Servidor español por favor

servidor español!!! 20 caracteres

Por favor Blizzard, esto acaba de empezar y entre las colas y los insultos xenófobos…

1 «Me gusta»

Me ha sorprendido ver el juego totalmente en castellano pero ni un servidor español. A estas alturas de la película no se por que francia o alemania si y españa no. Es un poco estupido.

1 «Me gusta»

Yo también quiero un server de habla hispana!!

ya hay un servidor español “Stonespine”. Blizzard se equivoco debió llamarse Stonespain. Entra allí.

1 «Me gusta»

Server Español por favor!!!

Espero que si finalmente crean un servidor español las migraciones sean gratuitas…

2 «Me gusta»

Ojalá. Que tampoco habremos avanzado mucho, pero ojalá

1 «Me gusta»

Hay que seguir pidiendolo

2 «Me gusta»

Blizzard seguimos esperando nuestro server español, solucionaría bastante las colas y nos tendrías contentos. Server español pls!!

1 «Me gusta»

necesitamos un server español , estas colas NO son acordes a un game que te cobra 13 pavos por jugar al mes

1 «Me gusta»

Server español ya, y pa dentro de 15 años no pongais 2 puñeteros servers europeos de inicio majetes, que ya tendremos una edad para tanto disgusto.

Gracias por su comprensión y disculpen las molestias.

4 «Me gusta»

Blizzard escucha!!! somos mas que suficientes para tener un servidor propio!!! queremos un servidor español!!!

1 «Me gusta»

Cuando la gente pedia experiencia real del classic creo que no incluian ni las colas ni el lag. Necesitamos un servidor español/portugues/italiano como minimo.

1 «Me gusta»

Somos suficiente gente para hacer un servidor Español por dios, solo hay que ver twitch españa y lo que se movió en el wow…

1 «Me gusta»

No hay moderador? que se nos de una explicacion!

3 «Me gusta»

Por favor, Blizzard… Habéis abierto servidores ingleses que se van a quedar vacíos. Que más da abrir uno español?

1 «Me gusta»

Queremos una explicación de Blizzard de por qué no se ha hecho ni si quiera un servidor español, qué manera es esta de tratar a la comunidad española?

Algun moderador que diga algo por dios…

Hay que superar las mil respuestas XDD

1 «Me gusta»