Servicios. (Pregunta)

Yo nunca he cobrado por abrir arcones con mis pícaros, y normalmente rechazo la voluntad que me ofrecen a no ser que no tenga ni para transfigurarme. Y eso viniendo de un goblin pícaro catalán xD (en la Horda).

Por lo único que he cobrado ha sido por farmear cofres de repu con Ravenholdt, que solo se consigue con el Robo.

1 «Me gusta»

Nunca he cobrado por servicios. Recuerdo en la WoTLK a un guerrero que me ofreció pagarme 1k si le acompañaba durante una hora con el camino de hielo por Cuenca de Sholazar, algo que hice gustosamente.

Solo cobro por abrir cabezas, de lo que me pidan, al resto invita la casa.

3 «Me gusta»

¿El portal al rocal lo haces gratis? Como es posible tanta generosidad
¿Si te pido portal a Asrhan? Este esta en otra linea temporal y planeta, que te regalo mi alma xD.

Me ha recordado tu post a Lineage 2 donde la gente llego al nivel de vender los buffos que ponia su clase a otros.

1 «Me gusta»

Que va, cobro dependiendo de donde estés. Si estás en Kalimdor ya puedes ir soltando de 100 a 200, varía entre esas cantidades los portales lejanos.

Pues al estar a tanta distancia… mínimo te cobro 500g.

Lol, a mí me dice que lo acompañe con mi dk 1 hora y le cobro mínimo 10k

1 «Me gusta»

Yo creo que me voy a subir un brujo, en la raid cada vez que me pidan carameluchis o usar el armario para invocar a alguien, a esa persona le cobro esta tarifa:

500 oros por la invocacion.

Por los carameluchis teniendo en cuenta que son 3 usos 50 oros por uso… Teniendo en cuenta que los pondre cada 3 trys y si estamos en mitico son 19 personas, poniendo solo 10 trys son 28.500 oros … Mañana tengo comprada la mansion de Gallywix.

2 «Me gusta»

Yo con mi brujo para usar el armario cobro a todo el que quiera invocación una tarifa de 100g, pero les cobro 200g si son druidas o paladines.
Buena idea lo de cobrar por las piedras, lo consideraré.

2 «Me gusta»

Con el dh empezare a cobrar la gente por verme simplemente, ver tanto glamour y ser tan cool no va a ser gratis, el edgy lord a llegado.

2 «Me gusta»

O quizás paguen para no verte :joy:

El oro es oro, puedes pagar para verme o para no hacerlo, lo importante es que pagues.

El chaval fue majo y aproveché para matar un par de rares que salen por la zona, tampoco me resultó molesto. Si llega a atacarle alguien y además tengo que hacerle de guardaespaldas, pues ahí ya me lo pienso.

1 «Me gusta»

Yo no cobro.

Lo más que puedo hacer es trolearte y mandarte al cráter de Dalaran, pero no cobro.

1 «Me gusta»

¿Y ese odio a qué viene? XD

1 «Me gusta»

Yo porque juego poco con el mago, pero he puesto el tipico mensaje de ¿necesitas un portal? dame grupo y te lo abro por un modico precio.

O cuando algun random me susurraba, le decia una tarifa

Debería jugar más, es oro gratis.

1 «Me gusta»

No sé, es un odio interno que no puedo controlar.

Pues claro Max, dinero fácil, y además el arcano mete que da gusto.

Si todavia tuviese que usar algun objeto para los portales, pues si, al menos, que me cubra el gasto, pero cobrar por algo que es un click y no me cuesta nada, me parece mal.

Y lo mismo hago con los profesiones, si a mi no me supone ningun gasto de materiales o tiempo mas alla de un click, no voy a cobrar.

Ahi está tu fallo y por eso no eres un buen goblin.

El hecho de abrir la lista de hechizos y darle al portal, ya supone 2 clicks, esos 2 clicks son tiempo que tu has pagado, y tienes que amortizarlos de alguna forma.

3 «Me gusta»

No te olvides de los segundos que tardas en castear el portal y que encima lo tienes que invitar a grupo y esperar a que pase.

Prefiero ser buen elfo de sangre a ser una rata goblin, de ahi que luego sus servicios sean asi de cutres.

Un portal gratis me ha hecho ganar mas por gestos de buena voluntad que ir racaneando 10 segundos de espera. Y lo mismo con las profesiones, trata bien al cliente y vuelve.

1 «Me gusta»

Un momento… y los que usamos monturas con vendedores no deberíamos recibir todo el oro y los acoplados llevarse una comision? Osea, nos gastamos un pastizal, se nos acoplan y no reparte los beneficios.

Hay que hacer una manifestación a las puertas de Orgrimmar.

3 «Me gusta»

Pues también lo veo una buena idea, yo al menos nunca me he aprovechado de una montura de otro.