Servicios. (Pregunta)

Buenos días, aquí vengo una vez más con mi pregunta.
Esta vez está dirigida a los magos, pero también podría servir para otras clases. Aquí va la pregunta: ¿Vosotros cobráis por los portales?
En caso de que no seáis magos, la pregunta sería esta:
¿Cobráis por algún servicio que sólo vuestra clase puede ofrecer?
Yo personalmente cobro por los portales con mi maga en función de la distancia, a más lejos más caro. Por ejemplo, si estoy en medio de Nazmir y me piden un portal a Orgrimmar le cobro 100g. En cambio, si estamos en Monte Alto y me pide portal a Dalaran, le cobro 50g porque está más cerca. Por el portal a Dazar’alor cobro 200g, ya que es la ciudad principal de la expansión y siempre cobro más por los portales a la ciudad de la expa. ¡Espero vuestras respuestas!

1 «Me gusta»

Sí, cuando voy con mi paladin con el WM On y me doy de palos con la facción contraria hasta quedarme al 3% de vida, uso el nuncafalla combo pompa+piedra mientras les bailo.

Sus caras no tienen precio, por eso no les cobro, mucha pasta.

5 «Me gusta»

Yo creo que los cobras muy baratos, recuerda que es una habilidad que no te cuesta absolutamente nada, sube el precio.

4 «Me gusta»

Ya no uso el mago, pero cuendo lo tuve de main (unos meses de LK) y cuando me pedían el portal solo cogía lo que me ofrecían
Creaba el portal y me comerciaban lo que querían, alguno pasaba sin pagar y los demás me daban entre 5 y 50 oros (me acuerdo de un tio que me dio 200) que por aquel entonces era bastante

1 «Me gusta»

Yo cuando activo el camino de hielo en un grupo pongo el taxímetro en marcha.

18 «Me gusta»

Cuando jugaba con mi Maga el año pasado no los cobré nunca, me sabía mal xXD

7 «Me gusta»

Tienes razón, ajustaré las tasas. Gracias!

La tarifa de mi maga es la siguiente:

• Si una persona me lo pide de forma amable, o si lo hace de forma tosca (que no desagradable) pero ofreciendo dinero no les cobro. Considero que no me cuesta nada y si vienen de buenas no me molesta.
  • Si lo piden sin el menor tacto se abre un abanico de opciones amplio que puede pasar desde el clásico quedarme haciéndome el aus (¡¡si no te mueves dejan de verte!!) a que acabe ignorando a la persona cuando tras contestarle con un no se viene arriba.
1 «Me gusta»

Siguiendo las recomendaciones de la compañera maga de arriba, aquí dejo mis nuevas tarifas (editaré el OP):
-Portal cerca: 50g
-Portal lejos: 100g
-Portal a ciudad principal de la expa: 200g
Es barato de todos modos, pero así mejor.

No, no cobro nada. Si me piden portal (sin importar la distancia) amablemente lo hago más que encantado. En caso contrario, simplemente no se lo hago.

1 «Me gusta»

Veo que casi ninguno cobra por los servicios, yo la verdad es que tengo una filosofía sencilla: “Si puedes cobrar por algo, hazlo.”

2 «Me gusta»

Creo que enpezaré a cobrar las piedras de salud, el armario y las piedras de alma. Obviamente al proazo de turno que se cree Dios le cobrare el triple.

4 «Me gusta»

Así se habla, yo también cobro con mi brujo.

Yo en mi vida he cobrado un portal. Ni siquiera cuando estaba en cola para algo desde hacía tiempo, me susurraba a alguien y me salía de cola para hacerle el favor xD

1 «Me gusta»

Esperaba tu respuesta Seridar, tenía interés por saber si tú cobrabas o no. Veo que soy el único mago (en mi caso maga) con mentalidad de goblin sin ser goblin de los que han comentado XD

Es que me parece de coña esto, sinceramente. A mí me dices que me cobras 100 oros por dar a un botón y te mando a freír ranishus.

6 «Me gusta»

Oye… que Blizz cobra de 15 a 30 Euros por sus servicios y ni le dan a un botón ¡Al menos el hace algo!

1 «Me gusta»

Pues más gente de la que piensas los paga, ehh.
En Pandaria, cuando mi maga no era aún shal’dorei (obviamente) sino una belfa, un chaval que estaba leveando en Rasga me encontró en Orgrimmar y me pidió un portal a Dalaran. Grande fue su sorpresa cuando le cobré 35g (mis precios han ido fluctuando) por el portal y encima le puse el portal al antiguo, por lo que el pobre pícaro se mató y encima no tenía salida de allí a no ser que fuera hasta Entrañas XD. Lo que me reí aquella tarde, lo recuerdo como si hubiera sido ayer.
Y también está el clásico de poner portales unos encima de otros para que vayan a ciudades aleatorias.

2 «Me gusta»

Por curiosidad, ¿y como acabo todo?

1 «Me gusta»

Fui yo detrás del chaval y me tiré caída lenta, mientras él se precipitaba hacia el suelo y se la pegaba estrepitosamente. Me partí la caja cuando encima dice por el chat “Creo que te has equivocado de portal”. Cuando revivió le di unos bollos y me fui, no sé qué hizo después.

1 «Me gusta»