Sentido de las mazzs heroicas

Buenas a todos!!

Aquí un jugador que no se conectaba a wow desde MoP. Estoy ya en end-game y no entiendo el sentido que tienen las mazzs heroicas respecto de las míticas. Antes existía un escalón de dificultad entre el modo normal y las heroicas, ahora es prácticamente inexistente y dónde sí existe es en el paso a míticas. ¿Qué sentido tiene mantener dicho modo? Hay algo que me pierdo.

Asimismo, ¿ocurre lo mismo con las bandas? Entiendo que ahora mismo habrá cuatro niveles: buscador, normal, heroica y mítica. Quitando el lfr, que siempre ha sido lo que ha sido, ¿las raids normales serán más asequibles que en Wotlk, Cata y MoP?

Sencillo.

Las normales son unicamente para levear.
Las HCS son para equipar un pj el día que pillas lvl max en un par de horas, antes de que se abran las m0.
Las m0 empiezan a ser el contenido de verdad, donde pillas un gear base.
Y luego ya vienen las m+, que es donde te vas a equipar de verdad.

Bueno me olvidaba, las HCs tambien sirven para cuando hay bonus, que las haces y te dan 1k de oro y 2-3 runas.

La verdad es que en esta expansión las mazmorras HCs han sido un paseo y las míticas 0 otro. Nada que ver por ejemplo con las HCs cuando salió Cataclismo.

De todas formas ya la raid, salvo el primer tier, por culpa de las míticas + es mucho más “facil” porque la peña busca la sobreequipación y básicamente va, por decir un ejemplo, 390 cuando la raid dropea 395.

Que tiempos aquellos en los que tiraba los primeros bosses en mítico con azules, y si hablo del anterior HC con verdes casi.

No te pierdes nada, no tienen ningún tipo de sentido más que mantener un sistema heredado del pasado y que muchos grupos desde la segunda semana te pidan 360 de mínimo para ir a una mítica0 con una dificultad que en realidad podrías ir con verdes de leveo si lo comparamos con tiempos pasados.

Así que simplemente te tocará hacerlas para pillar dicho mínimo aunque realmente sea irrelevante, las míticas cero podrían pasar al buscador, desaparecer heroico y nadie derramaría una sola lágrima por ello al menos cuando pasase, antes por supuesto sería un dramón por motivos que me superan entender.

4 «Me gusta»

No todo el mundo entra a mítico bien bajo de equipo.

Si vas con guild o gente que sabe, probablemente sí, pero muchos prefieren ir más flojos en mecánicas o conocimiento de clase y compensarlo con equipo xD

Para eso están las HC, además de equiparte rápido y conseguir las piezas que te cojean.

Las HC actuales no tienen nada que ver con las HC de Cataclysm, se llaman igual, pero son modos totalmente distintos.

Principalmente porque ahora tenemos las míticas y las míticas+, así que el escalado es diferente. Las HC de Cata eran míticas+ actuales, pero sin cronómetro.

No tienen sentido, yo he pasado de normal a Mitica0 sin ningún tipo de problema y sin saber qué hacía el boss.

Un saludo

Están ahi básicamente para hacerte perder el tiempo con un nivel de progresión muy fino, antes tenias normal y hc ahora tienes 4 niveles, lo que antes sería llegar a lvl maximo y equiparse de mazmorras hc ahora (al menos desde mi punto de vista de jugador que no jugaba desde inicios de warlords) ahora es llegar al lvl 70, no tienes equipo para heroicas, ponte a hacer mazmorras (en mi caso necesite 14 mazmorras para alcanzar ilvl 342), luego llegas a ese ilvl y ponte a hacer mazmorras otra vez que son mas faciles que las anteriores porque la gente tiene algo de equipo, aquí perdí la cuenta, la capa bis ya me he olvidado de ella tras 27 kills, luego otra vez lo mismo en m0, sin apenas cambio en la dificultad nuevamente, ahora con save incluido.

En definitiva, hacer 3 veces el mimo contenido sin ningun cambio salvo alguna mecanica chorra. Veremos en m+.

A mi personalmente el contenido para 5 jugadores no me atrae, no se si una vez empiecen las raids hace falta si o si continuar con este aspecto del juego, me parece aburrido en general.

Y ahora que ya tengo al alter al 70, pues otra vez a pasar por lo mismo.

Pues la gente que llora mucho porque el juego es “muy difícil”, y no pueden equiparse rápido, ni nada. Y con cada expansión, es un meme todo.

1 «Me gusta»

Cada uno es libre de pedir el item level minimo que considere para su grupo. Si no te gusta, monta tu el grupo con tus normas.

Gracias por la información no solicitada y hueca, se lo agradezco.

Gracias nuevamente por este aporte. Pero mientras monto el grupo, o espero a que me inviten a uno seguiré viniendo por aquí a escribir lo que me salga de los :egg: :egg:

Por supuesto siéntase usted libre de hacer lo propio.

En eso coincidimos, seguiré respondiéndote en caso de considerarlo necesario.

Pero si puede ser que no sea para decirme obviedades como que el agua moja por favor.