Server Pvp o Pve, que me recomendais

Hola soy otra Ali que viene a llorar al foro, como al parecer estamos haciendo todos. Voy a contar mi experiencia: Empece a jugar al wow unos 8 u 9 meses antes de que saliera la burning, empecé en un servidor Pve, Minahonda, tengo unos recuerdos preciosos de cuando empecé a jugar, no tenia ni idea de que subirme ni nada… bueno que me voy del tema… He seguido jugando hasta warlords of draenor que dejé de jugar… y cuando dijeron que abrían el classic me entró nostalgia y volví. No pude volver en cuanto salió sino que hace un mes que empece y me cree a mi hunter que la tengo al lvl 53. Antes de que saliera la fase 2 estaba bien levear, era divertido, me mataban o mataba yo de vez en cuando, nunca a ningún low, no es por darmelas es que me gusta batirme con gente de mi mismo lvl sino no encuentro diversión. Ahora ha llegado la fase 2 y me encuentro que si quiero cambiar de continente me toca morir en el puerto y en el barco como 7 veces para ir de theramore a menethil o viceversa, al final me he cogido otra ruta para no morir aunque tardo la vida en llegar, pero al menos no veo mi pantalla todo el tiempo el blanco y negro. Me dicen de ir a brd para llegar a la intance 12 veces muerta… No elegí venir a este server, vine porque ya estaban aquí unos colegas y mi marido que están raideando y llevan buen ritmo, pero creo que para mi salud mental y mi diversión me va a tocar migrar, no me gusta la Horda, ojo no es por nada en concreto es estética y punto, porque las raciales para el pvp son bestiales!. De hecho el mejor hunter es el troll y yo siempre me haré mi hunter elfa… Bueno que me voy otra vez… mi pregunta es cómo están los demás servers? se puede ir a otro server pvp, evidentemente no español pero si con comunidad española al menos, o hay algun servidor pve que tenga comunidad española… Lo siento pero ya me he hartado de estar muerta y me apetece disfrutar del juego y da igual ir en grupo de 5 que te matan igual.

Gracias y siento la chapa.

Pyrewood Village Pve mucha comundiad Hispanohablante. El server aparece como lleno pero solo he sufrido una vez cola de 5 min. Hay un abanico importante de Hermandades a las que te podras unir.

Buenas Arwen, bienvenida a las tierras sombrías de classic, porque de ahí no saldremos hasta que blizzard meta las BG’s :smiley: (trata de hacer párrafos la próxima vez, se leerá mejor tu texto).

Mi opinión: puedes ir a un server PVE pero no sería español, es una lástima, blizzard lo quiere así :stuck_out_tongue: , o bien puedes quedarte con la comunidad española aquí en Mandokir… pero no jugar hasta dentro de 1 mes o 2 cuando la gente de la horda se entere por ellos mismos que están perdiendo su tiempo haciendo NADA con el pvp outdoor (porque no van a conseguir absolutamente nada, por mucho que ellos defiendan que sí… los hechos mismos hablarán, y cuando eso pase se irán a la cueva y no volverán por lo de siempre. ¿Qué es lo siempre? Pues el tema de “yo tengo razón, tu no sabes nah, y si al final se demuestra que no no tengo razón, pues no hablo y no admito nada porque soy guay y los demás no” xDD (joer que triste de peña).

Pues eso Arwen… PVE con guiris, o vacaciones de wow, yo me pillo esas vacaciones, así que aprovecho los 5 días que me quedan para seguir hablando por los foros…

Como te han dicho anteriormente, en pyrewood village estamos muchos españoles, este fin de semana han venido un monton, solo el domingo en mi guild entraron unos 20, refugiados de mandokir, les llamamos, no lo dudes, si quieres jugar tranquila sin ser campeada indiscriminadamente y levear, pues puedes venirte. muchos dejan a su main en mandokir hasta que vengan tiempos mejores o los abandonan y se quedan aqui

En Gehennas estamos kill them all, encantados de seguir recibiendo gente nueva. Hay mucha actividad pero raramente te campean hasta que puedes otorgar honor, en ese punto es recomendable subir con mazmorras.