Server español o ingles?

Buenas!!

Hoy voy a empezar a jugar con suscripcion despues de haber subido 2 pj a lvl 20 y otro a lvl 10 (Uno en Dun Modr y otros 2 en silvermoon), mi duda es renta mas jugar en un server ingles como el que he mecionado ya que la poblacion es mucho mayor a cualquier server español o me quedo en los server españoles? No se si a la larga puede ser un problema este tema de la poblacion para hacer x cosas…

Pues en lo único que te puede aportar o desfavorecer la elección es el tema de economía/subasta (y el idioma). Si te vas a Dun’modr vas a tener gente para hacer lo que quieras.
Pero claro, si quieres tener un server con economías bastísimas y/o pillar el Raiding competitivo ahí ya tienes que decidir tú.

En mi opinión se reduce a qué priorizas más, si ver el mundo más vivo o la comodidad del idioma español.

En los reinos españoles más poblados (dun alianza, macro horda) hay poca gente en comparación, pero tampoco tendrás muchos problemas para encontrar hermandad si quieres raidear, y para el resto de contenido puedes tirar de buscador de grupos europeo.

Lo malo es que en temporadas flojas como finales de parche hay poca gente por el mundo, al contrario que en reinos ingleses populares donde sigue habiendo mucha gente en todo el mundo.

Pues te diría que te vayas a uno inglés, los españoles son absolutamente tóxicos con el beneplácito de Blizzard.
Da asco y es repugnante leer la soberbia, prepotencia,falta de educación, empatia, etc que hay en un chat.
Como tratan a la gente por preguntar algo siendo nuevos y como se rien de ellos.
En resumen los españoles lamentables como en la vida real.
Comentarios contra mi en 3 2 1 …

1 «Me gusta»

He estado más de un año en outland, y son mil veces peores los guiris que los españoles.
Que hay mucho bobo aquí? Por supuesto, pero me he encontrado muchísima gente por la que merece la pena seguir en los reinos españoles, el problema esk los retra.sados siempre hacen más ruido que la gente normal.

En mi caso, este ultimo año he jugado en dos servidores distintos a la vez.

He jugado en Draenor, uno de los servers más poblados de los reinos ingleses y mi experiencia ha sido muy buena la verdad. Esta lleno de gente por todas partes y tiene muy buena economía ( Conseguí el hortera brutosaurio en mes y medio vendiendo BoEs ). Si vas a realizar contenido antiguo te lo recomiendo dado que nunca te sentirás “solo” porque siempre hay gente alrededor. A parte de poder hacer oro ese fue uno de los motivos por el que decidí empezar a jugar allí.

Luego también he estado jugando en Sanguino solo por el hecho de que me gusta más jugar con gente española. Tengo un nivel de inglés medio y no me supone problema hablar con ingleses pero con los españoles es otro rollo, me dan vida. Lo único que he notado es lo que ya se ha dicho anteriormente y es que al final de las expansiones hay mucha menos gente, pero tampoco es un dilema.

En ambos lados vas a encontrar hermandades para tirar contenido, en unos servers más hardcore en otros más light etc. En mi opinión como bien dijo Dots al final se reduce a

Ahora en el inicio de Shadowlands voy a jugar en Dun por provar con uve.