Muy buenas, me disponía a entrar a una maz y justo entro x la puerta d la misma y me queda pantalla de carga eterna, a partir d aqui ya no puedo entrar al juego con ninguno d mis pj’s, sea del reino q sea, me pone (al cabo de unos minutos en pantalla de carga) SERVIDOR DEL MUNDO INACTIVO. Cómo podria solucionar esto?
gracias
3 «Me gusta»
me pasa igual a mi y a mucha mas gente.
lo raro es q no m deje entrar al juego ni siquiera en otro reino… tambn te ha pasado entrando a una maz?
sip me disponía a entrar en una mitica + y al entrar zas, tampoco me deja entrar con ningún personaje del mismo/otros reinos
Yo llevo un buen rato intentando “escapar” de Crisol de Tormentas después de hacer la quest “Hurgar en la herida” y nada xD.
Por lo menos no es cosa mía solo.
He probado a mirar el estado de los reinos y al buscar los europeos no deja da error en la web, otros continentes sin problema.
1 «Me gusta»
Es lamentable, ya no falla, mínimo una vez por semana.
Y ahora esconderán este tema en asistencia al cliente… como siempre…
Enjoy BFA!
Bueno, este ratillo que tengo para jugar antes d irme a sobar a tomar x c… esperemos que se haya solucionado mañana, es la 1a vez q me pasa pero ya veo q es bastante habitual… nice
1 «Me gusta»
Nos dirán que son las compañías proveedoras de internet jaaaaaaasjasjas
1 «Me gusta»
La conexión falla mucho por lo que veo
en estos momentos se estan publicando bastantes posts en este foro referentes a este problema, no es culpa d las compañias, ya que yo soy de pepephone, un colega de vadafone y otro de movistar y estamos igual, anclados en la pantalla de carga
1 «Me gusta»
Me esta pasando lo mismo , no puedo entrar a ningun reino. Espero que se solucione pronto …
La incidencia que causaba este problema ya ha sido resuelta. Lamentamos cualquier inconveniente que haya podido ocasionar.
Podéis manteneros informados de todas las novedades de asistencia y comunicados sobre incidencias puntuales de este tipo a través de Twitter siguiendo nuestra cuenta @BlizzardCSEU_ES.
2 «Me gusta»