Separador de miles

Buenas tardes,

Desde el parche 8.3 me ha desaparecido el separador de miles en la subasta, subasta del mercado negro, banco, banco de hermandad y bolsas, anteriormente era un espacio que facilitaba mucho la lectura del oro.

Esto solo sucede cuando el idioma es Español(España).
Cuando pongo el idioma Inglés funciona correctamente.

Muchas gracias,
Saludos

La verdad es que es un problema extraño. La versión española del juego lleva dando bandazos con el separador de miles desde hace ya un tiempo. Cada X parches acaba cambiando, rotando entre punto (.), espacio (un espacio especial para cifras, ahora no recuerdo si llegó a tener el normal, pero el que tuvimos antes de ahora era el espacio de cifras) o ninguno.

Personalmente prefiero el espacio antes que el punto, pero a saber dónde nos llevará la aventura del separador de miles en el futuro :laughing:

1 «Me gusta»

Tal cual, he estado mirando capturas de pantalla y tengo de las que tenía el punto (12 345 567) y de las que había espacio (12.345.678 ), también son más partidario de que pongan el espacio al punto, aunque soy más de que haya alguno…

Esto debería funcionar:

/script DECIMAL_SEPERATOR = “.”
/script LARGE_NUMBER_SEPERATOR = “,”

1 «Me gusta»

Hola Dinornis,

Muchas gracias por el aporte!!

Acabo de probarlo y en la versión en Español no funciona… He probado con un addon (Large Number Separator) pero pasa exactamente lo mismo, de hecho lo he mirado por dentro y por código hace lo mismo…

Supongo que se habrá roto la parte de la api que establece donde van separadores regionales…

Saludos

Prueba deshabilitando todos los addons por si te la está liando alguno, a mi había uno que me lo cambiaba y lo dejaba mal.

La version inglesa usan para separar las comas “,” y en España o Europa, creo que somos lo unicos del mundo que usan los puntos “.”. Seguramente tendran de nuevo algun problemilla para hacer el cambio como otras veces. Pero bueno, solo toca esperar y vale.