He tenido un problema en el juego (parece un error), he comprado un objeto por puntos de conquista sin querer, es decir, le di clic al raton al de al lado, pense: bueno tranquilo, se puede devolver… PUES NO! y de ahi que pienso que sea un fallo del juego, por que luego probe a comprar cualquier otra cosa con honor y se puede devolver como de costumbre durante 2h.
Escribo esto aqui en los foros como protesta, ya que no existe ningun metodo “oficial” para reclamar ni quejarse de nada.
Mando ticket, y me sueltan una parrafada “copia pega” que no sirve de nada.
Contesto al ticket y lo mismo…
Re contesto y ya me sueltan basicamente que esto es lo que hay que ellos no pueden ayudarme, que si quiero haga un reporte de bug y listo, pero que eso se queda asi y que tenga cuidado en futuras ocasiones.
Mi queja es que el servicio de MJs cada vez es de peor calidad, muy impersonal, ya JAMAS te hablan en directo como antes, tardan dias en contestar y cuando lo hacen lo hacen como las grandes multinacionales “no puedo ayudarte, lo siento” y si no te gusta… te vas, no nos importa. Que no aleguen que ahora hay mucha mas gente jugando que antes, porque si hay mas gente jugando, por ende, tambien hay mas dinero pagando cuentas, asi pues deberia haber el mismo equilibrio que hace años.
Antes ponias un ticket, y habia veces que en unas horas te hablaban “Hola, soy el maestro de juego tal, tienes un momento para hablar sobre lo que te pasa?”
Vaya!! ahi si sentias quer hablabas con alguien y te escuchaba (leia) de verdad!! y en alguna ocasion, e incluso me habian restaurado algun objeto del inventario o algo similar.
Ahora ya no importan los jugadores , lo unico que les importa es cerrar casos y que llegue fin de mes para cobrar.