Y creo fervientemente que no soy el único que lo pediría, y pide, independientemente de Horda o Alianza. Aquí las razones enumeradas:
-Ellos tienen permitido legalmente utilizar tanto Bots, como Hacks, como un millar de programas externos. Esto se debe a las leyes de Rusia, haciendo que estos sean los verdaderos dueños de sus cuentas de Battle.net, pudiendo hacer con estas prácticamente lo que quieran, y el resto del mundo, lo que realmente tengamos, sea un “acuerdo de alquiler” hacia Activision Blizzard, siendo estos últimos los dueños reales de nuestras cuentas. Dando una ventaja totalmente injusta a estos, en cualquier ámbito, por eso precisamente estos no participan en ninguna competición de WoW.
-PvP: Aparte de lo anterior, que ya les da una ventaja ridícula. El que prácticamente siempre les empareje en bgs entre rusos, les da una ventaja comunicativa brutal. Siempre que te toca contra rusos, sabes que tienes una oportunidad entre mil de ganarla. Ojo, no digo que ganen siempre, se les puede ganar, pero no quita que el enfrentamiento tienda a ser ridículamente injusto.
-PvE: Salve decir que tienden a ser los compañeros mas “rompe piedras” y tóxicos que te puedas encontrar, tanto en mi experiencia, como en la de muchos conocidos, nos ha salido uno bueno de cada cien, hasta el punto de que independientemente del raider io, del equipo etc… Si es ruso no lo cogemos para evitar problemas. Esto se debe, por parte de ellos, a que tienden a ser bastante “racistas” con quien no sea ruso, resumo, tóxicos.
Ya solo el primer punto debería ser mas que suficiente para separarlos en reinos aparte, son suficientes como para no necesitar que estén conectados a reinos que no sean de su país, y estoy convencido que gran gran gran parte de la comunidad lo agradecería enormemente, no se los rusos, pero para el resto seria mas justo.
Espero que como mínimo se tome este post como algo a tener en cuenta y no como un simple “lloriqueo”, ya que creo que todos pagamos todos por el mismo juego y creo que deberíamos tener los mismos derechos y privilegios, y sino es así, que la parte con mas de estos no “pisoteen” al resto.