Actualmente estoy subiendo un pala retri 2h. Generalmente utilizo el sello de orden pero no termina por convencerme ya que es un ataque doble físico el cual se puede parar, esquivar, etc. pero puede que el golpe sea crítico.
Según he leído, se activa, como máximo, 7 veces por minuto. Pero claro, nunca puedes estar seguro de que salten esas 7 veces, mientras que el sello de rectitud + los talentos, son daño asegurado.
También he leído que SdR se utiliza para armas rápidas, mientras que SdR se utiliza con armas lentas.
¿Qué aconsejáis?
El sello de orden sólo sirve para provocar la torsión de sellos y maximizar el dps. Cuando seas 70 utilizarás el sello de sangre.
Mientras leveas puedes usar la torsión con el sello de rectitud obteniendo resultados óptimos.
Para el paladín dps, cuanto más lenta sea el arma, mejor, y más daño harás con el sello de rectitud.
Torsion de sellos? A q te refieres?
El sello de sangre no está disponible para alianza y el sello de rectitud hace daño independientemente del arma, te refieres a orden supongo…
¿Y qué es ‘torsión’?
Rectifico, han añadido los sellos opuestos a las facciones, no lo sabía
El “seal twisting” o torsión de sellos traducido al castellano es una mecánica que tiene el paladín represión en esta expansión para mejorar mucho su dps. Buscad vídeos por YT que hay varios, que lo explican mejor de lo que yo puedo hacerlo.
Sobre el sello de rectitud, el daño sagrado que produce cada golpe depende de la velocidad del arma y del daño máx./min. de la misma. Es decir, que cuanto más lenta sea el arma y cuanto más daño por segundo haga, más daño del sello de rectitud.