Pues yo soy mediocre, tirando a malo, porque me las como dobladas Solo por curiosidad ¿qué addons usas?
Ninguno,me puse ese que comentan de que avisa x voz pero para mi es un mareo.
Si que tengo el gladius bastante centrado en la pantalla y eso me ayuda a ver lonque castea cada uno,tambien tengo el retrato de focus con su barra de casteo cerca del centro.
De healer con eso mas o menos me apañaba,pero jugando mele es mas complicado columnear o evitar cc
En el gladiatorsa puedes poner que se escuche la skill que tu quieras. Si es un mareo que te avise cuando tiran ciclon o polimorfia creo que tienes un problemilla
No probe mucho a configurarlo,que seguramente sea una gran ayuda,pero a mi me gusta jugar con musica o podcast,y tampoco juego a gran nivel esta exp como para que no me sobre y baste con el gladius normal y el foco a la vista
Pues debes tener unos reflejos tremendos. Sinceramente a mi no me da la vida en arenas para interrumpir o defenderme bien de los ccs. Entre tratar de meter ccs al rival, mover al hunter a posiciones buenas, tratar de no comer daño persiguiendo a los rivales que se esconden, lanzar todas mis cosas, etc, miro la barra de casteo cada poco, pero casi siempre es tarde para poder hacer el defensivo.
Me he instalado el addon que decís, que se llama GladiatorlosSA2 a ver si con el aviso sonoro mejoro los tiempos de respuesta.
Lo mas importante es que juegues pegado a la columna rollo francotirador, no dando saltos en medio de la arena como el fortnite, así cualquier casteo que hagan se lo comen
Yo al hunter lo definiría con la frase de:
“From hero to zero”.
Bajo mi opinión es una clase que sirve o para abusar o para ser abusado.
Quiero decir, que si un hunt tiene una buena setup para arenas puede encadenar cadenas eternas de cc como traps y ciclones, cosa como ya pasaba en draenors, así que si consigues el dominio y la presión de la arena se convierte en un monstruo. Sin embargo, si este factor no se logra ya sea porque el enemigo lo está haciendo bien, tu setup no tiene cadenas de cc tan fuertes o que no todos los jugadores tienen 3k de rating y exigirles jugar igual a estos es estúpido además de subrealista, pues la cosa acaba dando un giro de 360º. Se convierten en un saco de boxeo con la movilidad de un caracol agonizante, un daño solo notable en burst y encima una de las clases por no decir la que más daño recibe.
Todo los hunts que he encontrado en low rating los he considerado free win antes de empezar la arena (incluso si tenían 40k de vida), frente a paladines que he sudado sangre nada ver su icono (pese a que tuvieran 25k de vida).
Puede que el hunter sea una clase nubfriendly para el PvE, pero en PvP las tornas se giran y pasa a ser todo lo contrario.
Yo intento 2 cosas,tener los defensivos siempre a mano y bindeados,cuanto mas cerca mejor.
X ejemplo,esos 2 que te hacen dejar de ser el target,puedes ponerlos rueda arriba o rueda abajo,o si ya estan ocupados,shift+rueda arriba/rueda abajo.
Yo como ahi tengo el trinket y la racial los suelo tener en A y S,y si juego con otros pjs siempre respeto los bindeos donde poner los defensivos,cds de burst etc…asi aun que cambie de personaje la memoria muscular que mi defensivo esta en A o S se queda con todos.
Lo del casteo es hacerse a ello,sobretodo depende mucho de tu interfaz,tenerla lo mas limpia posible,con lo importante en el centro,yo lo que hago es poner el marco del foco practicamente centeado y con el Quartz que es un addon de las barras de casteo la pones si quieres hasta en otro color,le cambias el tamaño o lo que quieras.
Tambien teniendo las barras de nombre activas si usas el plater(otro addon) puedes ver la barra de casteo tambien,y lo mismo hasta cambirle los colores.
Hay perfiles,incluso viene configurado practicamente que haciendo pve,x ejemplo en thorgast,lo importante a cortar hasta parpadee o salga un recuadronespecial,supongonque trasteando por el addon lo podrias asignar tambien a polis,hex y similares
Como mínimo el mm tiene un Burst potente el bm ni eso. Pero si, la dependencia del trincket es total. Cuando juego contra parejas de doble dps tipo mato / rogue, se que si me elijen de primer focus será un milagro si sobrevivo.
Otra cosa que me revienta es que la mayoría de ccs que nos aplican se hacen sobre target, mientras que nosotros tenemos que apuntar con la trampa y acertar… que la mitad de trampas se quedan en terreno de nadie.
Es verdad que disparo dispersión es a target pero con un cd de 30 segundos, así que si quieres encadenar varios stuns tienes que ser más hábil que la media… dispersión + congelante. Pero da igual porque todos los ccs que tenemos se rompen con daño… no se, será que el cesped del vecino siempre se ve más verde, o será que estoy HARTO de ver como me bajan la vida sin poder hacer nada más que aporrear el teclado…
Puede que ese sea el problema, es saber general el que pulsar las teclas más fuerte da más daño, aunque en este caso pinta ser al enemigo.
te aseguro que las primeras 56792734582390935602356924735692743856923 veces intenté buscar sutiles combinaciones para librarme de los ccs hasta que descubrí el spell ‘fostiatecla’ que, aunque tiene los mismos efectos sobre los ccs que no hacer nada, te deja muy relajado y a tu pareja con ojos de búho como diciendo ‘este está para que lo encierren’
EDIT: Que me diga eso un guerrero tiene webos jaja que lanzan filotormenta y se pueden ir a por un cubata jaja