Semanal Reposo del Traidor

En la misión semanal pone que dan 5k fragmentos misteriosos, pero al entregarla sólo dan 3k de reputación
A alguien más le pasa?

¿Es posible que hayas realizado esa misma misión con otro personaje en la misma cuenta de Blizzard?

2 «Me gusta»

Estas mezclando rewards quizás?

Porque la reputación y los fragmentos son dos cosas distintas y si, fragmentos son 5ks y reputación 3ks

2 «Me gusta»

La realicé con otro si, es por cuenta la recompensa semanal?

A menos que me equivoque, parece ser que si.

Igualmente a ver si a otras personas les ha pasado lo mismo.

2 «Me gusta»

Que se sepa, la recompensa de los fragmentos es semanal, la repu no.

Basicamente será para no conseguir todo lo que te pone el vendedor la primera semana, dado que tiene para pasarse fragmentos a otros pjs

3 «Me gusta»

Si, efectivamente, la recompensa de los 5000 fragmentos es unica por semana a cuenta, y como dice Blackmist, es para evitar que la peña con 78 alters compre todo la primera semana.

2 «Me gusta»

La misión me pone 3000 de reputación pero al llegar al Reposo pone que al completar te darán 5000 fragmentos y nunca me los dan…Supongo que será como dicen los compañeros, que se la darán al primero que la haga semanal porque sino con 4 personajes te mandas a uno y te sacas rápido la montura

Zanjado entonces, GRACIAS a todos por responder :slight_smile:

1 «Me gusta»

Si eso es así, con el primer personaje que lo hagas te da la recompensa completa. luego los demás va bajando

Supongo que lo hacen así para probar lo de las warbands en el futuro

2 «Me gusta»