Ser caster es un suplicio

NO VOY A DECIR NADA NUEVO… ya lo se pero al menos si alguien se mete y lee esto no se hara un caster para pvp.

batiburrillo… ya se… ya se… pero tengo que decirlo… corte, corte, stun, stun TUNEL 6 rondas TUNEL TUNEL TUNEL TUNEL easy win…
cojo a mi dk HAGO LO MISMO sale brujo, mago o poyo, TUNEL TUNEL TUNEL ni cc ni posicionarse, tunel… easy 1,9.

Y yo ahora chicos veo que el caster que llega alto es muchisimo que digo MUCHISIMO MAS QUE MUCHISIMO mejor player que un mele… y si es player DEMON HUNTER aun mas.

Con esto, que problema veo, pues que los meles tienen demasiadas herramientas para acercarse y yo juego mago escarcha que vaya tela pero mira no quiero saber nada de lo que sufrira un poyo o un brujo, me parece absurdo pero muy absurdo.

3 «Me gusta»

Aparte que en PvP hay que saber usar la clase y conocimiento de las demás, vas con muy poco equipo incluso para la temporada anterior, de ahí que te ganen con facilidad.

algo estaras mirando mal amigo… voy full honor y conquista de la s3.

Vas con bastante equipo de honor y es equipo bajo. Ahora la gente va con el equipo de la temporada de ahora, y el equipo de honor es mejor que el de conquista de la temporada pasada, de ahí que te maten fácilmente.

Es como si llevará el equipo de raid en normal con alguna pieza de heroico de la temporada pasada, contra el equipo de normal de la raid actual en normal, la diferencia es bastante grande, y no podría hacer ni la mitad del daño que hacen los que van con el equipo de la raid actual de normal, sin contar que tendré menos vida.

Ocnam, lleva todo el equipo de honor verdeante (temporada 3). Y lo que no es de honor, es de conquista y crafteado para pvp. Más equipo no se puede conseguir por el cap. Aunque no se si tendrá todo el equipo posible de misiones del mundo.

Y si, yo te comprendo Hord. Una de las razones por las que nunca he hecho pvp de manera seguida con mi bruja es porque otros caster tienen algo de movilidad. Los brujos son auténticas torretas fácilmente silenciables. Me maravilla los brujos que me encuentro que saben moverse y reventar. Aunque tengo que decir que son muy muy MUY pocos.

2 «Me gusta»

Como melé te digo que si eres único melé contra rangos es igual de injugable. Te meten 10 millones de CCS y cuando llegas estás columneando a los tuyos y te matan.

Al final es lo que dice alguien en cada post de PvP, que no te lo puedes tomar en serio, nunca va a estar balanceado. Mejor hacer PvP en un juego de PvP.

Literalmente esto. No es ya que no se pueda jugar el PvP en Ranked (por falta de gente, necesidad de coordinación, NULO equilibrio, etc).

Es que de pretender jugarlo de chill es una absoluta basura. Desde que empezó la season le estoy dando al PvP por sacarme el cap de Conquistas y la armadura de Mago. No hago rankeds porque no me apetece tomármelo en serio (y tiltearme mucho más xd) y porque realmente no me gustan para nada las arenas. Qué experiencia más insufrible está siendo. No es ya que la peña sude basto de las mecánicas de las bgs, que también, es que como Mago Fuego se supone que debería reventar a la peña pero veo que muchísimas clases me vienen y en 2s me han hecho fosfatina. Pelearse con healers además es un cachondeo. ¿Qué es esto de que un healer se pueda curar fácilmente 40M de vida entre él y los demás de su party sin perder casi nada de maná? ¿Para qué leches existe el rol de healer y tank y dps si resulta que los healers lo hacen todo?

De verdad que renta más directamente no jugar PvP. Está dejadísimo y se le nota. Hay una burrada de juegos donde puedes pegarte con peña y no hay estas paridas que te encuentras en el PvP del WoW.

Y no retocan nada, el dh es una plaga, los meles tienen mas herramientas que el de bricomania, y para cuando casteas algo te han sacado 2 m de daño… y encima han cceado instant y sin tener que exponerse a castear es absurdo.

2 «Me gusta»

Fíjate que yo llevando a una pícara flipo siempre de la cantidad de movilidad y stuns que tienen los cazadores de demonios. Y para más inri, te pueden ver en sigilo.

En 3v3 o bg no se. Pero en 1v1 y 2v2 el pícaro es el counter del DH.
Su supervivencia se basa en pegar, y con el pícaro lo puedes stunear mucho para que no pegue.
También si se tira el defensivo principal, es básicamente que se aumenta la esquiva, le pegas por detrás y le entra casi todo.
El otro defensivo es que se pone inmune, pero no puede pegar tampoco.
Lo de irse al cielo lo puedes stunear justo cuando sube para que suba stuneado, o lo puedes columnear.
Y la visión la puedes columnear o a rango le tiras paso de las sombras + porrazo

Yo es que juego bg y mundo abierto.
Arenas hace mucho que no juego justamente por lo que han dicho más arriba.

Pues en BG lo más roto es el cazador puntería. Cuando quieras disfrutar del juego hazte uno.

El pvp murió en legion, todo a sido dejadez desde ahí, blizzard nunca ha destacado en tener el juego balanceado, tardan mucho en hacer movimientos para el balanceo, frecuencia escasa y te hacen pinceladas sin grandes cambios.
Maineo dk frost el cual se va a pasar toda la exp tier D, me subí el ench para 3/4 de lo mismo.
Tengo poca fe en que blizz se vuelva a fijar en el pvp de este juego, en classic+ hay más novedades que para la próxima exp donde no hay anunciado nada, ni una simple bg, a si, que nos quitan el cofre semanalXD.

1 «Me gusta»

No has jugado tu muchos meles… El warrior armas tiene movilidad y stun, pero no te flipes si crees que un mago frost no tiene aun mas movilidad y cc, ademas de buen daño y supervivencia. Si hablamos del cazador, apaga y vamonos. En arenas puntuadas no voy a opinar, pero en cbd aleatorios, los caster son siempre los que estan en el top de daño, llegando a triplicar a los meles, en fin…

3 «Me gusta»