Seguramente pregunta noob peeero

Hooooola woweros y woweras!! Llevo bastante tiempo jugando al wow y la verdad no recuero que he podido tocar de la interfaz exactamente en esto 8/9 años, pero me he fijado en videos y en el pc de mi pareja que cuando stunea a alguien o le pone cualquier efecto de perdida de control como golpe en los riñones del pícaro, el retrato de su objetivo cambia y pone la el “dibujo” de la habilidad y el tiempo que le queda con esta habilidad, no tiene ningún addon puesto ni ha tocado nada de la interfaz asique será de base en el wow, pero a mi no me sale y no se que opción mas mirar :frowning:
Por otra parte a mí cuando selecciono a alguien en la barra de vida de mi objetivo aparece el % de vida que le queda peeero a ella le aparece la vida como tal en números no el porcentaje restante e igual, por más que hemos mirado nada de nada …
alguien sabría decirme como poner estas 2 cosillas? Mil gracias ! :smiley:

Lo primero que mencionas no sé bien cómo se puede hacer con el interfaz de WoW. Igual si nos enlazas un video nos podemos hacer una idea de si es un addon o no.

Para ver los números en la barra de vida te tienes que ir al menú principal (ESC) -> Interfaz -> Mostrar -> Texto de estado. Ahí puedes indicar si quieres números, porcentajes o ambos.

1 «Me gusta»

La barra de objetivo en porcentaje o numerico se cambia si no me equivoco en interfaz > texto de estado

Yo ahora mismito no te se decir exactamente.

Pero aqui tienes un video tuto mas visual, creo que es lo que buscas.

https://youtu.be/k1Ej1oDlVOI

1 «Me gusta»

Graaaacias gracias ! :smiley: lo de los % solucionado! y lo otro es extraño, a todo el mundo le sale así menos a mí he probado a deshabilitar todos los addons y nada, seguiré intentándolo!! ya os diré si lo consigo!