[Servidor PRINCIPAL ESPAÑA pvp] FIREMAW

Si tuviera 1 millón de respuestas dirían que no hay tantos jugadores que vayan a jugar WoW Classic y que está viciada.

Todo el mundo va a quejarse y a decir que algo es falso e inválido. Solo hay una manera que Blizzard de esos datos, y no lo va a hacer xD

La que os va a liar Nosoyhembra por no querer ir donde la coalición…

1 «Me gusta»

A ver…como explicartelo sin caer en el insulto facil…

TITULO DEL HILO

[[Servidor ALTERNATIVO ESPAÑA PVP] FIREMAW]

ALTERNATIVO…ALTERNATIVO!!!

Es decir…alternativo a los servidores sobrepoblados, que son shazra y golemagg.

Lo primero de todo, muchas gracias por crear el post para poder informar a la gente de que hay guilds tanto en la alianza como en la horda que vamos a jugar en este reino y se va a poder raidear a la perfección con españoles por aquí. Dicho esto, ¿el resto de personas lo hacéis a propósito?, quiero decir, no es posible que haya tanta gente con la mentalidad de un niño de tres años que se meta en el post sobre un reino en el que no van a jugar, sobre guilds en las que no van a jugar y que toman decisiones que no os van a afectar lo más mínimo y, sin embargo, venís a quejaros y a dejar vuestro granito de toxicidad. Igual es cosa mía pero a mí no se me ocurriría ir al post de reclutamiento de Shazzrah a decir que menuda mier*a de servidor porque se van a comer colas de 5h.

Cada quien que juegue donde quiera, pueda o le apetezca. No entiendo a qué viene esto de meterse por aquí quien no está en absoluto relacionado con el tema, la verdad.

2 «Me gusta»

Si la colación hubiese puesto esta canción en su primer post…

2 «Me gusta»

Claro y porque claramente Shaz es un reino exclusivo español, y solo cuentan las guilds españolas verdad? ahora porfavor dime que las demas comunidades europeas se estan yendo a otro reino para que tu excusa de las colas se vaya al garete porfavor

Firemaw esta lleno por todos los que han huido en desbandada de Shazra, vamos que probablemente en estas alturas no hay tanta gente queriendo entrar en dicho reino como cuando Blizzard anuncio el problemas de las colas…que por eso saco Firemaw y Geheenas, y de hecho si hay anuncio, ves como desvirtuas y engañas? si miras el post de blizzard dice claramente, TODO SERVIDOR CON POBLACIÓN ALTO Y LLENO sufrira colas, y se recomienda jugar en reinos con menos poblacion para evitar colas.

Y 1300 que son frente los 1800 de la coalicion? Ve a trollear a otro lado enga

Nosoyhembra, no eres santo de mi devoción como se suele decir pero te echo un cable.

Aquí no puedes decir alternativo, alternativo. Aquí tienes que ir con la información oficial sobre la mano, lo pondré aquí.

h ttps://dle.rae.es/?id=26t9lcH

Hay 1 millon de jugadores españoles en classic???

De verdad que parece que hayais sido enviados por el señor para poner a prueba mi capacidad de aguantarme insultos faciles.

1300 votos para nuestra comunidad son bastantes, o al menos 1300 personas eran bastantes cuando la coalicion se autoproclamo “”“lider de la comunidad”""

Ahora 1300 votos no son bastantes…vaya vaya.

Somos una comunidad pequeña, no puedes esperar decenas de miles de votos porque es que no tenemos tantos jugadores, asi de simple.

1 «Me gusta»

Todo servidor con población alto y lleno, pero los servidores de Shazzrah y Golemagg también dijeron que tendrían colas mucho más grandes.

Eso no lo dices, ¿no?

Si dices de desvirtuar y engañar, di las cosas al completo y te empezare a tomar en serio.

Eligo la 4.

y al final se me coge cariño…soy un troll imprevisible.

1300 votos para hablar del balance entre horda y ally en un server INTERNACIONAL no, es una mierdx…

No representa nada. Si los servers son de 30K que dice de media, eso es un 4% del total del server. ESO NO DICE NADA.

Y esa informacion te lo sacas de nuevo de tus santos coj…la informacion de blizzard e las colas viene de cuando sacaron Firemaw y Gehennas. Lo mas probable es que muchos de los pobladores de dichos reinos sean de gente que ha huido de Shaz y gole. Que probablemente haya mas colas, eso lo sabe todo el mundo, pero nada quita que en Firemaw tambien va haber colas…porque por ahora listillo la unica forma que tienen de medir la poblacion es por la cantidad de personajes creados…

Que no lo entiende gente… que no. Lo peor es que hay gente que le hace caso y no ve que lleva desde que la coalición eligió server intentando dividir a la comunidad.

Es decir, de hace menos de 1 semana si no recuerdo mal. Ahora resulta que la información de Blizzard tampoco vale.

Contigo desisto, solo dices lo que te interesa y hasta lo de Blizzard lo tomás como información falsa porque sí. :+1:

Que facil me lo pones tioo

For a better play experience, we highly recommend that players avoid creating characters on any realm marked as Full.

ADDITIONALLY, at this time, based on their expected population and queues, we strongly advise people to move off the following realms:

** Shazzrah – PvP**
** Golemagg – PvP**

If you are currently planning to play on one of these realms, you should expect extremely long queue times that take several hours to get through. In order to have a better play experience, we urge players on these realms to consider MOVING TO THE FIREMAW realm.

2 «Me gusta»

Considerando que han duplicado la cantidad de servidores jcj y van a triplicarlo hoy, esta claro que es informacion esta desfasada

Gracias por darme la razon tioooo, es lo mismo que te dije antes…XD

Yo eso sí lo vi y estaba en contra, ojito. Mi decisión de ir a Firemaw no fue ni por Nosoyhembra ni por Soymacho :slight_smile: :+1:

Eso sí, como a un miembro de un clan de la coalición le digas que no te quieres comer colas, ojito, que te tiran del Clan y te insultan aunque no hagas nada más y esto no me lo ha contado Nosoyhembra ni Soymacho, lo he visto y por los foros se ve la misma actitud.

Se viene a disfrutar del juego, muchos lo olvidan

1 «Me gusta»

Gran comprensión lectora. Copio y pego lo que pone tu link:
"4. f. Opción entre dos o más cosas.

  1. f. Cada una de las cosas entre las cuales se opta."

Ahora explíqueme usted, Mr. Pérez-Reverte, por qué no está bien empleado el adjetivo en cuestión.

a ver…te lo voy a explicar muyyyyyyy facil.

Nuestra encuesta es para decidir a que servidor vamos, tiene 1300 votos.

La encuesta de 41.500 personas que es A NIVEL MUNDIAL y el disccord oficial de shazra que tiene 12.600 personas …sirven para saber el balance de los servidores…

Son dos encuestas distintas…una y otra…una encuesta, otra encuesta, uno y uno dos, dos es uno + uno, una encuesta y otra encuesta, una alli y otra aqui, arriba abajo derecha izquierda, here, there, los numeros, el 1 el 2 el 3…