Semillas del sueño bug?

Buenas,
Desde la semana pasada tengo un problema a la hora de despojar las semillas del sueño. Al abrir la ventana de despojar, ésta se cierra sola a los pocos segundos, como mucho me da tiempo de coger dos objetos del loot, y después aunque la vuelva a abrir no hay loot. Lo que me queda por despojar no vuelve aparecer ni me llega al correo. Ya he probado a abrirlo con el despojo automático y da lo mismo, coge un par de objetos y se cierra sin despojar todo.
A alguien más le pasa? Y de ser así, habéis podido solucionarlo de alguna forma?

1 «Me gusta»

En despojo automático, normalmente, aunque se te cierre rápido te despoja todo lo que hay.
En caso de no ser así si que es raro… sería abrir ticket a ver pero ya te digo, yo mismo pongo despojo automático y desde que se abre la ventana salgo corriendo y me despoja todo.

1 «Me gusta»

Mucha suerte en abrir un ticket, que en otro hilo había gente diciendo que llevan más de 6 días esperando respuesta…

2 «Me gusta»

Yo mismo :stuck_out_tongue: y esperando sigo pero poco mas se puede hacer… que yo sepa :frowning:

1 «Me gusta»

Podemos hacer cómo los agricultores franceses! coger unos tractores llenos de :poop: y vaciarlos delante de la sede principal de la empresa! :joy: :rofl:

1 «Me gusta»

Ya, si normalmente es así, suelo usar siempre el despojo automático y es como dices, el caso es que solo me pasa con las semillas del sueño, por eso preguntaba si le pasaba a alguien más y no era cosa mía.
Sobre el tiquet…la ultima vez que puse uno fue hace meses y estuve una semana esperando, así que en base a mí experiencia, a no ser que sea algo que requiera la intervención de un GM…es mucho más rápido preguntar en el foro.

1 «Me gusta»