Servidor de la Comunidad PvP: Shazzrah

Definitivamente hemos hecho bien en elegir Shazzrah.

Estoy leyendo foros y casi todo el mundo dice lo mismo: Para entrar en Shazzrah hay muchas más colas y algunos hasta les tira. En cambio en Golemagg a penas hay cola. Eso es una buena señal, ya que de entrada Shazzrah será un servidor más poblado que Golemagg, amén de que habrá más españoles.

Si algún rezagado tiene más dudas, ahí está. Elegid siempre el server más poblado, que luego pasados unos meses bajará la población y os conviene estar en el que hay más gente. Classic sin gente es un coñazo.

Dejo aquí una captura de ahora mismo como está la población de los servers.

h_ttps://i.imgur.com/PTfyB2r.jpg

Como veis, mientras que Golemagg ya ha bajado, Shazzrah sigue en alza.

6 «Me gusta»

Buena elección de servidor visto lo visto, el único con colas. Va a ser el mas entretenido a la larga.
A los de Golemagg un arao, les va a hacer falta

3 «Me gusta»

Acabo de ver un streaming en directo ahora mismo y Golemagg en Medium mientras que Shazrahrah o como mie*das se escriba en High. ¡La leche!

Arriba Shazzrah!!! A Golemagg irán los 4 trolls de aquí xd.

Buenas a tod@s, voy a dar mi opinion sobre todo esto, sin apoyo a unos ni a otros, creo que con todo esto lo que se esta haciendo es dañar a la comunidad española en vez de buscar una solucion y ayudar a esta a elegir uno u otro server.
Y hablo en nombre de gente como en mi caso ya no vamos a tener el mismo tiempo que antaño (por diversas situaciones) y que como por ejemplo yo quiero que el tiempo que pueda dedicarle sea lo mas gratificante posible. Ademas ya del lio de a que server ir, nos resulta dificil echar un apply a una guild u otra por que ni se sabe claramente cuales van a uno u otro server.
Yo de siempre des de que empece a juga vanilla fui ali y esta vez voy a probar horda por cambiar y ver el juego desde otra pespectiva. Ahora tambien digo una cosa como alguien comento mas arriba, las guilds se nutren de gente como nosotros, no depende ni de GM´S ni RL´S ni ofis, y depende del ejemplo de estos que las guilds lleguen a buen puerto, al final tener en cuenta que nosotros si alguna cosa no temina de gustarnos o no vemos que las cosas sean claras, SIEMPRE, tenemos de cambiar hacer rerol, cambiar server o guild, las cosas que hooy hablan por los foros tendran que demostrarlas ingame.
Disculpas por el tocho y lo dicho si hay guilds que aun admitan miembros que sepan que ando buscando :slight_smile:

1 «Me gusta»

Aquí la lista de guilds pvp, todas van a Shazzrah

De nada.

1 «Me gusta»

Muchas gracias!!, le echare un vistazo al link

1 «Me gusta»

no lo tengo claro, lo mismo hasta en eso trolean y se vienen a Shazzrah

4 «Me gusta»

Voy a darle un bumpeíto a esto

Parece que poco a poco se va aceptando mas que este es el server para la comunidad.

A ver gente no os preocupeis de los ingleses. Que esperais de gente que no sabe usar las barandillas de los hoteles? No les alcanza para mas.

yo Golemagg sin duda, asi me quito del medio a muchos que he leido en este hilo.
por cierto HORDA

juega donde te de la gana sin dar explicaciones y deja de buscar casito…

a ver entro y opino, y me insultais, eso es trolleo?
crispar? os crispais solos y entre vosotros leeros un poco.

mas insultos, a ver si cierran el hilo ya

No te voy a dar esa satisfacción.

ya has insultado bastante?

Do you know “Cry me a river” song?

Esto apesta más agrupaciones tácticas mono bolas entonces una bola de succión mono. Aviso de la forma en que la basa de Blizzard poner el Inglés con la España. Nunca tomar un agrupaciones tácticas que se fusionó con las agrupaciones tácticas que usted? No. Eso podría traer malos recuerdos.

Acaba de terminar en un campo de batalla con nuestros amigos que nos pertenece totalmente. Los 15 fueron la Alianza y el fondo 15 se Horda. Esa es la historia de esta agrupaciones tácticas. Que reciben todas las marcas de honor, para convertirlas en 1.2K honor, y el ciclo comienza de nuevo.

Hay suficientes QQ puestos en este foro de para tener la notificación, pero están demasiado ocupados turds lío hasta el miércoles para dar una chapuza de vuelo que no es este agrupaciones tácticas. No funciona. Que nunca lo hará. Y sólo empeorará. Usted cerdos perezosos necesita corregir el error, así que tire de la baguette de su ano y equilibrar las cosas.

sólo es bueno para las invasiones, y no servidores. Si los servidores se encuentran en cualquier otro esta @!**#% no sucediera.

Eso es todo.


This sucks more tactical clusters mono balls then a monkey suction ball. Notice of the way Blizzard bases her to put English with Spain. Never take a tactical groupings that merged with the tactical groupings that you? No. That could bring bad memories.

Just finished on a battlefield with our friends that belongs to us totally. The 15 were the Alliance and the bottom 15 is Horde. That is the story of this tactical groupings. They receive all the marks of honor, to turn them into 1.2K honor, and the cycle begins again.

There are enough QQ posts in this forum to get the notification, but they are too busy turd mess until Wednesday to give a flight fudge that is not this tactical clusters. It does not work. That never will. And it will only get worse. You lazy pigs need to correct the mistake, so pull the baguette from your anus and balance things.

It is only good for invasions, and not servers. If the servers are in any other one, this is not!

That is all.

5 «Me gusta»

hecho, ya conoces la tradición, alguien tiene que copipastear el texto ingles, pasarlo a algún idioma extraño y luego de vuelta a español, a ver que sale.