Sensaciones paladin retri

Buenas noches,
Abro esto para ver el feedback de los que llevais jugando esta clase durante estos 4 meses, que opináis de su estado, esta bien mal, regular, y como creéis que va a ser su evolución.
Yo por ejemplo estoy muy enfocado a M+ y la verdad que no te invita ni dios.

3 «Me gusta»

Bueno lo hemos comentado en varios post por encima desde el principio de la expansión, a lo largo de este tiempo no ha cambiado nada ni va a cambiar según valla avanzando esta, nuestro daño esta bien, en míticas + yo lo pondría en la primera mitad de la tabla, pero nuestra utilidad es inexistente, y por tanto no nos van a invitar, yo hace tiempo ya que me cambie a tanque para poder tener el logro de las 15 en tiempo, si no lo hubiera hecho todavía no lo tendría, cada día juego menos y tengo decidido no renovar la suscripción cuando se me acabe, tener que jugar una spec que no me gusta para poder completar un contenido básico del juego es algo por lo que no voy a volver a pasar. Llevamos hablando de esto desde legión, el paladín necesita un rework, no tiene utilidad, no tiene movilidad y no tiene dureza en cuanto gastas la pompa, no podemos ser atractivos para el contenido pve con un par de bendiciones, la impo y un aura con un impacto mínimo, por mi parte volveré a jugar cuando se pueda hacer algo con el retri jugando en solitario, que no será esta expansión por que los cambios que necesita no los van a introducir en un parche. Un saludo

3 «Me gusta»

Yo le quitaría un poco del daño de burst al retry y le aumentaría el daño sostenido. No hago PvE, te hablo desde mi punto de vista de PvP. Tenemos muchísimo burst ( que se puede kitear facilmente, ya que nadie con una mínima idea sobre este juego tankea a un retry con alas ) y un daño sostenido pobre, parecemos rogues intentando la kill cada 2 minutos con las alas. Y le añadiría un defensivo antimágico, uno básico, de un 35 % de reducción de daño mágico o alguna cosa parecida.

1 «Me gusta»

El dps bajo se nota bastante también en míticas +, en semanas con reforzada en bosses nos defendemos bastante bien, mueren antes de que nuestro dps decaiga mucho, pero en semanas con tyranica nos acabamos hundiendo bastante

1 «Me gusta»

Yo realmente al daño en general no le veo muchos problemas, si no la utilidad que no es bueno en nada, y se pegas mucho pillas agro y te vas al suelo, y en una +20 no es recomendable para nada pillar agro ya que cualquier o.stia mal dada te vas al suelo,
primero tendrían que mirar eso, del por que generamos tanta cantidad de agro o que nos den un redirect o una pasiva que baje agro, buffos utiles para la party, mas suporte, ellos insisten de que el pala es medio tanke, pero no es del todo cierto cuando se trata de pve, ya que realmente cualquier torta superior a tu vida máxima mueres, y podria estar todo el dia diciendo por donde cogía.

No es un problema, yo como he dicho el daño lo veo bien, pero tampoco destacamos, pero si un daño que no destaca le sumas la ausencia de utilidad, la movilidad de las peores del juego (en el otro lado por ejemplo es frustrante que después de matar a un boss de las galerías laterales que hay que volver a la zona central andando, todos mi compañeros vallan rapidísimo y yo a un velocidad que cuando consigo alcanzarlos ya llevan por la mitad el próximo pull) y como tu dices de tanque no tenemos nada, ni en pve ni en pvp realmente, por que lo que nos hace tanques en pvp es un legendario del protec

Joe yo que iba a cambiar el rogue por un paladin, me habéis quitado las ganas xd.

no se te ocurra hacer semejante tonteria xD a no ser que tu objetivo sea hacer pvp

yo lo veo divertido ,daño hay igual faltaría bajar burst y subir sostenido pero vamos necesita un rework completo y k vuelva exorcismo x ejemplo ya k somos una clase en pvp k jugamos a burst y luego columneamos almenos tener algo de caster como era al principio en lk y si no nos meten protecciones o nos bajan el cd de las habilidades anti físicas inmunidades etc pues almenos tener algo anti mágico o una pequeña sanación al tiempo , tb ns de quien fue la idea pero ponerle escudo del honrado que es un verdadero coñazo usarlo ya que requiere escudo y eso significaría usar una macro para cambiar el arma etc etc cosa k sin duda ningun paladin dps hace en estos tiempos, yo creo k cogieron pala heal y le ponemos 4 cosas del mele y a correr xk les falto tiempo de diseño y no es la unica spec olvidada esta feral y muchas mas bueno espero que en dragonfligth estén mas atentos a todas las clases y las hagan jugables y haya buen feedback de todos para equilibrar este gran juego

1 «Me gusta»

Buenas,yo e maineado paladín retry en el final de la sesión anterior.Puedo decir que hasta piedras 20 las haces sin problema,a partir de hay comienza la cuesta arriba del paladín,cómo bien decís la utilidad del pala no tiene consistencia en un grupo de Maz y el daño es bajo…que no está mal pero comparado a otras clases te quedas muy por debajo…si sumas estos dos factores más el factor niño rata que lo que dice un youtuber es mi credo…da el resultado de que tienes verdaderos problemas para que te inviten a piedras por la encima de 20 si vas a hacer contenido más bajo te animo a usar el paladín retry.Si por el contrario quieres pushear no lo recomiendo por lo que dije anteriormente.

1 «Me gusta»

es cierto todo lo que dices y una pena que se excluyan clases en piedras altas cuando wow esta creado para que puedas tirar el contenido con cualquier clase cueste mas o menos, pero mola mas ir a lo sencillo