Selección de reinos no mostrado para nuevo jugador

Hola. Soy nuevo en el WoW.

He sido invitado por una cuenta amigo y creado una cuenta. He comprado la versión Heroica de Shadowlands para jugar con los amigos.

El problema viene el siguiente. Cuando he accedido al juego directamente ha salido la lista de personajes. He creado un monje y he GASTADO la subida del personaje por que es el más me gusta. He jugado por mi cuenta y me han preguntado por el reino.

Yo no tengo ni idea de los reinos y me han dicho que lo suyo es estar juntos en el mismo reino, que tenia que elegir un reino primero, pero a mi no me salía ninguna opción de cambiar de reino, directamente en el juego me salía la creación del personaje.

Me gustaría cambiar de reino, pero para ello tengo que pagar por cambiar de reino, ósea, si no me salía la lista de reinos para entrar en de mis amigos, ¿por qué me mete el juego en otro reino sin poder elegir de la lista de reinos, directamente me salía la creación del personaje?.

Me gustaría que se solventase si es un error del juego, para mi la bienvenida para un jugador nuevo es bastante caótica y confusa.

Gracias.

Sobre lo que comentas, en un principio, si eres invitado por otro jugador, el sistema te asigna automaticamente el reino desde donde te envían la invitación.

Viendo que estas en Minahonda, como digo, si el sistema no ha cambiado, significa que la invitación fue enviada desde un personaje situado en dicho reino.

Igualmente, aunque en una cuenta nueva seas enviado a la pantalla de creación de personajes, no hay ningún bloqueo que impida volver atrás para posteriormente cambiar de reino.

Pero bueno, intenta contactar con asistencia, a ver si pueden hacer algo.