Servidor español por favor

Pero tan, tan, TAN difícil es relacionarse con gente en inglés?
¿Tan importantes nos creemos?
Si los escandinavos, media Europa y hasta los rusos van a hacerlo, por qué siempre tenemos que ser los españoles los cerrados.

Hay multitud de memes y somos el hazmereír de la comunidad ‘gamer’, y no es por otra cosa que por que en general somos muy muy cerrados, llegando al nivel de parecer un bot con tal de no hablar inglés.

Yo que sé. Yo voy a ser muy feliz con los guiris, ya lo soy desde que me fui hace años a Argent Dawn (Eng), y nunca había disfrutado tanto del WoW.

Recomiendo abrirse y atreverse.

Personalmente prefiero 1 solo PvP, para juntar mas a la comunidad, ser campeado un par de veces en las puertas de blackrock no es tan malo.

1 «Me gusta»

Pedimos Español por algo, no tenemos la necesidad.
El que quiera es libre de hacerlo, pero que no sea una obligación

abrir un server español blizzard espabilar loco que no te enteras

Solo por las colas es algo que viene bien

Servidor español, por favor

2 «Me gusta»

Server español!!!

2 «Me gusta»

Los rusos tienen servers, los escandinavos son como 6 idiomas distintos xD no se que pintan, pero un server para cada pais eslavo no tendría ni 1/4 de la población que uno español

1 «Me gusta»

Blizzard vamos por favor, ayudarías a tener contenta a toda una comunidad!! PLS!

2 «Me gusta»

+1 , con algo de suerte al final nos van a poner uno .

2 «Me gusta»

Un servidor español arreglaría muchísimas cosas

3 «Me gusta»

O server español o reconquistamos el resto, tenemos a pelayo aka “rubius” con una horda incesante de neonatos no-muertos en las barricadas de todas las colas en los servers ingleses… 1º aviso…

3 «Me gusta»

Ya hay hilos ingleses pidiendo también servidor para España :hushed:

1 «Me gusta»

En realidad se hace ally XD

Como consumidores y gente que pagamos nuestras cuotas todos los meses nos merecemos un servidor en nuestro idioma, no tengo porqué pagarle el mantenimiento a los guiris que encima de que no nos quieren nos faltan al respeto y nos tratan como basura, deberíais rectificar que aún estáis a tiempo.

7 «Me gusta»

que sean alis no significa que tenga un ejercito de neonatos no muertos xD

Estoy totalmente de acuerdo, siempre pasa lo mismo.

Luego dicen que nosotros, somos una comunidad toxica.

5 «Me gusta»

server españooool !!! yaaaa!!!

1 «Me gusta»

Yo lo segundo no lo diría por los chat generales de los ingleses hahaha

Sería una buena plotwist que abrieran server Español 1h después de que la gente empezara a levear.

1 «Me gusta»