Colinas pardas esta abandonadisimo y estoy pensando en migrar a Dun Modr, pero me gustaría saber que servidores son los que mas población tienen y merezca la pena migrar
Si no me equivoco, Dun Modr es el mas poblado de la alianza de los reinos españoles. Los otros reinos que están llenos o altos están dominados por la horda
Sí, Dun Modr.
20 caracteres.
Dun, pero me da que es cuestión de tiempo que el macro server le coma la tostada
De momento Dun Modr pero bueno espero que mezclen mas servidores ahora.
Dun, pero si vas a querer mítico, al Macroserver. Mas que nada, porque aun no han confirmado se alfinal en DF quitan el logro de región de Mítico o ya no habrá. También de cuando quitaran todas las restricciones de reinos, cosa que si lo meten en este año como se rumorea, te dará igual donde ir y hacer mítico desde cualquier reino, en el 1º dia de parches y no esperar al logro de Región.
Puedes esperar aunque si han pasado (en lore) 40 años desde la apertura del portal oscuro, espérate otros 50 años de lore para que suceda.
Supongo que te refieres a raid mítica pq si es mazmorras ya las hago con gente de ambos bandos xD
Si es femenina o femeninas, Mítica/s es mazmorra/s, si es masculino Mítico es raid.
Raid también puedes hacer con los 2 bando sin problemas, la cosa esta el logro que habido “siempre” de Región de que para hacer Mítico con otros reinos distintos al tuyo sino los fusionados entre ellos se necesita, de 100 guilds Horda y 100 guilds Alianza, completen la raid de esa temporada, sino no se podrá raidear con distintos reinos, es mas, creo recordar que el logro para la Temporada 3 por parte de la Alianza, se saco poco después del Cross-facction ya que les ayudaron gente Horda
. Por eso lo que comente, si quiere raidear mítico por ahora sería en el mismo reino o macro-reino ya que no hay nada confirmado aún de que siga ese logro o si quitan ese requisito, que vaya donde quiera.
A mi también me interesa esto, y me estaba preguntando… Si C’thun está unido con Dun Modr y son como un único servidor (¿es así?), entonces también sería perfectamente viable hacerse un personaje alianza en C’thun porque se supone que sería como hacérselo en Dun Modr? También porque veo que al menos en C’thun quedan algunos nombres libres… Me interesaría comprender todo esto como funciona porque no se si estoy haciendo mal repartir mis nombres de pjs de la Alianza entre Dun y C’thun porque he leído que están unidos, como ocurre con el macro server vaya.
Un saludo.
asi es, en esencia son basicamente el mismo servidor. Si lo que quieres es utlizar un nombre en concreto, es una buena opcion hacertele en c’thun.
Tambien es verdad que a dia de hoy realmente la unica limitacion que puedes tener entre un servidor u otro (sea el que sea) son las hermandades.
Igual que en el macro si quieres pillar un buen nombre no te hagas el personaje en Sanguino xD
Y el trade que no se puede hacer directamente
Y el raidear en mítico. A principios de verano vi que tenían pensado quitar todas las restricciones de reinos el año que viene, pero como lo tienen super avanzado lo harán para este año, así que solo queda esperar. Aunque bueno, también dijeron que en Shadowlands iban a meter las armaduras de razas clásicas que faltaban en BfA y nada .
Pero vamos, lo de hermandades da igual, porque con las comunidades se puede hacer sin problemas. Aunque la gente no sepa usarlas o porque no tiene letras verdes .
Letras verdes? No lo pillo
El chat de hermandad las letras son verdes por defecto, azul de grupo, rojo chillando, rosa susurro, etc… Mucha gente me ha puesto esa escusa por el que no lo usan, que sino si lo usarían, pero cuando les digo que hay una opción dentro del propio chat para cambiar los colores de todos los chats, se quedan un par de segundos callados y acto seguido cambian de conversación.
Claro lo digo para coger algún nombe libre en C’thun, porque si es lo mismo que Dun pues me creo el personaje sin miedo a equivocarme de server alianza… Es que estoy repartiendo los nombres de la alianza entre Dun y C’thun, almenos queda confirmado que es el mismo servidor (unido) gracias.
Ya sabes OP, tienes Dun Modr y C’thun.
Ahh vale, vaya excusa mas basura
En el marco reino es igual, son 4 pero como si fueran 1 solo.
Yap. La única así medio compresible es lo de no tener banco, pero es eso, quitando el banco y el no poder comerciar por ser de otro reino, es casi lo mismo que una hermandad, que para mí, quitando esas 2 cosas es mejor.
En Alianza es Dun Modr y por mucho.
Bueno pero lo del banco es un poco meh, porque yo nunca he usado el banco de una hermandad. Y el tema comerciar si es lo unico que es un poco mas meh pero bueno tampoco es para tanto.