Servidor de discord para rol casual y más

Pues básicamente eso, dado al post anterior de Acoremi viendo que no soy la única persona que busca algo así he decidido crear un servidor para juntarnos la gente que quiera rolear casual sin la implicación de estar en una hermandad, simplemente un sitio para buscar rol cuando se pueda y porqué no, amistarse y conocer gente nueva.

¿Qué es este servidor?

-Un sitio donde encontrar gente para rolear en cualquier momento del día, no solo a partir de las 20:00h, que es cuando todo el mundo entra.

-Un sitio donde poder planear tramas y campañas con gente aleatoria sin necesidad de estar en un entorno cerrado que promueven las hermandades.

-Un sitio donde poder hablar de rol y cosas varias.

¿Qué no es el servidor?

-Una hermandad donde solo roleamos entre nosotros, este servidor es para poder rolear con el máximo número de personas posibles para hacerlo más divertido, no un sitio en el que encerrarse.

-Un lugar intolerante; Cualquier persona puede venir a rolear mientras respete a los demás, eso incluye no ser cualquier -ismo y cualquier tipo de rol (LEGAL) ya me entendéis.

-Un campo de batalla: Si alguien tiene algún conflicto en el pasado con alguien y se da la casualidad que estáis en el mismo servidor, chicos, no importa, hemos venido a rolear, si queréis evitaros pues sois bienvenidos, pero no os discutáis entre vosotros ni propaguéis mal rollo, la idea es poder rolear aun con nuestras diferencias y poder divertirnos.

El servidor es Errantes RP, si queréis entrar podéis susurradme en wow (Iko,Lílly, Alizzel o Käne) o agregadme en Discord: Yess Arts#1549

Espero que lo paséis lo mejor posible y veremos si podemos hacer una comunidad agradable en la que compartir buenos momentos, todo el mundo es bienvenido en la comunidad mientras su objetivo sea rolear y pasarlo bien, si alguno es vergonzos@, no os preocupéis, aquí tenéis 0 presión, podéis pasaros y simplemente leer si queréis para enteraros de cuando hay rol.

Edit: He creado una comunidad en el apartado de comunidades llamada Errantes RP para encontrar el enlace al dc fácilmente!

7 «Me gusta»

Me encanta la iniciativa que has decidido tomar, he roleado contadas veces asi que estoy un poco perdido pero por eso mismo… porque nunca he tenido la ocasión de rolear de seguido, asique mi intención es ir cogiendo soltura ya que la historia de mi personaje la tengo y bastante bien amueblada … solo es ir practicando.

Con servidor te refieres al server Errantes o comunidad?

Si es comunidad en cuanto logee mando solicitud o la busco instant.

^^

1 «Me gusta»

Me refería al servidor! No había tenido en cuenta las comunidades la verdad! Jajaja quizás la creo y todo!

1 «Me gusta»

Todo mi apoyo y a ver si aunque entren poquitas personas después se suman más y aunque sea para casual, charla y organizarnos un poco hace bien a la comunidad! ¡Gracias por dar el primer paso!

2 «Me gusta»

Avisa cuando la comunidad esté creada !!

1 «Me gusta»

Ya está todo creado y listo, ahora solo falta que la gente se vaya uniendo :slight_smile: Espero que os lo paséis bien!

2 «Me gusta»

¡Me encanta la iniciativa, muchísimas gracias por hacerlo! ya pensaba que mi post no lo había leído nadie jaja
Obviamente me apunto al discord y a la comunidad! Que somos muchos los que intentamos retomar el rol pero por tiempo u horario no podemos. Esto va a ser de gran ayuda ¡Gracias!

2 «Me gusta»

Ya tocaba algún sitio para charlar, buena idea, necesitamos darle otra vez vida a esto. Ya mande una solicitud para poder unirme.

2 «Me gusta»

Por fin un sitio donde cuadrarnos, de locos.

2 «Me gusta»

Hola! Pues a mí no me salen los resultados…

2 «Me gusta»

Buenas! Yo también estaría interesado en unirme a la comunidad. ¿Sigue activa?

2 «Me gusta»

Sí, sigue activa y aunque ahora en verano no hay tanta actividad, algo siempre se puede intentar hacer! No dudes en darme un toque y te meto fácilmente en la comunidad!

Mi discord es Yess Arts#1549 !

Te he enviado petición también :slight_smile: