Pues lo que pone el titulo, esto va a existir? En el preparche quizas? Opiniones?
No está anunciado y no creo ni quiero que salga.
Cambio de raza dentro de una misma facción pase pero de facción no.
Me expando, tanto el cambio de raza como el de facción se añadieron en WOTLK. El cambio de raza lo veo un cambio que no influye mucho en el juego y no me parece mal que lo adelanten a TBC, por contra, el cambio de facción si que influiria bastante en el juego. Si se llegase a poner preferiría que fuese de facción mayoritaria a minoritaria y no al revés, siempre que haya una diferencia de más de 10% entre ambas facciones.
Conociendo a Blizzard no harán nada de eso, por eso prefiero que no lo pongan.
El cambio de faccion fué el principio del fin. Espero que no lo pongan.
El cambio de faccion o el poder hacerse las 2 facciones en el mismo server, han dejado el retail con 101% horda, y 2 alianzas, que hace poco me enteré que ouros o como se llame la ciudad es común, porque jamás he visto un ali por ahí.
La proporción y balanceo de españoles en classic está bastante bien, solo que la ali ha jugado fuera por ser menos pvperos, en burning no hay fases pvperas, y solo las 2 semanas primeras pero la gente va a subir sin entretenerse mucho. No será un problema y tampoco debería ser escusa para la ali para no jugar en mandokir.
El cambio de faccion ya existe, borras los pjs y los subes en la faccion contraria, es el precio a pagar. El día que lo pongan por euros será el fin de la faccion de la alianza.