Servidor de la Comunidad PvP: Shazzrah

Servidor elegido: Shazzrah

Hola a tod@s.

Las guilds que formamos la llamada “Coalición”, nos hemos reunido para elegir servidor.

En un principio nuestras premisas eran evitar streamers grandes que desbalanceasen el servidor o por el tipo de comunidad volátil que atraen… pero al final han puesto pocos servidores y serán macro-servers así que con esos niveles de población el desbalance no será un problema. Aún así, hemos estado investigando donde van a ir esas grandes comunidades, y como muchas no lo han hecho público aún (quizá porque otras tampoco lo han hecho), nosotros hemos tomado la decisión de anunciar ya dónde iremos, de manera que el día 13 todos los españoles que se quieran crear el personaje o reservar el nombre, y quieran ir con nosotros, puedan ya hacerlo en un servidor concreto.

La decisión ha sido difícil y fácil a la vez al haber tan pocos servidores. No podemos asegurar que sea la mejor opción, pero al menos ha sido consensuada por las guilds integrantes de la Coalición y esperamos que sea por el bien de todos los que quieran jugar con nosotros.

Queríamos añadir también que el server va a ser internacional y esperamos que la comunidad española sepa comportarse con respeto hacia las otras comunidades, independientemente de si esas otras comunidades son respetuosas o no con nosotros.

Un saludo!

33 «Me gusta»

cuando empezamos?:sunglasses:

Blandiendo mi espada…

1 «Me gusta»

Mejor así no tendremos que jugar con algunos trolls del foro.

2 «Me gusta»

Aclarad que es la decisión de la Comunidad PvP de la Coalición o saltarán los “ustedes no deciden por nosotros”, “ustedes no deciden por la comunidad española”, etc.

Aconsejo cambiar el título, así no se genera confusiones y no tendrán forma de hacer sus críticas. Al menos no con sentido.

¡Lok’tar Ogar camaradas de la Horda!

Nos vemos en Classic.

Atte. Behemoth

Ready para la batalla ¡¡¡

Creo que es una buena decisión. Gracias a todos por el trabajo. Cada vez estamos mas cerca! Ahora a difundirlo!

Sangre y truenos! Volvemos a casa

2 «Me gusta»

Esperamos haber elegido sabiamente, os esperamos a todos en nuestro nuevo hogar!

2 «Me gusta»

Vamos allá! A esperar al día 27

Bien, nos vamos Shahzhahshazhshhhsazaha!

1 «Me gusta»

Desde que se anunciaron los servidores se ha generado mucho ruido (solo hay que ver este mismo foro, por ejemplo) y actualmente hay bastante gente que ha asumido que nuestro destino era Golemagg.

Por favor, difundid la decisión lo máximo posible.

4 «Me gusta»

Gracias por todo el trabajo que os habeis pegado.

pero tu feo , aun estas en rune?’ , dale una colleja al yun , si lo sigues viendo,

La decisión más inteligente era Golemagg, para no dividir la comunidad.

Pero bueno, iremos a Shazzrah pues.

¿Podéis dar las razones de por qué se ha elegido?

4 «Me gusta»

Evitar streamers que aún no han dicho donde van? Que sois videdentes…

Lo inteligente hubiera sido esperarse

5 «Me gusta»

Muchas gracias por vuestro trabajo y dedicacion, entiendo por lo " faltar las normas" no incluirá usar el chat el idioma que uno guste.

Nos vemos allí. Esperemos que nos juntemos unos cuantos y formemos piña.

Llendo Apes a golemagg alianza era obvio que dicho streamer que todos sabemos iba a ir a Shazrah, teniendo en cuenta que los queria evitar, pero la decision esta tomada parece.

Además dónde está el xokas, su comunidad se va a quedar sin nombres que reservar como no se decida pronto.