Servidor de mundo está inactivo

Me parece lamentable que hagáis lo de siempre de chutar del servidor a la mitad. Encima cuando intentas conectar pone que el servidor está inactivo cuando no es así, qué es esto?
Por qué a unos no les afecta y a otros sí? Cómo decidís a quién echar?

esto es increíble… menudos impresentables

Es algo global al parecer, tengo un colega de Alemania que juega en los servidores alemanes y tambien han tenido la desconexión esta. Según comentaba en el chat general de Ventormenta con más gente es un simple reinicio. Ya que no han notificado de ningún tipo de mantenimiento. En el launcher pone que pueden haber reinicios, eso habra sido.

Sea global, sea de un server en concreto, qué más dará? el caso es que hay problemas en todo el wow, no puedes coger vuelo, no puedes coger zepellin, no puedes loguear con el personaje si lo tienes incluso en booty bay o zonas cercanas a gromgol, no puedes entrar en la instance si estás cerca, no puedes castear montura, ni hacer nada, si fuera un reinicio, sería algo puntual, que tarde relativamente poco, pero algo tan generalizado 15 años después? de verdad me vas a decir que no pueden predecir estas cosas ? pasa continuamente, malísima gestión, lamentable

wow classic esta muerto, tan muerto que ha tirado hasta el retail por la apertura de Zul’gurub XDD

No es por especular, pero EA ha tenido sus servidores caídos todo el día por culpa de ataques de denegación de servicios, quizás a Blizzard le pase lo mismo ahora xD