"segundos pasos" en duelo de mascotas

Hola, se me ha dado por empezar con los duelos de mascotas y si bien veo guias por internet que me dicen que mascotas tener, como subirlas a lvl 25 y demas maneras de jugarlas mi duda es que no entiendo como tendria que ser mi progresion en el juego.
osea, yo tengo 3 mascotas azules lvl 25 que subí en la ciudadela, mi duda es ¿que hago ahora? osea, empiezo en classic luchando con los domadores,sigo en bc, luego en wtlk… o juego directamente en bfa?¿? vamos, creo que no hay un orden prefijado, que puedo hacer lo que quiera,no? no se, alguien me puede dar unos “segundos pasos en el duelo de mascotas” los primeros pasos ya los tengo claros ;-D

A grandes rasgos, si tienes un equipo de mascotas a nivel 25 lo ideal es centrarte un poco en lo que veas conveniente.

Sibtu objetico es la recoleccion, con ese equipo puedes ir capturando todas las mascotas de nivel 25 de todo azeroth sin problemas.

Si en cambio tu objetivo es completar los logros, lo ideal es que elijas una region por la que comenzar e ir yendo a los maestros de mascotas hasta vencer a todos los de la región.

Tambien puedes plantearte como objetivo el hacer las mazmorras de duelos de mascotas. Para ello, viendo que eres Alianza, tendrás que ir a Boralus, a la tienda de animales (para llegar, ve desde el vuelo del puerto hacia el canal central, y una vez llegues al canal de la ciudad, ve todo recto a la derecha) y allí te darán la misión.

También puedes hacer misiones de mundo de duelos de mascotas pars conseguir fichas de duelos y conseguir mascotas nuevas.

Frío y eficaz. DG.

1 «Me gusta»