Server para la comunidad española

Buenas, ante la noticia que hemos recibido del CM sobre los reinos españoles, la mayoría de clanes españoles los GM y oficiales estamos en un discord para hablar sobre donde ir o que server “invadir” ante tal noticia, os mantendremos informados de que servidor irá la mayoría de clanes españoles o como hacerlo para que toda la comunidad española vaya a un mismo servidor, si algún guild no esta en esta “coalición” que se ponga en contacto conmigo.

Saludos !!! un día menos para classic!

Noticias nuevas sobre la comunidad española

Hola,

Nosotros “Si te pillo que gustillo” no estamos conectados a tal discord. Nos acabamos de agrupar y estamos formando nuestro clan.

Vale hablame a mi ID del discord y te paso la invitación. Billy#2302

WoW Legends no faltará para la “invasión”, tenemos muchos hordeños que matar de CREW para perdernoslo jijijiji :wink:

Eso estara genial, pero elegir un server sin streamers ni sus fanboys please

Se hará lo que se pueda ahora mismo quiero hacer una reunión un día de estos iremos informando cuando sepamos más pero habrá algún método para que la gente sepa si o si donde ira la mayoría de españoles.

streamers o no todos son bienvenidos a este proyecto

“Si te pillo que gustillo” estará en la reunión, tenemos mucho ali al que dar amor :slight_smile:

(Alacot) #8

Muchas gracias señores espero noticias vuestras.

cojo sitio a ver donde acabamos los españoles

Yo pillo sitio, estare tambien al tanto de donde van las guilds españolas :). Saludos.

ahora que he visto la noticia te iba a mandar un mensaje por telegram para ver si podemos juntar a todas las guild y planear las invasiones de las guild que sean a servidor PvP, PvE y Rol.

Si ninguna guild grande horda se va pal otro lado, poco amor le vamos a dar a la ali.

Buenas Delethea solo me dedicare hablar con las guilds pvp, tengo suficiente trabajo con el guild de CREW y hablar con otros guilds españoles como para ponerme hacer también de pve y rol ._. es una lastima pero… quien quiera pve y rol que hagan ellos una coalición o un grupo, sorry.

Este comunio de guilds tiene todo el peso y el apoyo de la comunidad española. Quiero decir, de vosotros depende donde vaya una gran parte de los usuarios. Estais creando un camino que muchos van a seguir y espero que tomeis las decisiones acertadas.

Teneis todo mi apoyo.

Muchisimas gracias Guñero haremos lo mejor posible! GRACIAS

Kali Yuga apoyará la invasión del server junto a la comunidad española, muchas gracias Billy por la convocatoria realizada :slight_smile:

Hay un post donde los guiris se están poniendo de acuerdo para ver que reino va a invadir cada nacionalidad, deberíais poneros en contacto con ellos.

Contestado, muchas gracias.

(Chorus) #20

Esto me esta recordando al anime de Log Horizon cuando se reunen todas las guilds. Me encanta y aqui un servidor ira con su tauren druida feral a matar cosas

Yo llevo bastante sin jugar al wow, compre la última expansión y apenas le he dedicado horas, pero regresaré si o si a classic… Podría unirme a ustds…? Gracias :grin::grin::grin: