Servidor de habla Hispana

Buenas tardes, queria abrir este hilo para ver si blizzard escucha a la comunidad de habla hispana, en especial a la comunidad española, ya que me parece mal que nuestra comunidad no pueda tener un solo servidor de habla hispana y estemos obligados a jugar en servidores ingleses, alemanes, etc, sinceramente somos una comunidad bastante grande pero esta vez nos quedamos olvidados, estan abriendo muchos servidores ingleses por el hecho de que no cabe mas gente en ellos y las cola serian de 10.000 personas, porque no nos dais un servidor para nosotros y para reunir a toda una comunidad y no separarla como se esta haciendo, es mi opinion no pretendo molestar a nadie pero sinceramente mi opinion nadie me la va a quitar

8 «Me gusta»

pues vas a molestar a unos que yo me se… jajajajaj

lo peor es ver como en 1 semana han abierto 2 servidores y ninguno es para esp T_T

Es de mal nacida no ser birraca (es un dicho español,nada peyorativo)

4 «Me gusta»

Y mañana abren otros 2…

Lamentable.

tipico vuestro, insultar gratuitamente, venga reventarle el hilo al chaval que lo q ha puesto no os gusta

1 «Me gusta»

No tengo claro hasta que punto tener un servidor español es una ventaja…
En mi opinión es una buena oportunidad para fusionar culturas.
Toda variedad es positiva.

De paso aseguramos que el servidor se mantenga lleno de por vida.

8 «Me gusta»

¿Quieres saber por qué no hay reinos españoles?

• h ttps://realmpop.com/eu.html

Es una página web que muestra los jugadores que hay en cada uno de los reinos de World Of Warcraft Battle for Azeroth.

Como puedes ver, en la tabla, si ordenas por población total, verás que los primeros 34 reinos son Ingleses, Franceses, Alemanes o Rusos.

¿Por qué en Classic solo hay reinos Ingleses, Franceses, Alemanes y Rusos? Ahí tienes tu respuesta.

No es cuestión de racismo, xenofobia o que el Español sea el segundo idioma más hablado del mundo, Blizzard no se deja llevar por esas tonterías sin sentido alguno.
Lo que de verdad importan son las cifras de los potenciales jugadores activos. Y la realidad es, que, los Españoles, jugamos mucho menos al WoW que las personas de las nacionalidades anteriormente mencionadas.

De todas maneras, si de verdad crees que nuestra comunidad es tan grande (yo no lo creo), Blizzard no ha dicho que no creará servidores españoles jamás, solo que por ahora, no los tendremos en Classic.

¡Un saludote!

9 «Me gusta»

Curioso que vengas tu a decir esto cuando en el post que ha creado Dioxa sobre por qué la gente debería ir a Gehennas has sido el primerito en intentar meter mi.erda para reventar el hilo con este comentario.

Sin que nadie dijera nada, luego dices que se persigue a la gente y que hay una conspiración judeo-masónica por parte de la coalición y los moderadores…

3 «Me gusta»

Lo que está claro es que no se ha tenido en consideración a los jugadores de habla hispana,ni se nos ha preguntado si querriamos un servidor en nuestro idioma dandonos datos de que igual seríamos pocos,ni tan siquiera una explicación.

Yo por que pago retail,si viniera solo para classic…

Sin embargo eres tu el primero en intentar reventar el tema a la gente para después echar la culpa a los demás, más toxicos que tú hay pocos por aquí.

3 «Me gusta»

Verás tu como abran servidores españoles ahora xDDDD

1 «Me gusta»

se hunde españa!!! si me quereis irsen!!!

En realidad se sigue poniendo una y otra vez esto pero no tiene nada que ver con la gente que va a jugar al Classic xd

Es decir, un gran % de los que van a jugar a Classic llevan sin jugar desde Legion o antes.

Sinceramente creo que un server español es mala idea, simplemente realmpop no es ningún argumento, sobretodo cuando Blizzard está metiendo servidores sin parar porque esperaban mucha menos gente de la que se están viendo que van a tener… si eso les ha pasado con los servers de EU y NA en general lo mismo se puede decir sobre los españoles.

Pues mucha gente no iría a estas alturas, haciendo que se muriera a la larga si o si.

Realmpop no es determinante, pero desde luego, tiene más credibilidad que las especulaciones de gurús del wow.
Blizzard no puede ver el futuro, solo hacer estimaciones en base a servidores privados y a jugadores de 2006.

Y con lo que se está viendo que tienen que meter servers sin parar y, por su propia culpa, se siguen llenando sin parar… sus estimaciones son bastante malas y muy poco creibles. Imho.

1 «Me gusta»

No es que sus estimaciones sean malas, es que no se puede predecir el futuro, simplemente.
Lo único que se puede hacer es trabajar con los datos que tienen.

Mejor vete tu que estábamos muy cómodos hasta que llegaste x´D

1 «Me gusta»

me alegro crearte esa incomodidad, guapo

No, de hecho nadie puede ver el futuro. Pero hay algo que Blizzard sí sabe hacer: enviar e-mails. Yo he recibido dos recientemente: uno para “invitarme” a probar Call of Duty, que es un juego al que nunca he jugado, y otro para “invitarme” a renovar la cuenta para reservar nombres para Classic dos semanas antes de que el juego esté disponible.

Tal vez el cuento habría sido diferente si hubieran usado el mismo sistema para preguntarnos hasta qué punto estaríamos interesados en Classic y tipos e idiomas de servidor aunque eso no se traduzca inmediatamente en dinero. Pero qué sabremos nosotros, ¿verdad? Al fin y al cabo lo único que nos interesa es que el juego y el servicio sea lo mejor posible, y todos sabemos que eso a los accionistas les resbala completamente.

5 «Me gusta»