Buenas tardes , ayer por la tarde/noche debido a que no encontraba mi titulo , despues comprobar que tengo el logro completado con el personaje y revisar mis titulos un par de veces cuidadosamente por si me equivocaba , decidi poner un ticket con la esperanza de que me dieran una solución a esto , hoy, hace unas horas recibí la siguiente respuesta :
¡Saludos aventurero/a! Debido a que nuestras colas de consultas tienen un tiempo de espera elevado, y para poder ahorrarte un poco de tiempo, te enviamos este mensaje automatizado con algunos recursos que pueden ayudarte con tu incidencia con un logro. Por favor, sigue estos pasos:
Revisa nuestros artículos de ayuda para buscar menciones específicas sobre tu incidencia: (no deja poner enlaces en el foroxd)
Revisa la sección de comentarios de varias fansites para el logro con el que tienes problemas: (enlace a wowhead y icy veins)
Pregunta por posibles consejos y soluciones a la comunidad de WoW en nuestros foros: (enlace alforo)
Reinicia tu interfaz de usuario y vuelve a intentarlo sin addons: (enlace a un articulo)
Si crees que has encontrado un error del juego, por favor informa de ello siguiendo estos pasos: (mas enlaces
Por favor, ten en cuenta que los Maestros de Juego no suelen ser capaces de otorgar logros. ¡Gracias por tu tiempo!
Con lo cual lo primero que me he preguntado es a mi mismo ,para que existe un sistema de ticket si te va a decir un sistema automatizado que te busques la vida, es entendible que con todos los problemas internos que hay en Blizzard,el rumor de que quieren disolver blizz a inicios del 22 , que solo van a prestar servicio de mantenimiento al WoW y demas rumores (que tengo la esperanza de que no sean verdad ) , ahora no disponen de personal para atender consultas etc , pero me parece lamentable por su parte que los jugadores no dispongamos de este servicio .
Este post tiene dos intenciones , la primera informar que no os molesteis y perdais el tiempo poniendo tickets por que no van a llegar a ningún lado y segundo si alguien sabe a que se puede deber que haya perdido este titulo , con otros PJ lo mantengo y ahí sigue.
Edito1:Me ha dejado mandar un mensaje a la web via juego despues de estar cargando unos 3minutos con un tiempo medio de espera de 11 dias para recibir una respuesta , así que si obtengo respuesta algún dia actualizo.
Te entiendo perfectamente, últimamente he puesto varios tickets y es un servicio LAMENTABLE, en su mayoría respuestas automatizadas, te dicen que te busques tú la vida, en resumidas cuentas… También he dado con algún GM majo que la verdad me ha apañado el problema, pero de esos casos un par y ya.
A mi se me bugeo un logro que le saltó a toda la raid menos a otro y a mi y un GM nos lo dio a los dos.
No se que les pasara ultimamente la verdad pero eso va segun la urgencia creo yo. A un amigo le robaron la cuenta y vamos fue darle a enviar y ya tenía a un GM hablando conmigo y desconectando la cuenta en apenas 10 segundos.
Yo pregunté si seguía siendo loot el martillo neumático de los escorpiones de uldaman o el item había sido borrado del juego, ya que en wowhead, que es donde te mandan, pone 0% de loot y en comentarios gente dice que ya no está y gente dice que tiene un 0,01%, y después de una respuesta genérica mandándome precisamente a wowhead, me dijeron que los maestros de juego no pueden decirme cómo jugar al juego , que no pueden decir si el item sigue siendo loot o si ha sido borrado y no pueden dar información respecto al %, a lo que pensé… Que buenos maestros del juego, que ni saben si sigue existiendo un objeto… hoy por hoy gm=bot , ya no es como antes … Antiguamente era una pasada el trato con los GM y como aunque las reglas no les permitieran X cosas, intentaban resolverte las dudas o ayudarte a resolverlas con indirectas… Otra cosa más que se fue para no volver
De hecho sí xd hasta títulos individuales sin el logro
De echo me han respondido a la consulta y dicen que es que el logro esta así diseñado y al pagar por un cambio de facción se cambia el logro pero no el título, bueno a dar la lata para sacarselo otra vez .
A mi se me bugeo un logro que le saltó a toda la raid menos a otro y a mi y un GM nos lo dio a los dos
Yo tambien tengo muy buenos recuerdos de la asistencia del juego en tiempos pasados pero ya poca cosa :S.
Menudo calzador te has montado aquí…
Esta respuesta automática esta siempre, respondes que no encuentras lo que necesitas y te responden sin problemas.
Pero mola que pidas responsabilidad a la empresa y luego tu argumentes con bulos he insinuaciones xDDDDD
Creo que es público que Blizzard esta en un mal momento , como bien digo lo demas son rumores , no son insinuaciones ni bulos , si lo quieres ver asi es cosa tuya
Es un leak, que si lo lees entero parece que se han fumado un trocolo del tamaño del camp nou.
Solo era un comentario sin mas , no os lo tomeis tan enserio , si no es asi mejor para todos los jugadores del WoW yo el primero xD
No veo porque no mandar un ticket si busco una transfiguración y no hay información al respecto, si en la guia de mazmorras , aparte del loot de los bosses , se molestaran en poner un apartado con los items de los mobs… Pues no tendría que abrir ticket , que se que es una chorrada para algunos, pero si llevo meses tratando de sacar el martillo, y ni rastro en ah , ni huelo el loot y no hay información clara en la página a la que te mandan… Pues tampoco pasa nada porque lo pregunte,me da igual esperar días, no es algo urgente como bien dices. Pero estoy en mi derecho