Ser Hunter y hacer PvP es masoquismo puro

Creo que el hunter es una de las clases que podría ser más divertidas de jugar por todos los recursos que tiene (camuflaje, trampas, pets, ccs, …) pero que más olvidadas tienen en PvP. Me refiero sobre todo al 2v2 porque en BF sí que disfruto.

En 2v2, ahora mismo nos limitamos a soltar el burst con la esperanza de oneshotear a uno de los rivales y luego, confiar en que el compañero se las apañe con el resto. A penas tenemos defensivos contra los ccs… el trinket y ya, porque ‘llamada del maestro’ o el legendario de estratagema de cobarde solo vale para displear efectos y quitar enraizamiento. Me paso la mitad de la arena ovejeado, silenciado, aturdido, viendo como el mago o rogue de turno me bajan la vida mientras aporreo el teclado intentando tortugearme.

Al final, de todas las posibilidades que tengo, como he dicho, me limito a hacer burst de daño, y ni siquiera es decente si lo comparas con otras clases. Sigo jugando por inercia, pero cada vez me doy más ascopena y acabo frustrado :frowning:

1 «Me gusta»

Pues que quieres que te diga, con la movilidad y las trampas, si columneas a la peña y les cascas todas las trampas deberias de tener 0 problemas, ya que el hunter va a instantáneos

1 «Me gusta»

Sí, sí… si la teoría es muy bonita, pero te invito a que juegues unas cuantas partidas con un hunter MM y verás lo frustrante que es. El principal problema es que solo tenemos el trinket para eliminar ccs y los rivales lo saben. Además como siempre vamos a burst nos escogen como primer target casi siempre.

Si consigo sobrevivir los primeros 10 segundos las partidas se ponen algo más interesantes… me refiero al 20% de tiempo que paso si estar ovejeado o silenciado o similar. En ese ratito sí puedo soltar algunos spells y trampas. Pero el 80% restante son juramentos y porrazos al teclado.

En fin, que son lloros sanos, para ver si otras clases sufren lo mismo o si otro hunter ha dado con soluciones a los problemas que hablo.

Eso es por el Meta actual… los melees están demasiado fuertes. Yo juego con lock y es que los healers ni te quieren jajaj, normal llega un sham enchan y un war y sin si quiera pensar, lanzando sus cd te destrozan.

Además buffaran al war… En fin. La cuestión es que para ser ranged tienes que ser absolutamente mejor, pero por mucho, es como jugar a juegos diferentes.

No he jugado demasiado hunter esta exp, pero si jugue mm en bfa xd y sé lo que es sufrir… el hunt es que es mejor para rbg o 3v. Igual me pasa con el lock.

Al final es decisión tuya, tienes que sopesar si prefieres jugar una clase x o quieres ganar. A lo mejor lo enfocas mal y tengas que probar Beast… o tu compañero sea un inutil, la mayoría de healers tienden a ser peores ya que es más fácil… y más ahora que tienen menos que hacer si van con una comp como turbo.

En 2v a tu rating seguro te basta ir con un suti y ya, no se prueba opciones.

En RBG disfruto mucho y puedo usar todas mis facultades. Notas que cuando palmas es porque los de enfrente son mejores o porque la has cagado tú metiéndote donde no debes. En cambio en 2v2 da igual lo que haga, solo gano si en el otro equipo son mancos o si mi compañero es muy muy bueno.

Lo de cambiar a beast lo he pensado, pero casi prefiero pagar los 25 euracos y cambiarme a humano y así poder usar el racial de ‘sobreviviré’ que es un segundo trinket para quitar stuns.

Lo que dices es cierto… hay que elegir entre querer ganar o seguir fiel a mi hunter. En fin, siempre me quedarán los BF :slight_smile:

Las rbg son otra historia, imagínate yo con un druida resto, cuando te viene un doble dps, yo aguanto el burst, pero a mi compañero me es imposible levantarlo con mis hots. Pero bueno creo que la racial del humano comparte reutilizacion con el trinket de pvp

En 2c2 el MM es sufrido si xD tienes que intentar estar siempre a rango de todo, digamos que nuestra forma de curarnos es no comer daño jaja. Muchas veces es muy frustrante pero es lo que tiene ser masoquista como dices. No te desanimes!! Sigue practicando y jugando. Mucha suerte :slight_smile:

Actualmete en 2v supervivencia es la spec mas viable. Y yo desde que la probe me encanto y ya seguire siendo siempre sv. Para pvp supervivencia es la mejor spec sin duda

Agghhh! mi gozo en un pozo :‘( lo voy a buscar a fondo.
EDIT: Confirmado… activar cualquiera de ellos activa los dos… :’(

Triipiachu voy a probar lo que me dices, ir a supervivencia. Me había mirado a fondo el de bestias pero ni se me había ocurrido que SV sería el mejor.

Muchas gracias a los dos (bueno a todos) por los consejos y los hombros para el lloro jajaja. En unos días intento reflotar esto con los resultados de ir SV.

1 «Me gusta»

Y la tortuga,el fingir muerte/fusion de las sombras cuando te van a terminar un casteo…pegar desde la columna y no ir al centro de la arena a pararlas e pecho…no se,cosas

1 «Me gusta»

Ninguno de los que has dicho se pueden spelear bajo pérdida de control. Así de simple… primer cc, tiras trinket y estás 2 minuto expuesto. Ovejear, silenciar, stunear, cualquiera de ella te impide tirar tortuga, fusión de sombras, fingir muerte, separación… ¿has jugado PvP con un hunter MM?

Mientras te estan casteando el hechizo,tienes ese segundo de reaccion,para fingir muerte,fusion o columnear,si te comes una oveja o un repen sin estar en cc,mi pregunta es…has jugado pvp?
Dame tu fuerza Copernico!!

1 «Me gusta»

Pues he de reconocer que en ese segundo no me da tiempo a darle a la tecla… y sí, he jugado mucho PvP y en 3v3 no me ha ido mal, en BF tampoco. Es en 2v2 donde noto esas carencias del Hunter.

Pero oye, que igual es que soy manco y el 2v2 solo es para polvorillas con neuronas hiperactivas o bots chulos, quién sabe.

Ah, es Kopernico con K de te voy a dar fuerza por el kks :slight_smile:

Mirate streams de tops que se aprende muuchiiisimo. En twitch esta bicmexwow que es el mejor sv. Ese tio es dios. Tambien esta kasux0xo, facilez. Se aprende muucho de ellos. Como moverte y tal. En youtube mirate jellybeans y matassotv, juegan punteria y son muy buenos. Se aprende mucho viendo jugar a gente pro

1 «Me gusta»

Millón de gracias, lo haré

Tu has dicho que no habia formas,yo solo digo que si las hay :man_shrugging:.
Otra cosa es poder hacerlo,pero es como los druidas…el que es medio bueno no le deberia entrar ninguna poli,no quita que alguna se cuele o ayuden al mago con otro cc.

El problema principal yo creo que es la viabilidad que tenemos como clase, estamos muy limitados a ciertas composiciones si queremos hacer algo decente o intentar escalar bastante alto.

Eso y que lo que nosotros hacemos, hay otras clases que también lo hacen y encima aportan mucho más daño y tienen una mayor supervivencia, que tiene gracia que una de las ramas se llame así y directamente tenga menos defensivos que nadie.

Si en eso tienes razón, hay spells que me podrían ayudar, pero, de verdad, que no me dan los dedos para interrumpir o tirar fingir muerte cuando veo al mago amagar el ovejeo :cry:

¿Cual es el mejor addon que te avise de los casteos que te lanzan para tratar de contrarestarlos?

GladiatorSA, ese addon te avisa una voz de las skills que quieras. Polimorfia, ciclon, maleficio, convoke etcetc

¿Te refieres al GladiatorlosSA? Me han hablado de él y lo iba a probar