servidor español Blizz
Vamos hagamos este el post mas visto!!
+1, Aquí uno que se une a la propuesta, aún tienen tiempo de hacer uno y de arreglar la semejante cagada que han echo durante todo este tiempo, somos muchos los españoles que queremos jugar juntos y en un mismo idioma…
Deberían haberlo sacado desde un primer momento, no entiendo como con la cantidad de jugadores españoles que se esperaban no lo han hecho… Ahora ni los guiris están contentos ni nosotros tampoco.
Si abren server español DESPUES de que hayan empezado todos a levear, se lia pardisima porque van a dividir a la gente
Verlo no lo se si lo veran.
Pero seguro que cuando entre la peña a peloton a los servidores… seguro que habra salseo XDDDD
Y yo no podre que mañana tengo que currar XD
Además de verdad, blizzard por favor tenednos en cuenta
Si, si eso que comentas suena bien, pero nos gustaría entrar para poder jugar, no sé xd
aún podemos hacer todos migraciones a razorgore
blizzard por favor poner un server español y todo sera mas facil somos el segundo idioma mas hablado
Blizzard ya no es lo que era. Hace tiempo que no escuchas a sus suscriptores.
Server español plis blizzard
Mira la cultura Inglesa que tiene en los países del norte de Europa que tienen hasta algunos la TV en Inglés. No se puede comparar unas educaciones con otras y el nivel de Inglés general.
Por aquí había antes un azul no?
Jajajaja ojala, pero lo dudo mucho
Un azul? sería alguien que se estaba ahogando con la comida.
A ver Bizzard !
Poned un servidor español para el Classic ya, que parecéis nuevos…
Bueno… en la época de Spinbreaker/Zul’Jin siempre habia colas por las noches a la hora de raideo, o conectabas antes o llegabas tarde a la raid.
Les pasó hace 15 años y les pasa ahora otra vez. Blizzard, deja la botella hombre!
Espero que Blizzard nos escuche, servidor PvP y PvE para España por favor estáis a tiempo