servidor español!!! 20 caracteres
Por favor Blizzard, esto acaba de empezar y entre las colas y los insultos xenófobos…
Me ha sorprendido ver el juego totalmente en castellano pero ni un servidor español. A estas alturas de la película no se por que francia o alemania si y españa no. Es un poco estupido.
Yo también quiero un server de habla hispana!!
ya hay un servidor español “Stonespine”. Blizzard se equivoco debió llamarse Stonespain. Entra allí.
Server Español por favor!!!
Espero que si finalmente crean un servidor español las migraciones sean gratuitas…
Ojalá. Que tampoco habremos avanzado mucho, pero ojalá
Hay que seguir pidiendolo
Blizzard seguimos esperando nuestro server español, solucionaría bastante las colas y nos tendrías contentos. Server español pls!!
necesitamos un server español , estas colas NO son acordes a un game que te cobra 13 pavos por jugar al mes
Server español ya, y pa dentro de 15 años no pongais 2 puñeteros servers europeos de inicio majetes, que ya tendremos una edad para tanto disgusto.
Gracias por su comprensión y disculpen las molestias.
Blizzard escucha!!! somos mas que suficientes para tener un servidor propio!!! queremos un servidor español!!!
Cuando la gente pedia experiencia real del classic creo que no incluian ni las colas ni el lag. Necesitamos un servidor español/portugues/italiano como minimo.
Somos suficiente gente para hacer un servidor Español por dios, solo hay que ver twitch españa y lo que se movió en el wow…
No hay moderador? que se nos de una explicacion!
Por favor, Blizzard… Habéis abierto servidores ingleses que se van a quedar vacíos. Que más da abrir uno español?
Queremos una explicación de Blizzard de por qué no se ha hecho ni si quiera un servidor español, qué manera es esta de tratar a la comunidad española?
Algun moderador que diga algo por dios…
Hay que superar las mil respuestas XDD