Hola soy un ali desde que empeze ha jugar pero no puedo resistirme mas a la magia de los larguirochos primo de avatar con colmillos asi que decidido que quiero un TROL...
El caso es que quiero que se vea como un trol pero trol trol de decir
"ete ez de vudu Ojcuro y yuyu con mojos"
asi que de trol pense en hacer un chaman porque brujo ya tengo en la ali (lastima porque le habria pegado ser afli).
Mi dilema es cual es sera el mas mejor chaman de todos???
Es decir no se que especializacion quiero y mucho menos que profesiones le convendran a cada una...
Asi que iluminadme con vuestros ancestrales conocimientos sobre lanzar rayos, poner tronquitos con caras en el suelo y charlar con los "loa" y
aconsejadd a un hermano de piel azul y prominente dentadura que chaman es el que mola?
Aun trol chamán le pega ser elemental, herborísta, como chamán mejora le pega más a un orco y como chamán resto el que mejor va a pegar va a ser el kultiriano por su afinidad al agua y... bueno, lo demás se sobreentiende.
El draenei no le pega nada, pero cuando me lo hice era lo que había xD y ahora paso de pagar un cambio de raza
El draenei no le pega nada, pero cuando me lo hice era lo que había xD y ahora paso de pagar un cambio de raza
Yo a la hora de hacerme un personaje me fijo en la estética (por eso cambio tanto de transfiguración también), así que guíate por eso si no vas a hacer high end pve/pvp.
Sea como sea, los trolls molan un huevo, lo malo que las armaduras no le quedan del todo bien.
Como especialización, pues usa la que mas te guste la verdad. Quizás le pega más el elemental, aunque no pasamos por el mejor momento de nuestra vida, pero de nuevo, juega lo que mas te guste.
Profesiones: para mi gusto, herboristería y alquimia por roleo y tal. Si no, pues depende de tu economía, ya que no aportan tanto las profesiones ya.
Ya nos enseñas ese troll que tal va ;)
Sea como sea, los trolls molan un huevo, lo malo que las armaduras no le quedan del todo bien.
Como especialización, pues usa la que mas te guste la verdad. Quizás le pega más el elemental, aunque no pasamos por el mejor momento de nuestra vida, pero de nuevo, juega lo que mas te guste.
Profesiones: para mi gusto, herboristería y alquimia por roleo y tal. Si no, pues depende de tu economía, ya que no aportan tanto las profesiones ya.
Ya nos enseñas ese troll que tal va ;)
Es que mi problema es que en la horda ya tengo una goblin ingeniera minera y estoy pensando si deberia cambiarle la profesion de mina por alquimia
(porque es cazadora)
Asi que estaba pensando si sacarle uso al chami y que fuese encantador sastre y asi tengo un tercero que seria un druida que se dedicase exclusivamente al farm
Por eso quiero saber que le convendria al chaman elemental de profesiones que haber que sino lo hago herborista y alquimia y ya esta pero lo decia para que las horas de farm me fuesen mas ligeras con un druida que me haria
(porque es cazadora)
Asi que estaba pensando si sacarle uso al chami y que fuese encantador sastre y asi tengo un tercero que seria un druida que se dedicase exclusivamente al farm
Por eso quiero saber que le convendria al chaman elemental de profesiones que haber que sino lo hago herborista y alquimia y ya esta pero lo decia para que las horas de farm me fuesen mas ligeras con un druida que me haria
El chamo Trolls mola mucho, no lo he probado en ele pero en mejora es una bestia a la que si vas a la cara, sales muy mal parado si no has muerto de 3golpe de tormenta con viento furioso, si te lo haces, hazlo alquimista con herbo, de por sí solo se cura mucho pero con el aumento de eficacia de las potis de sanación y buffs, eres "casi" inmortal.
Y todo esto sin contar con las pasivas del troll, regeneración de vida en combate aumentada, mini BL, reducción de relentizaciones, y alguna más que se me olvida.
Y todo esto sin contar con las pasivas del troll, regeneración de vida en combate aumentada, mini BL, reducción de relentizaciones, y alguna más que se me olvida.
Bienvenido colega! y cuidado con el vudúh!
A mi el chaman que mas me gusta es el Tauren, siempre elije la raza que mas te guste estéticamente por que pasaras horas y horas mirándola y si lo que ves no te gusta borraras a ese personaje y te crearas otro o simplemente te aburrirá.
Si metemos al Lore de por medio....el troll debe ser elemental...los primeros zandalari, cuando solo había un continente, ayudaron a los mogu para contener el poder de Ra-Den ( rayos ) a cambio de intercambio de conocimientos. Consigue el logro guerra en venas, imperio zandalari en exaltado y haz un troll zandalari chamán elemental.
Pues este señor verde empezó siendo un Draenei, más tarde hice un reroll a la horda y acabo siendo lo que es ahora. No contento con esto me encuentro subiendo reputacion para desbloquear a los maghar y aunque me duela en la cartera no se lo que hacer xd.