Separar del todo los reinos Rusos

Y creo fervientemente que no soy el único que lo pediría, y pide, independientemente de Horda o Alianza. Aquí las razones enumeradas:

-Ellos tienen permitido legalmente utilizar tanto Bots, como Hacks, como un millar de programas externos. Esto se debe a las leyes de Rusia, haciendo que estos sean los verdaderos dueños de sus cuentas de Battle.net, pudiendo hacer con estas prácticamente lo que quieran, y el resto del mundo, lo que realmente tengamos, sea un “acuerdo de alquiler” hacia Activision Blizzard, siendo estos últimos los dueños reales de nuestras cuentas. Dando una ventaja totalmente injusta a estos, en cualquier ámbito, por eso precisamente estos no participan en ninguna competición de WoW.

-PvP: Aparte de lo anterior, que ya les da una ventaja ridícula. El que prácticamente siempre les empareje en bgs entre rusos, les da una ventaja comunicativa brutal. Siempre que te toca contra rusos, sabes que tienes una oportunidad entre mil de ganarla. Ojo, no digo que ganen siempre, se les puede ganar, pero no quita que el enfrentamiento tienda a ser ridículamente injusto.

-PvE: Salve decir que tienden a ser los compañeros mas “rompe piedras” y tóxicos que te puedas encontrar, tanto en mi experiencia, como en la de muchos conocidos, nos ha salido uno bueno de cada cien, hasta el punto de que independientemente del raider io, del equipo etc… Si es ruso no lo cogemos para evitar problemas. Esto se debe, por parte de ellos, a que tienden a ser bastante “racistas” con quien no sea ruso, resumo, tóxicos.

Ya solo el primer punto debería ser mas que suficiente para separarlos en reinos aparte, son suficientes como para no necesitar que estén conectados a reinos que no sean de su país, y estoy convencido que gran gran gran parte de la comunidad lo agradecería enormemente, no se los rusos, pero para el resto seria mas justo.

Espero que como mínimo se tome este post como algo a tener en cuenta y no como un simple “lloriqueo”, ya que creo que todos pagamos todos por el mismo juego y creo que deberíamos tener los mismos derechos y privilegios, y sino es así, que la parte con mas de estos no “pisoteen” al resto.

18 «Me gusta»

En serio? No sabía eso… yo pensaba que los rusos eran buenos por simplemente ser rusos xD Es como jugar contra chinos… imposible ganarles, tal vez porque se permite que usen hacks también?

2 «Me gusta»

De los chinos no tengo ni idea, es simplemente mirar, en que competición de pvp o pve están los rusos? No se les permite participar por el uso de programas externos. Entonces, si en el competitivo no se les permite, porque en el resto si?

2 «Me gusta»

En el caso de la propiedad de las cuentas, en los terminos de uso en ruso se indica que el propietario es Blizzard.

Esto es lo que indica los términos de uso en ruso:

За исключением лишь Игр Лицензиаров компания Blizzard является владельцем или лицензиатом всех прав пользования, владения и распоряжения, связанных с Платформой, включая Игры, произведенные и разработанные компанией Blizzard Entertainment, Inc. (далее «Игры Blizzard»), Создаваемые игры, полученные на основе Игры Blizzard, Учетные записи, а также все их функции и компоненты

Que traducido vendría a ser:

Con la excepción de los Juegos de los otorgantes de licencia, Blizzard es el propietario o licenciatario de todos los derechos para usar, poseer y disponer de la Plataforma, incluidos los Juegos creados y desarrollados por Blizzard Entertainment, Inc. (en adelante, “Juegos de Blizzard”), Juegos creados derivados de los Juegos de Blizzard, Cuentas, así como todas sus funciones y componentes.

Aqui tienes el resto de documentos legales:

En cuanto al asunto de las competiciones de WoW, aqui tienes las normas del Arena World Championship 2020:

You may participate in the Tournament if, as of January 30, 2020, you are a legal resident of Algeria, Austria, Bahrain, Belarus, Belgium, Bosnia and Hercegovina, Bulgaria, Croatia, Cyprus, Denmark, Egypt, Estonia, Finland, France, Georgia, Germany, Greece, Hungary, Iceland, Iraq, Ireland, Israel, Italy, Jordan, Kazakhstan, Kuwait, Latvia, Lebanon, Libya, Lithuania, Luxembourg, Macedonia, Malta, Morocco, Norway, Oman, Poland, Portugal, Republic Of Moldova, Romania, Russia, Saudi Arabia, Serbia, Slovakia, Slovenia, South Africa, Spain, State of Qatar, Sweden, Switzerland, The Czech Republic, The Netherlands, The Ukraine, Tunisia, Turkey, United Arab Emirates, or United Kingdom, excluding where otherwise prohibited or restricted.

Como puedes ver, hay varios paises, los cuales se permite participar a sus jugadores, incluido Rusia, aunque hay mas, incluidos varios que tambien utilizan el alfabeto cirilico.

Para el Mythic Dungeon International 2020 tampoco hay restricciones en cuanto a procedencia:

Igualmente si tienes algun tipo de información adicional, mas allá de “lo he escuchado de un amigo que me lo dijo” lo podemos discutir.

Por esa misma regla de tres… ¿Por que no solicitas lo mismo para los reinos alemanes o franceses, ya que es la misma situación en cuanto a temas de comunicación?

16 «Me gusta»

Que no usan nada!!!
Eso es un mito como una catedral. En todas partes han usado hacks y bots alguna vez, pero la inmensa mayoria de ellos no usan nada.

4 «Me gusta»

Bueno dele, tu y yo hemos hecho muchas bgs y hemos visto a rusos hacer cosas… curiosas xD

2 «Me gusta»

Yo ultimamente juego el 99% de las bgs con rusos y lo que veo es que se coordinan de lujo, y cumplen los objetivos. xD

1 «Me gusta»

Se te ha olvidado decir que ellos tienen una habilidad extra única.
For the Mother Russia
Ante las dificultades que puedan surgir en Azeroth, le pides a Putin que intervenga y te ayude ingame.

• Sin tiempo de reutilización.
  • Otorga 10000% de experiencia, honor, oro y azerita por matar enemigos sin importar si te aportan honor o experiencia. Esta bonificación se acumula frente a jugadores españoles.
  • Otorga 3000% de celeridad y aguante frente a jugadores españoles que lloran en los foros.
  • El jugador ruso obtiene una montura aleatoria del juego cada 2s.
  • Al jugador ruso le crecen 5 manos durante 100 min.El jugador español obtiene “Poderío de muñones” por el mismo tiempo.
    • Comentario de los desarrolladores: Quisimos incluir una habilidad para echarnos unas risas, y ver como ragean en los foros españoles como hace el Op

Como cualquier premade, hazte una de españoles y verás como tienes una ventaja de comunicación brutal.

12 «Me gusta»

Hola compadre!

Si eso creía yo al verlos “volar” en los bgs y en Korrak, pero luego de usar mi maga vi que solo era una supercaída flotando. Ahora ellos creen que yo “vuelo” XD.

Yo sospecho es que tienen siete dedos en cada mano y supermouse con 6 buttons, además de addons mejores.

Pero que les hemos dado “pelas” y ganado. Sí!!!

El problema no son los rusos, son los grupos de gente que se conoce en bgs random, como haya 5 personas completamente coordinadas es imposible.

Pues mira, ahora mismo, a día de hoy, haber jugado cientos de míticas en lo que llevamos de expansión. Y son LOS ÚNICOS (salvo alguna excepción) que no los he visto flamear, insultar en las piedras angulares, entran juegan y se Piran.

Los hay Buenos y malos, pero yo cada vez que entró en un full grupo de rusos me encuentro cómodo, he visto ingleses, alemanes, italianos montar pollos del copón y ya no te digo, la lengua del insulto por excelencia.

Así que no, dejate de tópicos y dedícate a jugar. Que menuda soplap… a estas diciendo.

5 «Me gusta»

Estos son los de mi comunidad PvP:

LLevo montonazo de bgs con ellos y aun no los he visto usar hacks.

Hay que ser sinceros, hay mucha gente que cuando pierde contra rusos ya lo achaca a que son hackers para no admitir que han jugado peor.

15 «Me gusta»

hay un poco de wow en esos addons xD.

5 «Me gusta»

Pero son addon normales, de interface. No bots ni autoclicks raros como dice el Op xD

1 «Me gusta»

Pues hay más WoW que en las interfaces de los jugadores de Method XD

Yo he jugado como Delenis y Haferet con esa comuna de la madre patria y no, no usan ni hacks ni bots ni programas externos, todo absolutamente todo se basa en seguir las ordenes del señor galleta.

Si galletaman dice que demos al hangar todos los demos al hangar, que esperemos en el cementerio sangrehielo media hora pues esperamos 40 minutos si hace falta.

Coordinacion 100%

Los rusos son mejores jugadores por lo general y es cierto que algunos de los hacks y abusos mas flagrantes vienen de ellos. Además, tienen nombres en cirilico es fácil identificarlos, con lo cual siempre estamos con un ojo encima de ellos lo hagan bien o mal. Eso, sumado a la leyenda de que los rusos son seres de luz que les permiten curvar el espaciotiempo y salir indemnes de cualquier tipo de trampa en el juego… hace que alrededor de ellos se haya formado un montón de excusas y desinformación.

La realidad es que son jugadores muy dedicados y muy especializados.

Por lo que he jugado con ellos, también son muy especialitos. Cualquier cosa que no se adapte a ellos, simplemente no la toleran y se van sin dar explicaciones.

Pero vaya, esto de decir que usan TODOS hacks y que no merecen jugar con nosotros es una tontería.

Si vengo y abro un hilo de que los servidores ingleses está lleno de hackers probablemente se rian de mi, y con razón. Tienes las mismas pruebas o evidencias de hackers en reinos ingleses que en reinos rusos…

Yo sinceramente, además, me he encontrado mejor con grupos de rusos y portugueses que en grupos españoles.

1 «Me gusta»

Pues yo quiero que separen a los Españoles de los demas reinos, a que son muy t0nt0s, muy creidos, son la comunidad mas toxica del mundo, no saben hablar otro idioma y pasan de hablar en otro, etc… Menudo post mas chorra, y que sepas, qu elos rusos que juegan en Europa, son Rusos Europeos que tienen paises en Europa.

Totalmente falso. Al igual que cual quier otro pais del mundo sus cuentas siguen siendo de Blizzard y no del que lo compra.

Otra cosa totalmente falsa. Cuando se estan gente del mismo idioma, ingleses o incluso todo españoles, el chat no lo usa nadie ni con 1 palo, para hacer tacticas, ayudar a alguien, etc, a excepcion de acordarse de la familia del otro. Lo que si hacen es, hacer las mecanicas de las BGs y no pegarse en el put0 medio del mapa como se hace siempre y pasar de coger/quitar la bandera, coger/quitar bases, etc. Lo mismo que todo el mundo va para la base enemiga por la derecha y vale, ellos hacen mas cosas.

Otra cosa totalmente falsa. Los mas rompepiedras son los Españoles y otros paises no rusos. Lo mismo va para el racismo, toxicidad y demas.

Lo mismo piensa el resto del mundo de los Españoles, y yo como español, tambien pienso como el resto del mundo sobre los españolitos.

Pues empieza tu, demostrandolo y no haciendo todo lo contrario.

No, a diferencia de nosotros, ellos se esfuerzan y practican mucho mas, para saber usar al 100% su personajes.

7 «Me gusta»

Diría más bien que al ser tantos es una lotería con ellos, o son muy buenos o son muy malos, al menos en el entorno pve

1 «Me gusta»

Juraria que en china no son propiedad de Blizzard, no lo puedo asegurar pero juraria que alli son propiedad de la empresa a la que Blizz cede el uso del juego y tal.

De acuerdo con las “normas” que tienen que aceptar toda empresa que quiera un trozo del pastel chino y esas cosas.