Soy el único al que ya solo este primer parche de la expansión se le esta haciendo como un .3 largo?
Se que realmente no, aun no llevamos tantos meses, pero sinceramente es la sensacion que tengo.
Creo que una forma de solucionar esto, seria que se introdujeran pequeños parches de contenido entre medias, algún coleccionable, mascota, montura que se consiga por secretos (ej: Pesadilla lucida), personalizaciones…
Y no, ni he tirado mítico, ni tengo el logro de +15 ni lo pretendo. Así que los que vayáis a venir por ahí podéis compraros un jabalí y lo peináis.
PD: Aun así, esta expansión sigue sin producirme el odio ardiente que me provoco bfa casi constantemente desde su salida.
Siempre quise un jabalí para que defendiera mi casa
Sí, siento lo mismo. De hecho he dejado de jugar hasta el .1. Que el .0.5 haya sido solo un parche de equilibrio… ni más misiones de curia, ni misiones de dinástica, ni nada, no han metido absolutamente nada.
Que el .1 no esté ni en el PTR significa que está tan completamente verde, que no lo espero casi hasta principios de junio. Esta espera, más los problemas de población de la alianza, me han hecho dejarlo hasta el próximo parche.
Y porque la raid me interesa, que lo mismo descansaba hasta del .1…
Ami personalmente me gusta mas asi, no quiero que el juego se vuelva una obligacion y creo que ahora mismo la formula es perfecta.
No hay necesidad de jugar, asi que puedo hacer lo que me apetezca, y si no, pues juego a otra cosa sin tener esa carga mental de X requisitos antes de mi proxima M+, o lo que sea.
Esto hace que al principio del parche mi dedicacion al wow sea grande, pero a medida que avanza, recupero mi libertad hasta que salga parche grande de nuevo.
Hay muchos juegos interesantes como para tener que logear cada dia al wow con el poco tiempo que tengo si quiero hacer alguna mitica esa semana.
Estoy de acuerdo contigo trolen, aunque yo creo que el post va más por la escasez de contenido que están trayendo los parches ( o directamente inexistente ) en relación con la cantidad de tiempo entre cada release.
Que evidentemente hay quienes lo aprovechan como tu o yo, pero hay que reconocer que para la cantidad de pasta que sacan, tienen la velocidad de un free to play añadiendo contenido.
quejandote de contenido sin el curve de denathrius mitico , donde vamos a parar
Yo lo que hecho de menos es un poco mas de salsa en la historia , me gusta el rollo de shadowlands , pero despues de lo de anduin me he quedado un poco meh
Alguna misioncilla aunque sea no vendria mal , tanto parche de balanceo y esta todo cada vez peor xd
A mi no me disgusta que los parches se demoren, porque me permiten hacer rerroll.
El problema es la enfermedad que me produce tener que ir obligado a Torghast para la ceniza del legendario.
Supuestamente nos comimos un parche 8.3 mediocre (porque lo fue) durante casi un año para tener una grandísima expansión que sería la octava maravilla del mundo gaming. O al menos esa era la idea que vendió Blizzard a los que pretendía que pagasen casi el año de parche 8.3 sin contenido nuevo.
Supuestamente nos comimos un evento preexpansión reciclado y simplón, con un retraso en la salida de expansión. Otra nueva exigencia al jugador de que “perdone” y espere. Y pague.
Ahora nos hemos comido una expansión con algunas características simplonas (siendo algunas de ellas precisamente “lo gordo”) y se nos pide de nuevo que perdonemos y demos 13 pavos mensuales con la promesa de un siguiente parche, de fecha incierta, que supuestamente nos tendrá de nuevo pagando otro ¿medio año? con una supuesta promesa de que será el paraíso prometido.
A mí sí que me da la sensación que me daba el 8.3. La de darme el mínimo esfuerzo mientras se me pide que apoquine.
Sin duda la peor cosa que ha traido la expansion y uno de los motivos que tengo para estar ligeramente desencantado, ya digo, a nivel de lore, estetica, ambientacion, etc, genial, pero odio Thorgast y odio que sea necesaria para subir el legendario.
Es como si te obligaran a hacer las islas en bfa para subir el collar, y las islas por lo menos daban mas cosillas.
No, no eres el único BFA 2.0 se esta haciendo largo para todos.
Sería una buena idea, pero son tremendamente vagos. Casi todos los juegos a los que estoy jugando (a los que pagas una vez y es tuyo) tienen actualizaciones de contenido todos los meses sin excepción. El WoW con suscripción me da contenido cada 2000 años y si están de buenas para ello. Se nota que ya ni apuestan por su propio producto.
Tampoco es que aporten nada, porque no dan nada especial (oh un logro y una montura que locura…) por superar esos contenidos. Al final es simplemente el gusto de jugar con los amigos lo que le da vida a eso, porque las mecánicas de los bosses de esta expansión me han parecido realmente aburridas.
Con las islas (pvp) te podías pillar full set de conquista incluso perdiendo, tanto para equipar alters como simplemente por xmogs, además de que estéticamente las islas no estaban mal.
Torghast es obligar a hacer una cosa que da asco. Y encima todo en escala de grises.
A mi cierta fantasía final catorceava cada vez me esta haciendo mas ojitos, la verdad.
Anyway, me di cuenta que estaba teniendo un problema con el juego cuando hace poco me jorobo lo innombrable tener que dejar el Persona 5 Strikers para entrar a jugar.
Ah, no solo juego al FFXIV y tampoco creo que sea la solución para todo el mundo.
Pero 13 euros al mes dan para bastantes alternativas xD
A mí me ha echado del juego el chinofarmeo de ánima y que prácticamente todo cambio que se hace sea encaminado a tunear habilidades (menos mal que iban a salir perfectas) y no a problemones serios como que el contenido outdoor es una simplada o que Las Fauces da grima.
Yo no opinare mucho, puesto que aun queda mucha expansión y pueden hacer algo interesante aun. Sobre todo si deciden hacer caso a algunos comentarios que la comunidad ya esta dando estas ultimas semanas/meses en cuanto a como vemos los jugadores la situación actual del juego, nada nuevo bajo el sol, pero que ahora se esta “viralizando” en plataformas como youtube y streams y puede que así les llegue mejor, pero hace tiempo que el juego es cutre y poco cuidado.
Ya no es meter mas contenido, es que lo que meten es soso, poco, mal hecho, o sin terminar. Al menos eso me parece a mi… Al final no ves donde esta invertido todo lo que ganan… juegos con menos presupuesto tienen mas calidad y sin suscripción.
Sigo sin ver la expansión mas ambiciosa, aunque ha empezado bien, todo sea dicho.
Sinceramente, tenéis un concepto equivocado de la mensualidad y el contenido.
No se paga 13 euros para que te estén dando contenido cada x tiempo.
Se paga 13 euros para tener acceso a un mundo virtual donde hay muchos jugadores conectados al mismo tiempo. Punto. Nada más.
¿Que hay muchos otros juegos y desarrolladores que les compras su juego y sin pagar nada más se dedican durante años a mejorarlo y actualizarlo? Por supuesto, y buenas maravillas que hay y habrá.
Pero aquí como en cualquier MMO de suscripción lo único que pagas al mes es para ver otros pjs corretear cerca tuyo, nada más. Hay MMO’s que no meten contenido nuevo en mucho tiempo y si lo hacen lo hacen de una vez y no por fases y la gente los juega y accede por lo que he comentado, porque les gusta el contenido que hay y porque se encuentran con otros en esos mundos virtuales.
Jajajajajajajaja primera vez en mi vida que oigo eso, y encima vengo de que en el AoE los jabalíes me maten a los aldeanos
A mí se me acaba la suscripción hoy y tengo ya en la bolsa la ficha de juego para cuando llegue el 9.1.
Yo lo he dejado por monotonía más que nada, las misiones de mundo las aborrezco a más no poder, y eso que solo jugué 2 meses a Legión y BFA.
Junto a el ir a las fauces y que haya tan poca variedad de misiones, y que en tan sola una semana ya repitas las mismas misiones pues aburre. Y partir de la mejora de torghast para que te vendan los especuladores poderes verdes, el resto de recompensas no merecen la pena para lo tedioso que es subir la reputación.
Y aparte de eso, el único otro contenido que queda, pve, en mi caso hacer míticas+, quería hacerlas en +15 todas, pero mi main, un brujo demon, se bugeo tras el parche 9.0.5, y no se oyen los ataques que hace, cosa que ya reporte, pero hasta que lo arreglen, si es que lo arreglan, pues no tengo nada que hacer en el juego.
Pd: Una duda que tengo, ya que es la primera vez que empiezo una expansión en el .0 y en la que hago míticas +: cuando salga el 9.1, ¿se seguirán haciendo las míticas + actuales junto a la nueva que saquen? ¿O se hará solo la nueva porque las actuales se quedarán atrás en equipo?
Ya que como no se solucione el bug de mi pj, me tendré que buscar otro main, y estoy pensando en el siguiente parche intentar hacer todas en +15 o +10 con 4 pj, uno por curia
Se hace un reset. Las míticas suben de dificultad, así como la recompensa que dan además de incorporar un nuevo afijo de temporada.
Es decir, lo que ahora es una 18, pasará a ser (por ejemplo) una 10 en dificultad y loot, y el prideful, el afijo de temporada, lo cambiarán por otro que todavía no han dicho en que consiste.
Y por cierto, ¿hay maz nueva anunciada? Solo recuerdo la raid…