Sequia de Noticias en WoWhead

No se si os habreis pasado estas ultimas 2 semanas por wowhead pero la sequia de noticias es mas que evidente, llevan reciclando noticias de 2018 mas de 5 o 6 dias, que ganas ya de un ptr 8.1.5 o algo que de vidilla al datamining.

10 «Me gusta»

Pues el filtadro de novedades del wow en mi opinion es lo que no necesita el wow, siempre se sabe todo lo que sale, y cada dia emociona menos nada de lo que hay gracias a eso. Yo personalmente prefiero no saber nada en 3 meses que saber cosas casi 1 año antes como ha pasado con esta expansion y Azshara.

4 «Me gusta»

Me parece genial si esa es tu opinion, es mas que respetable, pero yo estoy ya sin sub y ademas me aburro y tengo una forma diferente de tomarme los spoilers, a mi me gusta spoilearme sere raro xD

3 «Me gusta»

Me mata lo de aburrición, pero si, wowhead está más muerto estos días que las bragas de Sylvanas en San Valentín.

9 «Me gusta»

Es cierto Ruk, antes todos los días había cosas nuevas y ahora casi todo lo que ponen es algo que han puesto ayer pero con otro nombre.
A ver si empiezan otra vez fuerte con el datamining, que hay ganas de ver lo que está por venir.

1 «Me gusta»

Lo he cambiado para no dar enfermedades oculares a transatlanticos, digo navegantes.

1 «Me gusta»

Tranquilo, Ruk yo pensaba que era el único que hacía eso.
Siempre que hago algo me gusta hacerme spoilers, no sé por qué pero me gusta saber lo que va a pasar.
Que es posible que le quite emoción, pero soy así XD

Por un momento me he visto con cabeza de buque jajaja

2 «Me gusta»

La verdad es que he entrado y me han sangrado un poco los ojos, pero bueno, errores los tiene cualquiera.

Hay una sequía importante sep, yo lo miro unas cuantas veces al día pero nada :(.

1 «Me gusta»

La sequía y la constante publicidad a Method, aunque llevan así desde finales de Legion, y mira que podrían hacer cosas como poner imágenes de sucesos paranormales en wow y cosas así para entretener.

2 «Me gusta»

Vacaciones por navidad, es normal que hayan dado un parón a sus actividades, era algo esperable y más habiendo desengranado casi todo el contenido del parche 8.1.5 ya.

3 «Me gusta»

Justamente de ese parche nadie ha desgranado absolutamente nada

2 «Me gusta»
  • Trolls Zandalari y Kultiranos.
  • Remasterización de Cuenca de Arathi y Garganta Grito de Guerra.
  • Montaña rusa en la Feria de la Luna Negra.
  • Tres nuevas microvacaciones: The Wanderer’s Festival, Vash’jir Diving, Free T-Shirt Day
  • Paseo en el tiempo de Warlods of Draenor
  • Salas de portales en Ventormenta y Orgrimmar
  • New Tools of the Trade quest line will make their appearance, a profession specific questline that will reward the player with a special item that they can use. There is currently one item per profession, and each of them are reusable and gives the user various buffs (extra resource collection, crafting upgrades, special interactions). (Paso de traducir esto)
  • Hermandad de Camorristas
  • Nueva camorra “PvP”. Arathi contra la IA.
1 «Me gusta»

Eso es lo que se sabe desde la Blizzcon pero nada se ha datamineado, te recuerdo que en un parche hay mas cosas de las que anuncian la mayoria de veces xD

1 «Me gusta»

Blizzard desde hace poco se está preocupando por evitar que se datamineen menos cosas. Está cerrando rápidamente posts que aludan a datamineos y haciendo en general una campaña en contra de spoilers.

No es perfecta, obviamente, pero tiene que ver con la reducción de cosas filtradas. En parches anteriores es que literalmente podías saber todo lo que tenías que hacer incluso antes de que saliera el parche xD

Porque no hay nada que dataminear básicamente.

Supongo que cuando se abra el LFR al completo de la próxima raid a finales de febrero, al poco saldrá parche en el PTR o quizás se sepan más cosas. Pero si no hay chicha… Poco van a hacer.

1 «Me gusta»

No hay nada que poner como noticias porque seguimos en vacaciones. Hasta el 8 o así no esperéis que vuelvan a la normalidad laboral ni trabajadores de Blizzard (que también merecen sus descansos) ni la peña que escribe y dataminea amablemente en WoWhead.

Además, ¿qué van a dataminear nuevo si el PTR sigue igual?

Lo de la mente colmena se descubrio estos dias estando de vacaciones

1 «Me gusta»

Ya han datamineado un huevo de cosas del 8.1.5, ya tenemos cosas que leer jaja.

Un cordial saludo.