Server Flame bloqueado desde hace 3 dias o mas

server donde hay mas comunidad española bloqueado… desbloquèn el server porfavor xD

13 «Me gusta»

Blizzard escucha ya a los usuarios que estamos pagando cada mes y desbloquead ya Living Flame por favor. Jugar en otro servidor para muchos de nosotros NO es una opción.

5 «Me gusta»

Prueba diferentes horarios, por que de vez en cuando lo van abriendo un rato. En hora punta siempre estará cerrado, prueba con menos gente jugando.

2 «Me gusta»

antes si pero ahora lo prube sobre las 1 am antes de dormir y por la mañana trempano antes de irme a trabajar y nada

1 «Me gusta»

no funciona, he intentado entrar a las 9 de la mañana y ponia bloqueado…lo van a dejar asi, hasta que la gente lo deje hasta que salga 2 fase por lo menos…una autentica pena…

1 «Me gusta»

Acabo de pagar la suscripción para jugar con mis amigos que se encuentran en este servidor y me encuentro que está bloqueado, NO es una opción irse a otro servidor cuando toda tu comunidad se encuentra en ese.

Esto es una ESTAFA, quiero una solución.

7 «Me gusta»

Se sabe si es posible migrar un PJ de otro server a flame? Evidentemente pagando claro.

2 «Me gusta»

Prueba a mitad de madrugada cuando te levantes a por un vaso de agua o al baño. Ya desde las 7am está petado de gente.

Mientras esté restringido el crearse PJs, no se puede migrar.

3 «Me gusta»

Yo estoy igual todos mis amigos estan alli y no me deja crear presonajes

2 «Me gusta»

Ahora mismo no sale bloqueado. Así que hasta que vuelvan a cerrarlo hay que aprovechar:

horda bloqueada… seguiremos en lone wolf XD

A las 01:15 estaba abierto hoy

Anoche sobre las 22-23 horas abrieron para todo el mundo y ambas facciones. Pasadas X horas nose si lo cerraron o sigue abierto, pero con la cola que hay para entrar gente, seguramente cierren rapido el bando mas lleno.

Anoche estaba abierto, pero solo dejaba crear horda…ahora vuelve a estar bloqueado y no puedo crearme alianza porque si borro el horda, no me deja crear pj…es lamentable esto jajaja

Créate el alianza en crusader strike :crazy_face:

Llegarías tarde, porque unos compys de guild que no les gusta la Horda, se crearon Alis.

Sinceramente no os perdéis nada, yo siendo healer, los primeros días encontrabas a gente para ir a mazmorras pero ahora 2 horas para encontrar 1 tanque o un healer, pero sinceramente le veo muy poco atractivo a SoD, le veo una falta de contenido brutal, aparte que en 1 semana el contenido se acaba, cosa que encuentres una hermandad donde ayuden, pero eso pasa pocas veces o en el susodicho caso de que seas mujer por que por algún motivo esta lleno de pagafantas.

Dudo mucho que en un clan español la gente te lleve a sitios para equiparte para un bien común, repito no eres mujer, en el caso de que seas mujer vives en una realidad paralela donde todos son amables contigo y quieres ayudarte, la estupidez humana es lo que tiene.

No os perdéis absolutamente nada es un juego bastante mediocre, para que esto fuera decente tendría que haber salido con todo el contenido de classic, que blizzard los primeros meses tuviera un control de la AH y que hubieran cambiado la forma de obtener materiales para profesiones y que hubieran estado atentos a las habilidades extremadamente fuertes para nerfearlas en 1 o 2 días.

Sinceramente para hacer esto mejor hacer un classic+ … lo que pasa es que es mejor meter SoD y varias chapuzas mas por medio para que el día que salga classic+ si es que sale vuelva a pagar otra horda de personas.

Esto es tannn real. Pasa en retail y cualquier juego online en realidad (bueno en el dota2 no pasaba, a las tias les decian de todo tmb xDD)

A mi me llega a dar hasta verguenza ajena…

Como te han dicho. No es sólo en Classic, pasa en cualquier juego, internet, vida real, etc…

Cuando abren? Sobre qué hora? Quiero entrar a living flame alianza