Muy bien, citando lo que uno quiere, y reponde con lo que le da la gana, sin importar de lo que iba el comentario.
Ya que Blizzard permite jugar gente que se comunica por grupo con ??? deberían poner un traductor automático ingame
Que unos pongáis a todos los rusos como bellísimas personas y otros los tachéis a todos de hackers pues ni una ni otra, esto es como todo, habrán rusos legales y otros que no.
En los Shooter’s hay chetos a patadas del país que sean y se les denuncia, se les banea y al día siguiente pagan una cuenta nueva y vuelven a la carga, aquí pasa lo mismo, hay gente de cualquier nacionalidad que difruta troleando a los demás, pero ningún país se libra de tener gente y gentuza.
Y que traductor funciona actualmente fuera del juego que lo haga, “bien”??? Hay algun traductor que traduzca la jerga de cada ciudad, de cada barrio, de cada pais, de siglas, etc…?
Es verdad, si no se habla de forma formal y escribiendo correctamente el traductor es inutil.
Parece que dices una broma pero sin gracia, es mejor tener gente que puede jugar contigo con un alfabeto cirilico.
Mejor un traductor cutre que ir en un grupo con un ruso que no sabe ni comunicarse xD
Lo que no entiendo es por qué a los rusos siempre les empareja con rusos.
A mí me emparejan con el resto de europa… pero entras a la bg y en tu party 0 rusos, ellos full rusos… por qué?
Yo no pido que los dejen fuera, quiero que sea mezclanza… quiero ver rusos, ingleses, franceses, italianos, españoles, etc. mezclados, no como actualmente que es rusia vs el resto.
Pero más que nada, lo realmente molesto de las bgs es el lag absurdo, que es de pena el asunto.
Pd: Para mí son mucho más tóxicos los ingleses que los rusos, creo que nunca he tenido un roce con un ruso, pero con los diositos de europa… madre mía.
Que ellos sean mas colaborativos y se organicen de media mejor. Ya sea por que por naturaleza cultural, tienden a hacer piña o por lo que rayos sea… No hace que los rusos sean imbencibles.
El problema de los jugadores europeos es su pasotismo. Pueden ver como te cruje un mob y no mueven el culete para ayudarte… en pvp pasa lo mismo, van todos en plan rambo y asi termina la cosa.
No es una cuestion de hacks. cuando les veo, sencillamente es una cuestion de que ellos se organizan y se ayudan entre ellos mientras que tu te lanzas a lo loco y palmas.
Sus hechizos no hacen mas daño, ellos no vuelan sin montura, no tienen mas stats y desde luego que no hay hack usable en live que te pueda matar…
Lo del farmeo… que quieres que te diga, veo mas multis europeos que rusos.
Lo mismo que los españoles, que pasan de comunicarse, hablar otro idioma, y decir, GILBRALTAR ESPAÑOL!!! y que te hagan el rush gratis, sin comunicarse
El otro día ayudé a unos rusos que estaban rodeados de mobs, me lo agradecieron (en inglés) y después me ayudaron con un rare.
Como en todas partes, habrá gente normal y maleducados, pero con mi información actual no puedo formar opinión alguna.
En bg’s los he visto ganar y perder.
Te emparejan en tu mismo equipo con los reinos de las pestañas: Ingles, Español e Italiano por motivos de población.
En el caso de las pestañas Alemán, Francés, Ruso, no se te emparejará en tu equipo, salvo que formen grupo antes de iniciar cola con alguien de un reino del punto anterior.
No habra en arenas, en bgs rates si te pones a mirar, veras que en la primera pagina hay unos cuantos…
De hecho el top 10 es ruso.
¿Cómo es eso exactamente una casualidad? XD no te entiendo.
Igual tienen claro que hay que hacer objetivos en lugar de ir a matarse al centro.
En efecto, van organizando y cambiando cosas conforme avanza la partida, si hay que desplazar maquinaria para salvarla se hace y no se tira a la basura para matar a un tipo con 2 de vida, si hata en el caso de isla de la conquisa se manda a los picaros a destrozar las gujas en vez de intentar tomar el puerto toda la partida.
mi experiencia con rusos se basa en meterme en grupos para raids antiguas,siendo el lider ingles o frances y los rusos solo hablen en ruso sin que nadie les entienda
Es normal que los rusos no hablen inglés, pensad que realmente no son occidente, siempre han ido a su bola mientras europa occidental en los tiempos modernos siempre ha ido junta.
Aparte su idioma es muy distinto al inglés, son muchos los que hablan su propio lenguaje, tienen un alfabeto distinto al resto de occidente y siempre han sido los rivales xd.
Debe ser dificil manejar el cirilico y nuestro alfabeto a la vez.
Eso sumado a que es muy posible que apenas se de inglés en sus escuelas o incluso que no se de xd
En Eliceskie Pola Boa hablan ingles tambien, al menos los que mandan.