Mira bonito, yo no juego en servidores pve y es la primera vez que opino sobre el tema. Si de verdad crees que he posteado con otro personaje, es tan sencillo como demostrarlo. Pero como siempre hablas sin pruebas y te dedicas a atacar a todos los q no piensan como tu.
Te repito lo que te he dicho en otras pcasiones. No eres nadie para decir lo que se puede postear o no. No eres la policía del foro
Sino te gusta q la gente pida servidores pve, en vez de ir faltando como siempre haces, ignora los temas y postea solo en los q te interese.
Eres un tio de 40 y pico años (segun tus palabras) que te comportas como un niño, es hora de crecer y aprender a respetar a la gente.
Porque llevas con los mismo rollos meses y no se si soy el unico, pero generas un mal ambiente que es alucinante.
Da igual el tema que sea.
Cuando abrieron mandokir estabas aqui dia tras dia metiendo basura al servidor y generando toxicidad.
Después cambiaste de idea, y hacias lo mismo pero con los que no defendian mandokir.
No se si ves por donde van los tiros, siempre tienes algun tema para responder a la gente de mala formas.
Los tiempos cambian, yo jamás he tirado basura a ningún server si no es para dar la misma medicina alguien que lo hace, mira yo mandokir al principio no quería venir por la culicion y las mafias que había en el foro. Haces ver que me conoces y es que te has pasado 3 horas leyendo mi historial de mensajes, los más de 1000 que llevo… me halaga, siento decirte que no voy a hacer lo mismo contigo.
Quereis un servidor pve, el mismo con 4 alters o 4 matados como tu, y además os poneis agresivos, los toxicos sois vosotros, a mi me la trae al pairo si ponen un server pve español, es más si lo ponen me hago un pj, fíjate, estas tan cegado de odio y heces mentales que no te das cuenta que no te discuto eso.
Lo que me da la risa es verte echar bilis después de poner que quieres un server pve y echas mano de los derechos humanos, y yo solo veo desechos humanos en lo que pones.
Me da la risa cada vez que te leo, sigue así, límpiate el espumarajo y dale caña que ya casi lo tienes!!! Huele a … server pve!!!
Pd: para poner CREO que es el mismo con 4 personajes distintos, no hacen falta pruebas de ningún tipo. Prueba tu que no eres el mismo.
Es que lo mas probable es que si, que si metiesen un reino pve español, este estaria menos poblado aun que Mandokir, jamas discutire eso de que la mayoria prefiere el pvp pero hay gente que solo mira por su ombligo y no se dan cuenta que mucha gente por no gustarle el pvp tubieron que irse a servidores ingleses o se metieron de mala gana en Mandokir porque aunque no les guste el pvp, necesitan estar con gente que habla su mismo idioma.
¿Es poca gente la que estaria en un server pve español? probablemente, pero estarias dandole a esa gente la opcion de jugar con sus preferencias y no teniendo que irse a servidores ingleses y luego montar tropecientos hilos de foro para reclutar gente española en sus hermandades. Blizzard deberia reconsiderarlo para TBC y ya que cuando salio Mandokir dieron a la gente la opcion de migrar sus personajes pues deberia ocurrir lo mismo en esta situacion.
Y los que queremos jugar horda pve pues nos jo.demos, porque en pyrewood la mayoría de los españoles que estáis son alis…
No tendríamos que estar en esta tesitura, solo tener nuestro reino pve español y punto, que a ti no te conviene es otra cosa.
En el foro entramos 4 gatos, que tiene que ver la comunidad española con el foro.
Me parece que tu vas a jugar en el servidor de por si se pierde, xdddd
La solución que yo vería sería hacer fresh servers de nuevo para BC y que dejarán migrar donde fuera, y claro, que esta vez Blizzard no subestime los jugadores que jugarán como el clásic XD
No es subestimarlos es que me da que no tubieron en cuenta las preferencias de todos, porque eso de hacer un solo reino español y someter a votacion de que lo prefiere la gente…fue como si de “digamos” 5000 jugadores, 3500 prefiriesen el pvp y los otros 1500 el pve…luego a esos 3500 restale unos 500 que a los dos dias se aburrieron de la classic por esto o por lo otro, y lo mismo de los otros 1500, que puede que otros 500 o mas se aburriesen por x o por y.
Dejo constancia para los 4 gatos de siempre de que estas cifras son solo hipoteticas, es mas que nada para poner un ejemplo de como fueron las cosas. Desde la perspectiva de los PVPeros no puedo decir nada ya que no comparto los valores de esa gente, pero de los PVEros a mi personalmente me rayo un monton tener que estar en un servidor ingles donde no entendia nunca a la gente y ya que soy una jugadora a la que le gusta jugar tranquila no iva a irme a Mandokir donde la situacion se resume en:
Y la segunda fase dejo muy buena constancia de esto en Mandokir segun se cuenta por los foros. Me da igual la situacion en la que este actualmente puesto que cuando a toda esa gente le apetezca podria volver toda esa irritacion que hubo durante la segunda fase.
Ahora vendra la BC y yo tengo ganas de jugar en un server donde al pasarme por las ciudades solo lea a españoles por el chat, pero no voi a jugar tranquila sabiendo que como aparezca alguien o un grupito de gente con ganas de amargar el dia a otros no voi a poder hacer nada.
Al final que pasó con toda esa gente? Pq estaban todo el dia en el foro pre-launch y luego con el tema de mudar a mandokir y montaron unos salseos muy chungos…
Vaya gracias, da gusto no escuchar una critica negativa por una vez en todo lo relacionado a estos temas de si deberian o no deberian abrir otro server.
Bueno el cabecilla de todo me dijeron que metia la mano en el banco de la guild, al final tuvieron que irse todos de la misma y dejarlo solo, el tío se hizo milloneti, luego se metió en otra guild y por ahí andaba en silencio a ver si la gente se cansaba de contar lo que había hecho…
A mi la culicion pues se les veía el plumero, lo peor eran los borregos que les seguían y se creían sus historias bonitas. Y lo más grave era que un pez gordo de esa culicion estaba aquí de moderador de este foro, así que imagina todo lo que se pudo montar aquí que no se puede contar.
me parece que tenéis muchas lagunas aquí … debe ser que tanto pvp os afecto la memoria… o habláis de cuando no existían reinos pve o el inicio de hacerlos… evidentemente los 3 reinos que mencionas eran los mas llenos puestos que fueron los 3 primeros creados que además blizard dio migraciones gratuitas…pero a partir de finales de tbc tyrande y minahonda estaban tan llenos que se creo colinas pardas… otro reino pve … así que eso de decir que los servers pvp siempre tuvieron mas población es falso…la tuvieron al inicio porque solo existían esos.
te parece bien no dar opción a la gente a jugar en server español pve porque tu quieres que vallan obligados a uno pvp??
no crees que seria mas logico tener las 2 opciones y que la gente decira??? aunque se ffragmente el servidor la gente jugaria como le gusta… y sino fueran viables…siempre podrian unirlos como el retail y quien se acive el pvp vera a los que tienen el pvp activado… pero para raid todos juntos o bgs… etc…
Lleváis 2 años echando boñiga a un server español, como para poner 2.
A ver, en que servidor juegas? Juegas en mandokir? Me da que no, verdad?
Ahora dime, si fueses blizzard, ves que pones un servidor español, y no se llena, para que poner otro?
Tu mismo has dicho que abrieron colinas mancas porque se llenaron los otros…
Nigromancia repetitiva, el día de la marmota.
Los que jugais en el servidor pve, pyre wood o como se llame, cuando ese servidor se llene, pondrán otro pve inglés, con los españoles dentro… así que imagina cómo está la cosa, por culpa de quien posiblemente no haya servidor pve español.
Dejalo, no convenceras a esa gente, son muy egoistas, ellos miran por su ombligo y nada mas. En su mente si añades otro reino que no sea PvP ya se estan cargando la comunidad española y para ellos un server PvE con opcion de activar o desactivar PvP “NO ES PVP” porque para ellos el PVP no es ir por ahi y cargarte a alguien de la faccion enemiga que veas y ale, noooo, el PvP es ser toxico con tu enemigo, amargarle la experiencia de juego hasta la saciedad, que podamos formar grupos de 20 personas para dominar una localizacion clave y que el enemigo no tenga escapatoria de ningun tipo…¿que les importa a ellos que seas alguien que quiere jugar con gente española, leer canales de chat solo en español pero que tiene mas cosas que hacer en el juego que estar molestando al progimo?
Esta gente no parara de insistirte con lo de que tampoco tiene sentido meter otro reino porque no se llenara, pero lo que no entra en su cabeza es que ya en Mandokir tienen a mucha gente que seguramente este ahi porque como he dicho, quieren estar solo con españoles y leer chats en español ¿que les molesta el pvp? han elegido el mal menor pero no por eso estan a gusto. Tu sumale eso a la gente que esta dispersa en guilds en servers ingleses o la gente que directamente se echo atras y no juega classic por eso mismo de no poder tener un servidor pve español donde estar tranquilo y tienes a un elevado numero de jugadores que si bien no llenarian un reino, si lo harian habitable…pero que va…para esta gente todos esos son solo 4 gatos…es mas facil pensar eso a reconocer que les aterra la idea de añadir un reino pve español y se les acabe la fiesta “porque un jugador de pvp puro y duro te digo por propia experiencia en el retail que prefiere masacrar al jugador enemigo que se frustra, se pica y amarga a base de matarlo seguirlo, que a un igual que entra ahi para pasar el rato, darse cuatro leches y ale muy buenas”. Es como las raids cuando la guild se atasca en algun boss, a la larga no cae, la gente se frustra y disband, o ya cuando se a tirado todo que es solo repetir y repetir y acaba aburriendo…pues el pvp como lo explico es lo mismo, es divertido y entretenido unos mesillos pero sin un incentivo extra acaba aburriendote…¿pero la sensacion de molestar al progimo? eso si que nunca aburre.
Es curioso como los mismos que se cansan de que se hable mal de ciertas cosas, son los mismos que vienen todo el rato a decir lo mismo una y otra vez sobre algo que no les gusta.
Si para vosotros es aburridísimo, pues ya esta, no vayas, de igual manera que lo que no nos gusta pvp no vamos a mandokir. Pero que aporta nada de todo lo que se esta diciendo aquí. Solo estáis imponiendo algo que no tiene sentido, no voy a estar jugando mal para que blizzard “vea” que existe una comunidad española que ya sabe que existe, pero decidió pasar de ella. Además que es una falacia de camión, irme a mandokir no me asegura absolutamente nada, ya que blizzard lo que pensara es “que bien lo hago que van todos al pvp, lo que quieren es más pvp”.
No es más fácil que cada uno juegue como le de la real gana? estaría genial que dejarais de faltar el respeto (si ya se que somos de cristal) por cada opinión que dais, que es agotador.