Servidor español por favor

muy triste, el desprecio es grande

1 «Me gusta»

No entiendo porque no han creado un reino español…

2 «Me gusta»

+1 por el servidor español

Vale que los azules y los verdes tengan mucho curro.

Pero a estas alturas, que ningun moderador se haya pronunciado me parece una falta de profesionalidad.

Que pasa que el foro y la comunidad española no ha de ser leido ni moderado? Porque se da a entender que no hay nadie que mire los posts que se estan creando y al menos dar una respuesta.

Sinembargo en los otros foros (ingleses, franceses y alemanes) si se ve que hay moderacion. Se ve algun que otro verde o azul en ocasiones.

Y no me venga la gente ahora que en los otros foros hay mas movimiento. Porque seamos realistas; hoy en dia los foros no se usan mucho aunque no seas un puritano de ello. Hoy lo que se lleva son las redes sociales, por eso muchos españoles no se enteran la que se esta liando en los foros.

A lo que voy. Blizzard, esto ha pasado por NO DECIR VOSOTROS MISMOS a donde deberia ir la comunidad española aunque el server hubiera sido EU. Porque si nos hubierais dicho que nos juntasemos en X servidor, nos tragariamos la colas pero sabiamos de antemano que estariamos juntos.

/clap for blizzard una vez mas demostrando que puede organizar las cosas (vease la hironia) normal que ahora la peña este pidiendo servidor español.

6 «Me gusta»

Una vez más Blizzard maltratando a la comunidad española. A uno se le quitan las ganas de renovar la suscripción. Y mientras tanto total desinformación.

3 «Me gusta»

Pregunta, sin maldad. ¿Por qué casi nadie se movilizó para reclaramar servidores españoles hace unas semanas, cuando se dió el primer listado de servidores?

Porque hay mucha gente que dice que la comunidad española es toxica, y que es de pros ir con ingleses.

Aludidos en 3,2,1…

2 «Me gusta»

sumar suma pero nos toman por retrasados…

Es tarde ya para un servidor español, ya hemos decidido todos tanto si vamos acompañados o solos un destino.

yo ni si quiera la e renovado aun así que estoy contento dentro de lo malo no e pagado para nada, cabe decir que avise de esto y propuse que ningún español pagara asta tener nuestro server pero todos me trataron de loco pues ahora los que ya han pagado a tragar toca como siempre con blizcoin …

2 «Me gusta»

Para mi lo peor es la falta de respuestas de Blizzard, dejadez maxima por no emplear otros adjetivos… ¿son estos las ventajas de jugar (si logras superar las colas claro xD) y pagar una mensualidad?

1 «Me gusta»

Ni un post azul… deben estar avergonzados por como dirigen sus jefes esta situación, no me extraña que no quieran dar la cara, pobres.
En fin, a ver si esto al menos llega a instancias altas y se suma a las peticiones de los ingleses que piden server español ¡que somos miles PAGANDO que no es gratis!

que abran un server español pvp ya hombre que es de vergüenza que abran tanto ingles y nadie quiere irse alli, no queremos estar mas desperdigados de los que estamos ya, es que no se enteran o que???
un pu.to server no estamos pidiendo 10…

Esto es terrible XDDD

Pagas una subscripcion para hacer cola de 3 horas en un reino que no es ni server español

acho es que vienes quemadillo del curro con to’ las ganas y no es que digas 1 hora de cola no no, 20k de cola tio, es 1 barbaridad… me niego a jugar en un server desierto y esperar que abran migraciones y aun menos gratuitas?? a un server petado? eso no va a ocurrir…

Vaya verguanza k tngas k pegartre horas para entrar a un juego k es injugable de lo masificado k esta.Con lo facil k seria poner un put* server español.Lamentable.

achooo? murciano?XDD

Si necesitamos uno (o dos reinos españoles), teniendo en cuenta que antes creo que los reinos en Classic eran de capacidad de 2500 a 5000 jugadores (creo<— recalco eso porque tampoco me acuerdo, pero se que había un tope) que tengo la seguridad de que llegamos los jugadores de habla española a esa capacidad para llenar al menos uno o puede que mas.

1 «Me gusta»