Sería posible un Warcraft IV

Con la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft; me preguntaba si tal vez ahora se de por fin un vuelco en los videojuegos y a parte de que seguro mejoren las condiciones y todo el contenido del wow, puede ser que tb se centren en juegos míticos como la saga Warcraft (que es tan quería por la comunidad) y por qué no, sacaran un Warcraft IV y más aún dado el fiasco del reforged.
Que opináis .¿
Además Que parece que el género rts está otra vez en auge.

4 «Me gusta»

Deberian sacar un W4 que continuase la historia del W3, ignorando lo sucedido en el wow.

3 «Me gusta»

No creo que sea un mercado muy a explotar la verdad… no se los beneficios del último age of empires pero sacar un warcraft 4 para tener un lore para un nuevo wow, le veo cuánto menos poco sentido…

1 «Me gusta»

Yo lo que más temo es que den carpetazo a WoW al final del 10.X o el 11.X y decidan “continuar” con la saga y la historia haciendo juegos nuevos cada cierto tiempo. Juegos que por supuesto no serían MMOs.

Podemos soñar con un warcraft 4, todo dependera del proximo año, yo veo lo mas plausible es hacer primero crossover, un age of empires con orcos como bonus, o un skyrm con dragones de wow, quiza lo mas prometedor que veamos sea un Heroes of Storm 2, si todavia da numeros positivos entonces podremos soñar con todos los demas titulos, tambien es muy probable que dejen aparcado wow y cierren todo para sacar otros juegos parecidos o precuelas.

Con el éxito arrasador de Warcraft III: Reforged estoy seguro que entre las prioridades de la compañía está sacar otro juego de Warcraft :joy:

1 «Me gusta»

Visto así el wow no deberían de tocarlo más bien darle carpetazo y borrarlo del mapa, si hablamos de éxitos en los últimos años xd

1 «Me gusta»

No creo que fuese una buena decisión, viendo que el mercado de mmo está de nuevo cobrando fuerza y menos aun con el mmo de Riot fraguándose.
De hecho, si esta empresa no se pone las pilas ese mmo se va a comer vivo al wow ya que el mercado sabe que riot juego que toca juego que convierte en oro.

La cosa es que la gente estaba entusiasmada con el W3 Reforged, lo que pasa es que el juego según sé estaba roto, le quitaron opciones que tenía el original, no rehicieron las cinemáticas, etc.

Si lo hacen y lo hacen BIEN, podría petarlo. Pero claro, tienen que hacerlo eso, bien.

Saludos ^^

3 «Me gusta»

Opino que es factible.

Pero dado que la publicidad oficial de microsoft te planta el sc en sus rotulos (Como IP insigne que llega a su plataforma) y warcraft la representan con el wow en esos mismos rotulos. Yo apostaria por un SC3.

un saludillo.

Menos runaterra(el de cartas)
Ese no tienen por donde cogerlo

2 «Me gusta»

Cada año aparecen WoW killers y ninguno ha conseguido nada, Riot no serà distinto. LoL es un éxito rotundo y el primero entre los Mobas le pese al quien le pese, pero el resto de juegos de Riot no son “oro”.

El killer de WoW será el propio WoW y de verdad espero que mis miedos queden en paranoias mías y que a Microsoft no le de por reinventar o expandir la franquicia.

El WoW ha seguido siendo un éxito todo este tiempo, no extrapoléis el odio que le tiene a su propio juego su propia comunidad con lo que luego es la realidad en números :joy:

Aquí se llora, grita y patalea, pero si mañana Blizzard pide lo que sea, se le lanzan los billetes.

Por supuesto, lo mismo digo.

El tema es que W3R fue una leche tan fuerte que no se yo si se atreverán a reintentarlo, al menos tan pronto.

1 «Me gusta»

Yo sacaría un W4 para olvidar W3R, así de claro xD

Tal cual, lo compro xD

1 «Me gusta»

mmm bueno, Valorant es mejor que counter, overwatch, etc,etc,etc
Valorant en si, es una maravilla de juego.
El lol tiene un lore del que se podrían sacar 5 expansiones, tienen mas exp en temas de nivelación quecualquier otra empresa.
Estan cogiendo extrabajadores de blizzard que estuvieron en el wow. Si lo hace bien, se come al wow, de hecho ya hay un wow killer que es FFIV. Si tuviese pvp ya lo remataria…

A ver, no digo que sean malos juegos, hablo de éxito y de “robar” clientes a WoW hasta el punto de que WoW muera. Es decir, qulañe desaparezca.

De Riot el juego que mueve millones de personas y de dinero es LoL.

F.F. tiene mucho éxito sí, pero no ha matado a WoW. Lo mismo con New World, GW2 y por no hablar de juegos más antiguos como star wars o age of Conan

Mmmm no, Valorant por ejemplo ha cogido una cantidad de jugadores insano de otros shooter, y las competiciones son enormes con la consecuente pasta. FF14 literalmente es el mmo lider desde hace tiempo. No mata al wow porque no hay una traducción al español y aun asi tiene como el doble de jugadores, no es ni de lejos la situación de NW ni GW, SW.
El tema es que esos son estudios “pequeños” en comparación con riot. Riot lleva un par de años tanteando el terreno, como ha hecho con el rpg que ha sacado que para ser el primero que saca ha sido increible.
Pon algo con la jugabilidad del wow, accesible para todos (graficos que no necesiten muchos requisitos, una suscripcion asequible o free to play) y el wow desaparece.
Que tienen en común los ejemplos de has citado? Los mismos, no hay una trama que enganche como el warcraft, la jugabilidad no es igual, siempre hay que falla.
Y viendo la trayectoria que tiene riot de coger lo mejor de otros juegos y juntarlo…no descarto que haga lo mismo con wow. Coger lo que ya hay y mejorarlo.
Sin contar con la fanbase tan enorme que tiene el lore del lol.

El tiempo lo dirá :wink:

1 «Me gusta»

Por mi parte espero que no muera, me gusta demasiado la historia de warcraft… ;( pero si que es verdad que estoy desencantado ;(

1 «Me gusta»