 6 meses + montura no son santo de mi devocion más que nada por que no suelo pillar los 6 meses.

Una vez pille lo de los 6 meses con el barquito y desde entonces no more.

Si sacan algo que me gusta y despues va a la tienda, pues igual me planteo pillarlo , si no nada de nada.

3 «Me gusta»

Esto no tiene perdón viendo de una expa en la que han recortado muchísimo tanto la calidad como la cantidad de armaduras y skins es que me parece el colmo y una jod.ida burla

5 «Me gusta»

Durante mucho tiempo, casi literalmente desde la Blizzcon donde anunciaron Shadowlands, estuve comentando en mi entorno que la expansión no me llamaba y cada vez parecía peor todo lo que veía, pero había una cosa que lo veía innegable: El conjunto ese era lo único que me gustaba de la expansión.

En resumen: Blizzard se esfuerza por alejarme del juego.

Frío y eficaz. DG.

5 «Me gusta»

No puede ser verdad lo que ven mis ojos. No … no … no puede ser.

6 «Me gusta»

No sé si es fake o no, pero la verdad que es bastante patético y deja en evidencia una vez más a esta repugnante compañía, en fin, ggwp.

14 «Me gusta»

Lo que os tendría que importar es que está disponible hasta el 13 de Diciembre…

¿Puede significar eso que no veremos Shadowlands antes? Lo de “regalar” algo con las suscripciones de 6 meses lo usan siempre para que no haya fuga de jugadores hasta el siguiente parche de contenido…

Tengo miedo…

3 «Me gusta»

Vaya vaya, me suena que hubo por ahí una imagen del propio calendario ingame de que SL salía el 14 de diciembre…

Ahora tendría hasta sentido y en vez de parecer fake podría ser totalmente cierta esa imagen/fecha.

1 «Me gusta»

Yo lo dije, que tarde o temprano, lo harían, pero me llamaron loco xddddddddd.

Mucho comunicado que necesitan más tiempo para la expansión, arreglar bugs y demás, y saca esta chorrada. FLIPANTE la cara dura de esta empresa.

A jod3rs3 la verdad, luego saldrán los típicos 4 a decir que dejemos de pagar y blablablabla.

2 «Me gusta»

15 «Me gusta»

Es…horrible. Todo lo que tenga que ver con nelfos y las hadas de SL es horrible.

3 «Me gusta»

Ya no solo eso, es que han hecho una personalizacion a medias y muy cortita para los pj cuando era uno de los puntos de la expansion, ya podrian haber invertido ese tiempo en hacer mas pelos, caras, cicatrices etc

Conmigo no van a sacar pasta poniendo transfins de pago.

7 «Me gusta»

Las Alitas están diseñadas por Agatha Ruiz de la Prada o que?
Ya no es por los 20 euros en cuestión, o por la promoción de los 6 meses, es que ya de por si me parecen horrorosas, desde mi punto de vista!!!

2 «Me gusta»

Para quien dude que era fake …

3 «Me gusta»

No si fake no es, ya puedes ver peña ingame con el set puesto xD

Eso si el vídeo no me lo esperaba. Y MENOS CON UN ORCO DE PROTA

3 «Me gusta»
1 «Me gusta»