Servicio - Cambio de facción

Buenas tardes, lo primero decir que he cometido un error al comprar el servicio de cambio de facción, expongo mi caso:

Decidí pasar tres de mis personajes a la alianza para la siguiente expansión. Mi cazador tenía claro que lo quería hacer elfa de la noche, mi brujo elfa del vacío y por último mi paladín quería hacerlo draenei forjado por la luz porque le pega un montón. Total que mi error viene cuando hice el cambio del paladín ya que sin darme cuenta elegí draenei asecas en lugar de draenei forjado por la luz.
Entiendo perfectamente que es mi culpa por no haberme fijado bien pero nada más verlo cerré el juego por completo y abrí una solicitud para ver si se podía remediar mi error ya que otros compañeros de juego les ha pasado y contactando con el soporte se lo han resuelto.
Tras intercambiar un par de mensajes con el soporte su solución es que compre otro cambio de facción o raza en este caso ya que no pueden hacer nada al respecto.
Partiendo de la base que tengo claro que es mi error os parece normal? Me refiero, no es que haya pillado Enano, vi que no me gustaba y digo pues abro un ticket para que me lo cambien. Es bastante obvio que me equivoqué, no es que busque aprovecharme del soporte. Tampoco pienso que deshacer este cambio vaya a afectar al resto de jugadores o al juego. Lo único que van a conseguir es tener a un jugador descontento, y repito que es mi error pero j**** que en cualquier otro juego te pasa algo parecido y al momento te lo resuelven y sin poner pega alguna.

Adjunto un mensaje de hace un tiempo del soporte que confirma que si lo pueden solucionar:

"Soy la Maestra de Juegos ***** y acabo de recibir tu ticket. Muchas gracias por tomar parte de tu tiempo para escribirnos en el día de hoy. Espero que tu y los tuyos estéis bien en estos momentos difíciles que estamos viviendo.

Por lo que leo en tu mensaje, entiendo que te gustaría solicitar un reembolso de tu último cambio de facción + transferencia de personaje, ya que no te ha convencido el cambio. Déjame ayudarte con esto!

****, antes de nada, me gustaría explicarte que las compras realizadas en la tienda de Blizzard son consideradas finales. Por tanto, las devoluciones solo pueden darse en situaciones excepcionales, una vez estudiado el caso en particular del jugador.

No obstante, tras comprobar tu cuenta, y gracias a tu rápida respuesta, en esta ocasión sí he podido revertir el cambio y solicitar el reembolso de tu dinero (ง^-^)ง

Por favor, ten en cuenta que las devoluciones pueden tardar hasta 15 días en llevarse a cabo, dependiendo de la capacidad de tu entidad bancaria para procesar la petición de reembolso (esto puede variar dependiendo del banco en concreto).

Además, recuerda que el dinero se te devolverá a través de la misma forma de pago que utilizaste en la compra (por ejemplo, si pagaste con una tarjeta, se devolverá a esa misma tarjeta).

Me alegra haber podido ayudarte con tu consulta. Si necesitas cualquier otra cosa de nosotros, no dudes en contactarnos de nuevo. Estaremos encantados de ayudarte.

Hasta entonces, te deseo un buen día, *****!

En situaciones excepcionales, si esto no lo es no entiendo nada. Añadir que cada vez me responde una persona diferente en el soporte y siempre con un copiar y pegar que ni se leen el contenido del mensaje. Parece el servicio técnico de movistar.

1 «Me gusta»

Bot creo que seria más preciso la verdad

Pues no me sorprendería que fuese un bot. Hasta que no puse que iba a cancelar mi suscripción y abrir una disputa en paypal no me han hecho caso. Su solución ha sido darme un cambio de facción gratuito, que no me acaba de solucionar nada porque los personajes ya se encuentran en la facción que quería.
Les he vuelto a escribir y ahora su respuesta es que no pueden seguir adelante con el cambio de facción, lo cúal me hace preguntarme a qué se refieren, si a los tres que ya hice o a este último que me han dado de manera “gratuita” que no he tocado por si las moscas. Además si quisiera usarlo en alguno de mis tres personajes tendría que esperar 72 horas, maravilloso.
Para variar cada vez me responde una persona diferente que sinceramente no se ha leído para nada la solicitud y tengo que repetirme hasta la saciedad para que lo entiendan.