Separador de miles

Buenas, tenia un “addon” para separar los millones y los miles por un punto pero desde este parche ha dejado de funcionar, he probado el LargeNumberSeparator y tampoco me funciona, he buscado por foros y demás pero no encuentro la forma de volver a separar los numeros con un cochino punto o una coma jajaja.

¿alguien ha encontrado una forma de que funcione en el 8.3?

Un saludo.

No, tengo el mismo problema que tú, ni addons ni nada… en cuanto pones el juego en español, se separador desaparece, personalmente solo he conseguido solucionarlo poniendo el juego en inglés…

Es que no entiendo muy bien por qué con la interfaz original se separan los números así de mal.

Los millones aparecen como miles. No hay quien lo entienda.

Encontré una forma para que me salga pero tengo que hacerlo cada vez que inicio con el personaje. Tomé el consejo de ponerlo en inglés, luego volverlo al español y cuando entro con mi personaje escribo en el chat /script LARGE_NUMBER_SEPERATOR = “,”
enseguida se muestra el oro separado y funciona, el problema que tengo que hacerlo cada vez que entro con mi personaje, lo único es hacer una macro y usarla cada vez que entro.