Buenas,
Desde la semana pasada tengo un problema a la hora de despojar las semillas del sueño. Al abrir la ventana de despojar, ésta se cierra sola a los pocos segundos, como mucho me da tiempo de coger dos objetos del loot, y después aunque la vuelva a abrir no hay loot. Lo que me queda por despojar no vuelve aparecer ni me llega al correo. Ya he probado a abrirlo con el despojo automático y da lo mismo, coge un par de objetos y se cierra sin despojar todo.
A alguien más le pasa? Y de ser así, habéis podido solucionarlo de alguna forma?
En despojo automático, normalmente, aunque se te cierre rápido te despoja todo lo que hay.
En caso de no ser así si que es raro… sería abrir ticket a ver pero ya te digo, yo mismo pongo despojo automático y desde que se abre la ventana salgo corriendo y me despoja todo.
Mucha suerte en abrir un ticket, que en otro hilo había gente diciendo que llevan más de 6 días esperando respuesta…
Yo mismo y esperando sigo pero poco mas se puede hacer… que yo sepa
Podemos hacer cómo los agricultores franceses! coger unos tractores llenos de y vaciarlos delante de la sede principal de la empresa!
Ya, si normalmente es así, suelo usar siempre el despojo automático y es como dices, el caso es que solo me pasa con las semillas del sueño, por eso preguntaba si le pasaba a alguien más y no era cosa mía.
Sobre el tiquet…la ultima vez que puse uno fue hace meses y estuve una semana esperando, así que en base a mí experiencia, a no ser que sea algo que requiera la intervención de un GM…es mucho más rápido preguntar en el foro.